@LaTípica es lo más grande y claro que sabe hacer entrevistas, de toda la vida. @Alex A es maravilloso, y ahora es cuando tocan la matizaciones como en el polígrafo, y se moja y todo. Y yo a tí si te he puesto cara también
Mi imagen mental de @Alex es tipo jugador de rugby... guapazo, grandote y cachas, aunque no parece que seas así jejejejjeje. Sospecho que influye tu avatar.
que majo @Alex, con un poco de investigacion, mi jeto lo encuentras. Ahora, yo el tuyo no lo he visto tampoco. Estas entrevistas deberian ir acompañadas de una sesion de fotos. asin si.
@iFar Pues me comentan que cuando se publicó la entrevista, a @Jotace, que en ese momento se estaba inscribiendo en Mister Alicante 2014, le estalló un tímpano.
Odio ninguno, tu personaje me encanta. Yo me limité a hacer mi trabajo como Emma García en El Juego de Tu Vida: realizar preguntas tirando de la manta y luego seguir como si nada.
@elano pues sí, y eso que al principio (2010-2011) no te aguantaba. Pero como no me importa cambiar de opinión y se me gana fácil con el humor, tuve que rendirme a tus pies. Lo reconozco, soy muy fans. Tengo varios comentarios tuyos grabados a fuego que me vienen de repente a la cabeza en situaciones inesperadas (como en el trabajo) y me entran ataques de risa de los de irte al baño un rato.
Pues acabo de entrar en el perfil de @Jotace porque no me acordaba de su cara (tiene foto nueva btw, carita de molarse) y he visto que sigue entrando, tiene que estar en su casa contenta. Me encanta todo.
No voy a decir como veo a algunas tias, porque luego os ponéis con vuestra cruzada anti-bisexualidad y pasando...
Lo del tio de Loewe es una pena porque no es modelo, es estilista (osea gaeeee) pero no ha hecho nada más como modelo y no hay manera de verle en otras fotos donde no esté tan caracterizado, para ver si es timo o revelación.
Me parece horrendo. De los de cambiarme de acera. Vamos, ni con un palo atado al cable submarino que llega a isla de pascua desde Nueva Zelanda y con guantes de latex...
Comentarios
¡Me quema!
De Punto Roma o de Inside.
Tú eres más guapo, miarma,
Love ya.
Y la respuesta de @krickric al gif de Álex jajajajajaja
Sospecho que influye tu avatar.
Un poco decepcionado al notar más odio hacia mi persona por parte de @latipi que del propio @AlexA, pero lo superaré.
Odio ninguno, tu personaje me encanta. Yo me limité a hacer mi trabajo como Emma García en El Juego de Tu Vida: realizar preguntas tirando de la manta y luego seguir como si nada.
@elano pues sí, y eso que al principio (2010-2011) no te aguantaba. Pero como no me importa cambiar de opinión y se me gana fácil con el humor, tuve que rendirme a tus pies. Lo reconozco, soy muy fans. Tengo varios comentarios tuyos grabados a fuego que me vienen de repente a la cabeza en situaciones inesperadas (como en el trabajo) y me entran ataques de risa de los de irte al baño un rato.
anti-bisexualidad y pasando...
Lo del tio de Loewe es una pena porque no es modelo, es estilista (osea gaeeee) pero no ha hecho nada más como modelo y no hay manera de verle en otras fotos donde no esté tan caracterizado, para ver si es timo o revelación.
Vamos, ni con un palo atado al cable submarino que llega a isla de pascua desde Nueva Zelanda y con guantes de latex...