^ lo había pensado, pero creo que es demasiado esfuerzo para los cuatro gatos que íbamos a votar, así es que mejor hacer una cosa más light con las canciones de este año y así las repasamos de paso
Vamos con un poco de petardeo, ya que en este duelo votamos entre dos de las canciones más gayfriendly y sin complejos de este año: SERBIA y FINLANDIA.
a mi al principio me horrorizaba, me parecía choni, y una parodia de show cutre de travestis, pero tras escucharla varias veces: ME ENCANTA. Me refiero a Serbia. Además, al leer la letra en inglés, tiene sentido la coreografia. Por lo visto a la chica rubia le gusta un chico, y a un lado tiene al ángel (la de blanco) que le dice que si, que vaya a por él, que el amor es lo mas, y por el otro está la diablesa sexy que le dice que no, que el amor no existe y que el tío le va a engañar.
Por supuesto mi voto es para SERBIA, mi guilty pleasure de este año.
Para el sexto duelo se me ha ocurrido enfrentar dos grandes potencias de Eurovisión, una de su época clásica, el REINO UNIDO, y la otra de la nueva etapa donde dominan los países del este, RUSIA. ¿Podrá la veterana Bonnie Tyler con las nuevas generaciones?
me da penica por bonnie tyler pq creo que en el festival se va a comer una mierda muy grande. van a ir todos los ex-sovieticos con super coreografias, fuego, efectos etc ... y bonnie con su canción y su banda, en plan senyoras que cantan en eurovisión
Votamos entre dos canciones a medio camino entre la power-ballad y el medio tiempo, ambas interpretadas por mujeres con gran voz, SAN MARINO y AUSTRIA.
En este duelo se enfrentarán dos chicos con temas pop dance, por un lado el anfitrión SUECIA y por el otro BÉLGICA. En principio Suecia parte como uno de los favoritos, pero Bélgica puede dar la sorpresa.
Comentarios
RESULTADO DUELO 4
6:1 a favor de ITALIA
RONDA 1
DUELO 5
Vamos con un poco de petardeo, ya que en este duelo votamos entre dos de las canciones más gayfriendly y sin complejos de este año: SERBIA y FINLANDIA.
Votamos hasta mañana por la tarde.
Aunque si es por las tías... prefiero las serbias.
Por supuesto mi voto es para SERBIA, mi guilty pleasure de este año.
Serbia me gusta, pero Finlandia es taaaaaaan petarda que no puedo sino darle mis dies. Así que: FINLANDIA!
RESULTADO DUELO 5
2:3 a favor de FINLANDIA
RONDA 1
DUELO 6
Para el sexto duelo se me ha ocurrido enfrentar dos grandes potencias de Eurovisión, una de su época clásica, el REINO UNIDO, y la otra de la nueva etapa donde dominan los países del este, RUSIA. ¿Podrá la veterana Bonnie Tyler con las nuevas generaciones?
RUSIA
Me abstengo ¿?
si al menos le hubieran hecho un remix guapo a la canción, pero con ese gitaneo y esas pintas, el 0 estaba cantado
RESULTADO DUELO 6
2:5 a favor de RUSIA
RONDA 1
DUELO 7
Votamos entre dos canciones a medio camino entre la power-ballad y el medio tiempo, ambas interpretadas por mujeres con gran voz, SAN MARINO y AUSTRIA.
Votamos hasta mañana por la tarde.
^ a mi cada día me gusta más, además ellas tienen directazo
RESULTADO DUELO 7
4:3 a favor de SAN MARINO
RONDA 1
DUELO 8
En este duelo se enfrentarán dos chicos con temas pop dance, por un lado el anfitrión SUECIA y por el otro BÉLGICA. En principio Suecia parte como uno de los favoritos, pero Bélgica puede dar la sorpresa.
Este video del año pasado me gustó muchisimo! lo tenia en bucle y me gustaban casi todas las actuaciones! no como este año asqueroso.