Gracias, chicos. Es increíble cómo se puede pasar de estar de arte a dejar de estar en un abrir y cerrar de ojos. @Rulo, no te rayes, vive la juventud y sobre todo no le entregues tu corazón a nadie que no se lo merezca.
Muchas gracias, @crispikiller @elpirulas: Al parecer la cosa va demasiado en serio y dice no estar preparado. Pero él ha contribuido en muy buena parte a que la cosa fuera así de serio. Ahora se va un mes fuera, y creo que ha terminado de dinamitarlo todo. Una mierda, vaya.
Muchas gracias, chicos. @cornyhorny, yo le he dicho algo parecido. Lo duro es que somos vecinos, a ver qué tal se desarrolla todo. En fin, de todo se sale.
@Vora, tampoco tanto tiempo pero pasábamos juntos todo el día prácticamente, con lo cual emocional y anímicamente parece más tiempo. Gracias, chicos, me consuelan mucho vuestros ánimos :')
@Practicum Creo que no hemos hablado por aquí nunca pero...mucho ánimo!
Siento ser repetitiva pero...por experiencia personal, igual al principio te frustras y lo ves todo negro...pero después por "supervivencia" emocional acabas viéndolo con perspectiva y vuelves a la normalidad
Gracias, @Eternaspirante. Sí que es verdad, al principio se ve todo negro pero luego, cuando se sale de eso y se vuelve la vista atrás, nos damos cuenta de que tenía que ser así para llegar al punto en el que estemos en ese momento.
Comentarios
Gracias Panamá.
Aunque seas cruel conmigo, te mando mucha energía positiva y un abrazo!!
@Rulo, no te rayes, vive la juventud y sobre todo no le entregues tu corazón a nadie que no se lo merezca.
Abracicossss
@elpirulas: Al parecer la cosa va demasiado en serio y dice no estar preparado. Pero él ha contribuido en muy buena parte a que la cosa fuera así de serio. Ahora se va un mes fuera, y creo que ha terminado de dinamitarlo todo.
Una mierda, vaya.
Besicos, @Practicum
@cornyhorny, yo le he dicho algo parecido. Lo duro es que somos vecinos, a ver qué tal se desarrolla todo.
En fin, de todo se sale.
¡Él se lo pierde y nosotros lo ganamos, guapetón!
Gracias, chicos, me consuelan mucho vuestros ánimos :')
Siento ser repetitiva pero...por experiencia personal, igual al principio te frustras y lo ves todo negro...pero después por "supervivencia" emocional acabas viéndolo con perspectiva y vuelves a la normalidad