JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

1505153555661

Comentarios

• @Pirus qué tierno eres <3
  • Me gusto esta entrevista tambien.
  • edited February 2013
    A mi también, y le veo el sentido a hacerle la misma entrevista a ambos, es dificil no meterlos en un mismo pack... en general han sido de las entrevistas mas molonas, junto con la de @iFar
  • graseas por salvarme en alta mar tú también amewuo @pirus

image
  • @elpirulas en el fondo es muy bonico!
  • Es lo que pasa cuando se os coge cariño, y quedas con toda la troupe catalana, que hay que volver.
  • Ostras, no me acordaba que @poblera se había ido.
  • Tampoco es algo que deba estar presente en vuestro día a día.
  • Oye, pero no se, me siento mal.
  • ¿Qué dice?
  • edited March 2013
    Ni idea. Voy a investigar.

Edito: No lo encuentro, estoy buscando en tumblr todos los gifs posibles de Marcia Brady a ver si en alguno sale lo que dice.
  • Yo de sus labios leo la palabra "Fabulous".
  • Lo encontré!

image
  • Yo creía que decía algo de rasurarse el vello púbico.
  • Hay más entrevistas? Esta me ha gustado.
  • Para cuando tu entrevista @krickric? 2014?

image
  • Chico pues ya ni me acordaba. De todas maneras esto ya es como muy de hace semana y pico, no?
  • ATENCIÓN

Probablemente mañana publique la entrevista a @RRP. Si alguien quiere preguntarle algo que me mande un privado (@mcp, la tuya ya está). GRASEAS.
  • Pero esto sigue vivo?
  • ah, no? pensaba que la hente mue curiosa... no sé, a ver, mañana domingo por la noche el foro no está full of people?
  • No, si me parece bien, @RRP es amiwa.
  • pero yo no he respondido ninguna entrevista. estoy esquiando, no tengo pc y resppnder por tlf es un poco chungo.
  • jajaja Entonces @Alex se lo piensa inventar o qué?
  • jajajaja @RRP te he escrito por Facebook hijo, y pensaba que las iba a tener para mañana y me he adelantado (estratégia promocional). Pues cuándo vuelves? Voy creando hype a lo Araceli??
  • Holaaa...

image

Como ya estáis aburridas de ver las reposiciones de 'Love it or list it', saco de los archivos municipales este documento: una entrevista a @Voldemort, con bien de menciones gratuitas a usuarios para intentar remontar el FLOP, y preguntas manipuladas para obligar a que el susodicho responda "Así es" todo el tiempo.

PARTE 1

image

LaTipi - Eres uno de los usuarios que sigue en activo más antiguos del foro, de los que primero se registró, junto a @elektrolu, @flounder, @Pedrojos y @SilviaPismeiker (!)*.*ATENCIÓN PREGUNTA TÍPICA* ¿Cómo describirías el devenir de JNSP en una frase?

Alex A - El foro es como la sociedad: lo que vale es lo nuevo y lo último, y a los “viejos” nos parece que la cosa va cada vez va a peor, pero es mentira, es siempre lo mismo. (No sé ni lo que acabo de decir, así que a mí pregúntame sensillo que yo me entere…)

*NdE: [entre los usuarios más conocidos, la primerísima que se registró fue @Superflicka]

LT - Se dice, se comenta, en los mentideros de JNSP/HDP, que estás MUY bueno. ¿Realidad o fotogenia?

AA - No estoy nada bueno, soy un canijo, pero mi madre dice que soy muy guapo.

LT - Ahám... Según mis fuentes, antes eras un raper-traper que escuchaba a Las Niñas. Luego te fuiste a Barna, empezaste a escuchar a los Crystal Castles y ya te cayó todo el modernismo encima. Esto es así ( @llamamebritney ©). Perdón, ¿esto es así? ¿Cuál es tu relación con la música moherna?

AA - Eso es así todamente. La verdad es que me enganché mucho a JNSP por esa época (como ahora, vaya) y efectivamente me cayó todo el moderneo encima. Me da un poco de cosa que la gente piense que “me volví moderno en Barcelona por postureo” porque la verdad es que lo que me es flipa la música así en general y de hecho sigo escuchando negradas habitualmente.

LT - Hablando de niñas (hilo fino, ¿eh?), ¿cuáles son tus preferidas del foro? ¿ @Slavin @sexapolar @papafrita @voragine @elektrolu @lagarterana @LondonPop @msbarnett? ¿Con cuál te gustaría mantener una noche de secso en caso de ramalazo hetero? ¿Con el triunvirato andalusí, quizá?

AA - Las niñas me suelen caer todas bien (igual que en la vida real): @elektrolu me parece un cielo, amé el rollo nigga de @Lagarterana (además comentaba en LTM siendo hetera y eso la hace grande), me encanta @LoreEmilyWorld porque nunca sé por dónde va a salir, @Slavin me cae guay aunque parezca que no, etc.

Pero la que siempre me ha encantado es @Voragine en todos los sentidos, no sé por qué. Me la tiraría a ella.

LT - Tus últimos comentarios [febrero...] dan la sensación de un intento desesperado de attentionwhorismo. ¿Crees que tu momento de gloria foril, ese en el que recogías votos como Mister Jenesaispop a cascoporro, ha pasado? ¿Has quedado como hipster que sólo comenta en temas que no interesan a nadie (aparte del de “¡HOMBRES!”?

AA - Creo que nunca he tenido un momento de gloria en el foro, en plan @elano o @losduquesdelugo, me he mantenido un poco en segundo plano, pero al llevar tanto tiempo comentando espero que no se me considere un “usuario random” :P

La verdad es que a veces me apetece comentar en los hilos "chorras" (tipo 'El hilo de X') para sentirme más metido de la familia forera y pasármelo mejor en el foro, pero todos estos hilos me parecen inabarcables y es imposible ponerse al día, así que hace tiempo que prácticamente solo comento en los hilos de música o en los hilos muy nuevos (como el de estar salido…).

LT - ¿Por qué te gustan tanto los ladyboys? ¿Es solo por llevar la contraria a @elanonimotranquilo?

AA - En realidad me gustan muchos de los tíos que pone @elano, pero sólo los que son guapos y/o están buenos sin pasarse de hipertrofia. Pero es verdad que me encanta el rollo teen (Tom Daley, POR DIOS), aunque por culpa del foro me avergüenza un poco reconocerlo. De todas formas, últimamente, me gusta todo, estoy muy malamente.

LT - Pocos recuerdan que el usuario que introdujo la frase “¿Por qué no nos quedamos todas en bragas y nos tomamos unas cocacolitas fresquitas?” en el foro *CHAN-CHÁAAAAN* fuiste tú (explotadísima después por @JoseRamone). ¿Cuáles son tus frases favs evah del universo JNSP?

AA - ¿En serio pocos lo recuerdan? Oh…

Soy muy esponja con las frases que me hacen gracia: "con bien de loquesea" creo que es la expropiación más fuerte que he hecho de JNSP, pero me encantan casi todas las que van saliendo. Por ejemplo, mis amigos por Facebook me escriben ENCEREO? o GRASEAS sin saber siquiera quién es DivaFatale, solo porque se les ha pegado de leérmelo a mí. Así que quedo con cualquiera frase de Diva, o del vídeo de Kelly Vogue, que es una mina.

TO BE CONTINUED...
  • Ay, qué mono <3
  • BRAVA, BRAVA

image

Queremos más. Y viva Tom Daley.
  • Hijaputa, la entrevista es de marzo y le dije que quería corregir algunas cosas que dije... No me ha hecho ni puto caso.
  • Las matizaciones al final, como en el polígrafo. Así me lo aprendí yo.
  • Esto sí es una entrevista
  • En sereo...???
    image
  • Es que vaya mierda de foto fuiste a coger, y es un niño chico, eso también.
  • ^^ tiene la cabeza como muy grande con relación al cuerpo, no?
  • edited August 2013
    La segunda parte es la que tiene toda la mierda, que no me odien los implicados.
  • Sí, no sé porque me gusta ton Daley pero me gusta...
  • Pues en esa no tiene toda la cara de tolai que gasta...
    image
  • edited August 2013
    image

image

image

image
  • Mira, a mí no me vengas ahora con esas, que el otro día te gustaba una random que lo flipas, la Astrid esa nosequé. Mírale, y tiene 19, cuando tenga tres años más...

image
  • En la primera foto parece más desproporcionado cabeza/cuerpo que las otras, no entiendo
  • ^^^ su bañador es más pequeño que los bikinis
  • Ojo, no digo que no tenga un cuerpazo. Pero hasta ahi puedo leer. Y si Astrid es random, entonces sus compañeros de peli que son???
  • @Lagarterana que sepas que si la entrevista me la hicieran hoy, me tiraría a ti!
  • Sus compañeros de peli están cachondos, eso están.
    @Alex A muacks!
Sign In or Register to comment.