Eurovision 2013 Malmö

1111214161770

Comentarios

• No tendría más sentido hacer un survivor de ganadoras o algo así?
  • ^ lo había pensado, pero creo que es demasiado esfuerzo para los cuatro gatos que íbamos a votar, así es que mejor hacer una cosa más light con las canciones de este año y así las repasamos de paso
  • edited April 2013

RESULTADO DUELO 4

6:1 a favor de ITALIA

• edited April 2013

RONDA 1

DUELO 5

Vamos con un poco de petardeo, ya que en este duelo votamos entre dos de las canciones más gayfriendly y sin complejos de este año: SERBIA y FINLANDIA.

Votamos hasta mañana por la tarde.
  • Ufff esta vez si está complicado eh? pero me quedo con Serbia (aunque la puesta en escena sea de tercero de primaria)
  • FINLANDIA!
    Aunque si es por las tías... prefiero las serbias.
  • a mi al principio me horrorizaba, me parecía choni, y una parodia de show cutre de travestis, pero tras escucharla varias veces: ME ENCANTA. Me refiero a Serbia. Además, al leer la letra en inglés, tiene sentido la coreografia. Por lo visto a la chica rubia le gusta un chico, y a un lado tiene al ángel (la de blanco) que le dice que si, que vaya a por él, que el amor es lo mas, y por el otro está la diablesa sexy que le dice que no, que el amor no existe y que el tío le va a engañar.

Por supuesto mi voto es para SERBIA, mi guilty pleasure de este año.
  • finlandia me recuerda a rockefeller street de estonia y por eso me caarga
  • edited April 2013
    ^ Rockefeller Street era de mis favoritas aquel año!

Serbia me gusta, pero Finlandia es taaaaaaan petarda que no puedo sino darle mis dies. Así que: FINLANDIA!
  • edited April 2013
    Finlandia es muchismo chula. Mi favorita del año.
  • ^^ +1000 a lo de Rockefeller street. Qué injusticia que sólo la votara yo en toda Europa xD
  • edited April 2013

RESULTADO DUELO 5

2:3 a favor de FINLANDIA

• edited April 2013

RONDA 1

DUELO 6

Para el sexto duelo se me ha ocurrido enfrentar dos grandes potencias de Eurovisión, una de su época clásica, el REINO UNIDO, y la otra de la nueva etapa donde dominan los países del este, RUSIA. ¿Podrá la veterana Bonnie Tyler con las nuevas generaciones?

• Rusia always lleven lo q lleven
  • Difícil elección, porque las dos baladas están bien. La Tyler es todo un icono, pero la canción rusa tiene más fuerza y es más eurovisiva. Así que:

RUSIA
  • Rusia la tengo 11 en mi top, UK 12 creo.
    Me abstengo ¿?
  • edited April 2013
    Rusia (a pesar de mi odio hacia todo lo ruso...)
  • Pues yo voy con la Tyler, o sea REINO UNIDO
  • Rusia nunca podrá superar ESTO:

• si llevamos nosotros un grupo de seis viejas de albacete, nos echan del festival y no nos dejan volver NUNCA
  • Es que tuvo tela lo de las viejas.
  • A nada se quedaron de ser las ganadoras...
  • lo más cerca que hemos estado de eso

• No sé cuáles dan más vergüenza ajena.
  • pues las nuestras, obviamente

si al menos le hubieran hecho un remix guapo a la canción, pero con ese gitaneo y esas pintas, el 0 estaba cantado
  • me da penica por bonnie tyler pq creo que en el festival se va a comer una mierda muy grande. van a ir todos los ex-sovieticos con super coreografias, fuego, efectos etc ... y bonnie con su canción y su banda, en plan senyoras que cantan en eurovisión
  • Los tiempos en los que ganaban grupos míticos como Katrina and the waves han pasado... osea que sí que se va a comer una M
  • Rusia, porque el tema de Bonnie Tyler...
  • Lo de Bonnie al menos parece una canción, la de Rusia es un cliché presentado unas diez mil veces, que luego llaman "Eurovisivo".

• RESULTADO DUELO 6

2:5 a favor de RUSIA

• edited April 2013

RONDA 1

DUELO 7

Votamos entre dos canciones a medio camino entre la power-ballad y el medio tiempo, ambas interpretadas por mujeres con gran voz, SAN MARINO y AUSTRIA.

Votamos hasta mañana por la tarde.
  • San Marino, Valentina merece su vendetta!
  • yo AUSTRIA también
  • Austria.
  • san marino
  • Me encantan las 2, de mi top10...pero SAN MARINO A MUERTE!!!!!!!
  • uy, hay un empate. que alguien desempate porfi
  • Sigo con Austria. Si San Marino llega a ir con algo parecido a la cancion del facebook pues la hubiera escogido.
  • Pues yo digo San Marino, que desde la cancion del facebook esa tan cutre de la vida me molan
  • edited April 2013
    los duelos me están saliendo como el culo, se están yendo casi todas mis favoritas jaja
  • Pues gracias a los duelos he descubierto esta cancion que me encanta!!

• ^ a mi cada día me gusta más, además ellas tienen directazo

• bueno cierro antes de que haya otro empate

RESULTADO DUELO 7

4:3 a favor de SAN MARINO
  • Jiji I've got the powah!!

• RONDA 1

DUELO 8

En este duelo se enfrentarán dos chicos con temas pop dance, por un lado el anfitrión SUECIA y por el otro BÉLGICA. En principio Suecia parte como uno de los favoritos, pero Bélgica puede dar la sorpresa.

• Ya han salido todas las canciones en concierto?!

Este video del año pasado me gustó muchisimo! lo tenia en bucle y me gustaban casi todas las actuaciones! no como este año asqueroso.

• Me quedo con Belgica, más movidita.
Sign In or Register to comment.