Bueno, te arriesgas al hostión padre, claro, pero yo particularmente soy de no quedarme las cosas dentro. Ya nos contarás, bello. Y sea lo que sea, se me anima, ¿ocá?
@mhesslop, es muy complejo dar opiniones y consejos desde fuera, sin tener todos los detalles y sin vivirlo en primera persona.. pero, por experiencia propia, a mí me huele que tú has sentido algo por él que no es recíproco de su parte.., es más, él lo sabe y te está dando largas para que tú no te pilles más los dedos.. está siendo un cabrón pero a la vez está acortando tu sufrimiento
por eso digo, @MsBarnett, que es mejor que pensemos antes de investigar si el hacerlo nos va a hacer sentir bien (aunque sea bien en plan harpía y diciendo "ahí te jodas") o todo lo contrario
Pues, por lo visto, ha cambiado de opinión. Yo tuve una experiencia así el año pasado, y no fue por una sola noche. Fue conocernos y estar genial durante mes y medio, y de repente pasar de mí de la noche a la mañana, con lo que sufrí muchísimo durante otro mes. Y me dio por psicopatear como no lo he hecho nunca. No lo recomiendo. Si no quiere quedar y no quiere hablar contigo, pero necesitas una explicación, le puedes mandar un mensaje. Le dices en 5-6 líneas, que te gustaría saber por qué motivo ha cambiado de actitud, que solamente quieres saber eso, sin acritud, sin mostrarte enfadado y sin intención de molestar. Si es persona, te contestará (aunque sea mintiendo). Si no contesta, comprobarás que no es la persona que tu mente ha idealizado.
Insisto en que no te puedes poner en la mente del otro, así que deja de torturarte con hipótesis... Si le llamas y le dices lo que quieres, por lo menos él sabrá tu verdad. Y tú luego ya eres libre de aceptar lo que él te cuente o no.
^^^ Pero solamente te contesta a los mensajes. No hay mensajes por su propia inicitiva, verdad? Es lo que se le suele llamar un "bienqueda" o un "noquieroquedarcomouncabron"
Entonces tienes dos opciones. La de @Caine o la de pasar totalmente y dejar que sea él quien ponga el ritmo y llame cuando le apetezca.. Depende de tu necesidad de verle y decirle lo que sientes.
De todas formas, sigo diciendo que tu mente ha idealizado en exceso. No debes sobrevalorar (tampoco infravalorar) lo que te pasó con ese chico en una sola noche. Le conoces muy poco, y ahora te estás encontrando con otra cara de él que tu mente no quiere reconocer.
Así es, @mhesslop, debes de ser objetivo y racional, por tu salud mental.. Pero no es nada fácil y tu mente va a necesitar una explicación seguramente.., si es así, no dudes en ponerle un mensaje y preguntarle, como dice @caine, sin psicopatear ni presionar. La presión causa repulsión.
"si ha empezado así... me puedo imaginar... poniéndonos en el caso..." No proyectes, @mhess... Si no hablas con él, no deja de ser todo producto de tu imaginación, para bien o para mal.
Es que yo no entiendo eso de no hablar las cosas. Oye, decir lo que uno piensa, cree, espera o desearía puede sentar mejor o peor, pero no deja de ser una comunicación real y tangible sobre la que construir algo o hacer un delete_all.
No solo con tus relaciones, con tus amigos emparejados parecía que te pasaba lo mismo... Yo no concibo no exponer un problema en cuanto lo veo: puede ser real o imaginario, pero ahí lo pongo sobre la mesa, para hablarlo. No siempre es la mejor solución, seguramente, pero si no hablas tú, ¿quién va hacerlo? ¿cómo vas a saber cómo está el otro, qué contesta, cómo lo ve?
^^^^ jajajaja pues por eso!!!! A falta de lector de mentes, PREGUNTAR. A mí me pasa constantemente con el @husband y con mis amigos. Incluso me ha pasado con @sexapolar. "Oye, no me ha gustado nosequé, no tengo muy claro loquesea, me ha parecido talocual, dime tú". Yo no digo que sea mejor, yo digo que a mí no me sale hacerlo de otra manera.
Lo estoy pensando seriamente. Me doy 15 días de margen. Por suerte está todo por escrito, pero creo que los costes de meterme en algo así van a ser mayores que la pasta que me debe.
Yo me planté en una casa por 3 películas mías, sabiendo que estaba el actual novio (me odia bastante) y a riesgo de quedar como Alex Forrest pero joder, sabía que se iba a cambiar de piso y era mi oportunidad. Además, que esas películas eran lo típico que dejas en casa de tu rollonoviowhatever para ir viendo y las quería de vuelta. Así que por dinero yo iría YA.
Lo mismo digo. Cuando un amigo/a te debe pasta, es cierto que da coraje recordárselo, básicamente porque no quieres parecerle un egoísta (curioso). Si te debe dinero y la relación acabó, no tienes nada que demostrarle. Pídeselo ya.
Comentarios
Yo intentaría pasar @mhesslop.
por eso digo, @MsBarnett, que es mejor que pensemos antes de investigar si el hacerlo nos va a hacer sentir bien (aunque sea bien en plan harpía y diciendo "ahí te jodas") o todo lo contrario
Pero vamos lo importante es que no te rayes por UN DIA, que pasaste con el jambo ese, toma perspectiva.
¿y no será que el otro quiere echar un polvo de vez en cuando y listo?
< modo abogado del diablo OFF>
De todas formas, sigo diciendo que tu mente ha idealizado en exceso. No debes sobrevalorar (tampoco infravalorar) lo que te pasó con ese chico en una sola noche. Le conoces muy poco, y ahora te estás encontrando con otra cara de él que tu mente no quiere reconocer.
Es que yo no entiendo eso de no hablar las cosas. Oye, decir lo que uno piensa, cree, espera o desearía puede sentar mejor o peor, pero no deja de ser una comunicación real y tangible sobre la que construir algo o hacer un delete_all.
No solo con tus relaciones, con tus amigos emparejados parecía que te pasaba lo mismo... Yo no concibo no exponer un problema en cuanto lo veo: puede ser real o imaginario, pero ahí lo pongo sobre la mesa, para hablarlo. No siempre es la mejor solución, seguramente, pero si no hablas tú, ¿quién va hacerlo? ¿cómo vas a saber cómo está el otro, qué contesta, cómo lo ve?
Besis @mhesslop y suerte.
BAE y a correr, no?
En fin, que quería desahogarme, llevo dos semanas con este tema y no logro que la rabia se me vaya de encima.
@mhesslop, estás mejor?