¿De UN dia? A mi me llama una tia de un dia pidiendome tantas explicaciones y le mando a la mierda, con todo el respeto del mundo. El otro día conocía una chica, que nos tiramos TODO el dia hablando, y ahora pasa de hablar conmigo. Ella se lo pierde (aunque era muy mona y lista ¬¬)
@crispikiller tiene razón en que alguien conocido de un solo día no te debe explicaciones.. pero bueno, hay que estar en la situación.. y si luego estuvo mareando la perdiz para después pasar de quedar de nuevo, no mola nada..
Vamos a ver... hijosmios... no es marear la perdiz, a una persona de un día no le vas a decir: 'No me interesas'... le dices: 'Ya si eso hablamos/quedamos', sin matizar más porque no quieres. Y fin.
¿Es que al cine solo pueden ir parejitas? A lo mejor le gusta tu compañía pero no quiere absolutamente nada más (aparte de follar). No pasa nada. Si ves que tú si quieres algo más y él te está dando claras señales que NO, estás sufriendo por gusto, corasao.
A ver @mhesslop, sabes lo que tienes que hacer? Dejar de pensar, vete a saber lo que piensa el chaval en realidad, sólo has follado con el una noche, NO LO CONOCES!!!
Lo mismo es un hijodeputa y aquí estamos, perdiendo el tiempo con el. Ya solo por el mensaje último que te mandó demuestra que se la bufa la conexión que hubo o que dejó de haber, así que al siguiente chulo y punto!
Comentarios
El otro día conocía una chica, que nos tiramos TODO el dia hablando, y ahora pasa de hablar conmigo. Ella se lo pierde (aunque era muy mona y lista ¬¬)
De indirectas vamos mal, eh?
NEXT.
A lo mejor le gusta tu compañía pero no quiere absolutamente nada más (aparte de follar). No pasa nada.
Si ves que tú si quieres algo más y él te está dando claras señales que NO, estás sufriendo por gusto, corasao.
Si voy a estar yo 5 semanas en vilo.... joder.
Lo mismo es un hijodeputa y aquí estamos, perdiendo el tiempo con el. Ya solo por el mensaje último que te mandó demuestra que se la bufa la conexión que hubo o que dejó de haber, así que al siguiente chulo y punto!