¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Asuntos transmaricabollos

1187188190192193207

Comentarios

• Yo no diré nada porque iba a decir pero se me han quitado las ganas.

• Yo no voy a decir nada pero lo estoy apuntando todo en mi libretita.

• Dentro un mes nos cuentas

• Raquel Meroño montó un chiringo en Tarifa y se dedica a hacer yoga y proporcionar alcohol y carbohidratos a sus amigas como Bibi, Muerta Sánchez, Paula Echebarría y demás troupe así que para mí ya se ha pasado la vida.

• Es un chiringuito solo de carbohidratos? porque has dicho 3 que no tienen pinta de oler la pasta o el arroz.

• Bueno, la Bibi no, que si la has visto en Masterchef come como una lima la jodía, tendrá una tenia o algo.

• edited May 16

En realidad el chiringuito, igual que el Valgame Dios, el Carbones de Huertas y este propio Amante no son suyos sino del exmarido, Santi Carbones. Ella no se con que se habrá quedado ahora que se han separado. El exmarido es el feo ese que sale en todas las fotos y que sale en un capítulo de Paquita Salas cuando Paquita le da la tarjeta a Anna Castillo. Belén Cuesta trabajaba allí con uno de los Javis cuando les pasó eso que cuentan ellos de que una noche Belén Cuesta se puso a llorar y el otro le dijo que le iba a escribir un papel para que nunca mas tuvieran que poner copas o algo así. Y surgió La llamada.

La verdad es que he de decir que me extraña mucho la situación, todos los bares de ese tio son ultra gay friendly, y los camareros suelen ser maricas. Pero vamos, que cosas mas raras se han visto.

• y Muerta vive eternamente a dieta, siempre contando penurias y me juego una mano a que en Tarifa se pone fina con la excusa de "ay tía Vicky, dejáme que estoy de vacaciones" mientras le roba la tortilla a Vicky Martín Berrocal, todo salpicado de cerveza y vino blanco.

• Muerta viendo tortillas.

• Mmmm Bibiana lo que lleva es bastante mala vida, y de hecho se puede ver cuando pasas precisamente por el Valgame Dios. Vamos a dejarlo en que come una vez al día porque el resto del tiempo no se acuerda.

• Bibiana te diría que eso precisamente es buena vida, que para acordarse de todo ya están otras.

• @milodicox trayendo siempre el contenido que nos merecemos. <3

• ¿Y qué COSITAS maneja Bibiana?

• Bibiana no puede ver la comida.

• Siempre al pie del cotilleo en esta pequeña aldea que llamamos Madrid centro.

• Este chico está puestísimo.

• Bibi ignorando la mesa de la comida.

• A Bibiana le pasa con la comida un poco lo que a mi: nos pasamos el día diciendo que estamos a dieta y en nuestras casas no entran ni los carbohidratos ni las grasas pero salimos fuera y no dejamos un plato de la carta sin probar.

• me encantan estos cotilleos

• Bibi es que vive en el Válgame Dios

• Lo que se dice de Bibiana es que se pasa el día fina filipina.

• Y muy bien que hace.

• Mi amiga Aitana vive justo encima del Válgame Dios y me ha dicho que Bibiana le encanta, que es genial en la tele, y super entretenida, pero que está hasta el coño de ella cuando en verano está cantando y gritando hasta las tantas en la terraza del Válgame. Y que las botellas de tequila en ese sitio las deben de regalar.

• Lo que dice @milodicox que muchas veces va en un estado lamentable, por ejemplo el esguince que se ha hecho podría ser de eso.

• Pero bueno qué entretenidas estábais aquí y yo qué aburrida en el trabajo

• Yo macabo de despertar de la resaca

• Mi marido.

• edited June 7

Truly America's ass ally

• Creo que hablar de homosexualidad interiorizada y que de ahí viene la homofobia no está bien, ser un ignorante no tiene nada que ver con eso, aunque haya casos en los que sí. Pero bien por Chris, America's next ass superstar perpetuo.

• Siempre me ha parecido un argumento de mierda el de los homófobos son gays reprimidos, mira no, hay gente que es una puta miseria de persona y fin.

• No me parece que sea eso lo que dice Evans.

• Chris Evans, el @corneacraneo de Marvel.

• Dentro de 6 horas escribirá otro tweet: dejad de interpretar lo que digo, esto es lo que realmente quería decir

• Vuelto a leer. Yo le había dado más importancia a la de la represión de sentimientos que a lo de los pensamientos gays. Que sea más lo que @HelenxWoh señala, pues es muy probable. Ya digo que yo había puesto el peso en otra parte. A saber lo que quería Chris.

• Chris que se centre en poner el peso de su culo en mi cara

• Yo lo había entendido más como @cornea, aunque también está lo otro.

• Fans del vídeo de magüi

• Eso sí es un tema interesante: quién ha conseguido qué y quién se escondió mientras otros se llevaban los palos.

• “¿Tú te crees que si no hubiera sido por la gente a la que se le notaba, ibas a estar tú ahora dando saltos en Tel Aviv, mongola?”

• Uy, estoy viendo POSE y el bar de maricas que grita de todo a las transexualas me parece molt fort

Sign In or Register to comment.