JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

1495052545561

Comentarios

• mcpmcp
    edited February 2013
    guau!! guau!!!.
  • Ese gif es mortal xD
  • No iba en demérito tuyo, @Slavin.
  • Recalcaba el seguidismo que @elperrodelosduques te hace.
  • hay que ver las ganas de pelea que tienes...
  • mcpmcp
    edited February 2013
    el @corneacraneo esta como un verga.
  • Nope, ninguna, @Slavin: simplemente coloco las cosas en su sitio.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ y cuales tu sitio? mejor no te lo digo porque tengo más verguenza que tú.
  • Ya, pero tampoco era necesario, no? digo yo.
  • Estará en campaña ahora contra mi para apoyar a su amigo que me deja out. ya ves tú.
  • Tienes razón, @Slavin. Pero me cansa cuando se crece a vuestra sombra, y lo he dicho. Ya está.
  • ¿Quién entrevistaba a quién ahora?
  • la de @papafrita a @voragina también está pendiente
  • Ah si, es verdad!! y ya, no?
  • creo que si

pero si alguien se anima es bienvenido
  • Hoy habrá alguna entonces o se deja para competir por el prime time con el Deluxe mañana?
  • Como no sea la de @Mcp...las otras dos ni se han hecho todavía
  • Me flipa el gif de @krickric!! Jajaja
  • Hoy publicare la entrevista de @elpirulas a partir de las 22.00 que es cuando llego a casa, mañana no puedo porque estoy todo el dia fuera y el domingo no se donde estaré.
  • Mejor sobre las 23:00.
  • ^ imposible te la publico ahora en pocos minutos luego tengo que hacer. No te mosquees, que más da una hora más que menos. xD
  • 1. ¿Porque has elegido Elpirulas como seudónimo? ¿tiene alguna historia detrás?

Pues la verdad que @elpirulas no tiene ninguna historia detrás más que la de un nick que me parecía gracioso. He usado nombres distintos en algún que otro foro anterior a este, el foro de JNSP/HdP ha sido mi primera vez como @elpirulas.

2. Hablanos sobre ti para conocer mejor, sobre tus aficiones, lo que te gusta hacer y lo que no.

Mi mayor afición es la arquitectura y por eso estudio para poder dedicarme a ello profesionalmente pero también me gusta mucho la literatura aunque últimamente la carrera no me deje mucho tiempo. Me gusta escribir, pequeños textos, cosas libres, momentos o pensamientos que necesito contarme a mi mismo. Me gusta el cine, ver películas e imaginarme guiones en mi cabeza, montar escenas y esas cosas. Me gusta la naturaleza, el vino, la cerveza y el whisky. Salir a correr junto al mar también es una de mis aficiones.
    En cuanto a cosas que no me gusta hacer pues todo aquello que resulte repetitivo.

image

3. ¿Que cosas son las que más te preocupan en este momento?

Ahora mismo lo que más me preocupa es el amor y la carrera. Pero muchísimo más lo primero que lo segundo, aunque estén relacionados. Seguramente suene muy cursi pero así es, el amor me importa.

image

4. ¿Nos puedes explicar las ultimas idas y venidas del foro a que han sido debidas? Hay algo que quieras aclarar?

Han sido ya unas cuantas y por motivos diferentes. La primera vez necesitaba desconectar un poco de esto, me hacía perder mucho tiempo y se me estaba yendo de las manos, entre otras cosas. Las siguientes fueron por motivos más personales. Qué si cosas con algunos foreros, qué si problemas de tiempo, y cosas así.

5. ¿Es tan mala vuestra relación con @elanonimotranquilo o es solo postureo?

Postureo. Al principio era uno de mis foreros favoritos, si no mi favorito, me molaban un montón sus comentarios. Luego la cosa fue cambiando y ahora estamos en un punto de odio mutuo. La verdad es que no se cuando fue el momento exacto en que cambiaron las cosas. Imagino que no podía soportar vivir a nuestra sombra y trato de crear su propia obra. Pero me gusta toda la mitología que tiene nuestra relación, que una persona amiga en el foro se haya convertido en mi mayor enemigo.

image

5. ¿Como definirías tu relación con @Slavin fuera del foro?

Fantástica. El resto ya lo sabe ella.

image
  • 6. Suponte que tienes 5 piedras ¿a que 5 foreros se las tirarias?

Se las tiraría todas a @Londonpop para romper el cristal de su terraza y que pueda entrar en su piso.

image

7. ¿Porque te gusta el foro Jnsp? ¿que te hace seguir aqui?

Me sirve para romper un poco con la tónica del día a día y me gusta leeros al resto porque en el fondo os tengo cariño. No ha todos, pero sí a la mayoría.

8. ¿Incineración o entierro clásico? ¿Por que?

Entierro clásico en una tumba chula que si puedo me diseñaré yo mismo. Quiero que las personas que me quieran tengan un lugar donde recordarme y puedan ir a "verme" si necesitan sentirse cerca de mí cuando ya no esté. Un lugar físico. La incineración me parece aburrida.

9. Ahora estas en el Titanic y en tu barca solo pueden subir 5 foreros ¿cuales sobrevivirian contigo?

@slavin, @krickric, @voragine, @bikinikill, y @wozniak

image

10. ¿Por que a la cama se le llama cama y a la comoda comoda siendo la cama mucho mas comoda que la comoda?

image

• 11. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

Me encantaría poder entender a las mujeres, cuando crees que lo haces pulsan el botón de random y todo pierde el sentido.

image

12. Esta pregunta ahora hará las delicias de foreros cotillas ¿cuando fue la ultima vez que mantuviste relaciones sexuales? Cuantas mujeres han pasado por tu vida?

A la primera no te contesto, solo te diré que la última vez fue hace más tiempo del que me gustaría. Y no fue en un jacuzzi.
    A la segunda, han pasado unas cuántas pero sinceramente solo hay una que ha pasado de verdad, aunque guardo un buen recuerdo de todas.

13. En tu vida, ¿Cuál ha sido el momento más "tierra trágame"?

Mi momento más tierra trágame... pues a ver deja que piense...
    Ah sí, un día hablando con una chica que venía sentada a mi lado en el avión me quedé dormido en su cara, ella me estaba hablando y yo mirando para ella cerré los ojos y me quedé sopa, me desperté al segundo y ella seguía allí mirándome y me dice ¿Te has quedado dormido? y yo.. sí. Ahí se acabó la conversación y lo peor es que se me había pasado el sueño. Me puse a leer un libro y como si nada.

BAE

image

• mcpmcp
    edited February 2013
    Tengo que decir que la de @Slavin estuvo muy bien pero la del @elpirulas no desmerece, se muestra muy seguro de si mismo y deja entre ver que es un chico sensible y con las cosas muy claras.
  • @Mcp como eres tan cutre de hacer las mismas preguntas a los dos?
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ Porque ellos son uno.
  • @elpirulas, mola que hayas respondido en plan buenín. Like.
  • @elpirulas ha estado sincero y amable, bien por él, pero sí, es muy cutre hacer la misma entrevista a dos, por muy amiwas que sean
  • edited February 2013
    La entrevista a @Slavin estuvo tan bien que ésta, con las mismas preguntas (cosa que por otra parte ya se sabía hace siglos), parece floja. Pero siendo objetivo ha sido una buena entrevista y hay preguntas en las que @elpirulas me ha encantado.
  • Me adhiero a lo que dice @Gatoflauta.
  • ¿Algo que aclarar?
  • Nada, de hecho estaba leyendo y ya me lo sabía todo.
  • Le preguntaba al resto.
  • pues menuda chuminada... desde cuando soy yo el peor enemigo de @elpirulas ?
  • Leer esto de copas alegra. HAMOR para mis diques del alma.
  • y de donde sacas lo del odio?

y por favor lo de la sombra es de traca...
  • HAHAHA, lo de la sombra era para meter mierda, si lo primero que digo es que es Postureo, ya con eso digo todo.
Sign In or Register to comment.