Por el contrario, los hombres heterosexuales no se lo piensan dos veces, y aunque les digan que no ellos siguen insistiendo hasta que las consiguen (cosa que no es muy difícil porque por lo general ellas se mueren por ellos)
En mi opinión las cosas son más simples: si tienes interés, lo demuestras y, si quieres quedar, sacas tiempo hasta de debajo de las piedras para hacerlo. Aunque sea para tomar un café en el bar del barrio, lo importante es verse y compartir algo de tu tiempo con esa persona. A mí lo del trabajo, como algo tan prolongado en el tiempo, me suena a patraña. Y, por cierto, lo de emocionarse tanto con una noche... ¿No es muy Nathan Maloney en "Queer as Folk U.K."?
los que quedáis para follar una noche y resulta que os gusta el tío y no recibís lo mismo a cambio os montáis unas películas que luego RÍETE TÚ, RÍETE.
Comentarios
A mí lo del trabajo, como algo tan prolongado en el tiempo, me suena a patraña.
Y, por cierto, lo de emocionarse tanto con una noche... ¿No es muy Nathan Maloney en "Queer as Folk U.K."?
Lo mejor:
@corneacraneo 2:26PM Flag
Yo que tu le haría llamadas a las cuatro de la mañana en semana. Si te quiere, seguro que las agradece.
JAJAJAJAJAJA