@Practicum lo mismo que @eterna te digo, que es joven pero sabea. Intenta estar lo más ocupado posible y oblígate a salir un poco, y para cuando te des cuenta ya estarás de vuelta metiéndote con @rulo.
@practicum pues estaba bastante confundida entonces... lo siento un montón. Tranqui que todo pasa, ponte a ver alguna serie con drama que te enganche y olvídate un poco de tus problemas
Gracias a todas/os. Al final hemos pasado todo el fin de semana juntos y me ha pedido que mañana vaya a despedirle. Soy muy llorón, así que por poco rompo en lagrimas delante de el pero afortunadamente he podido contenerme. Hemos vivido un espejismo estos dos días, sabiendo que acababa. Esta vez me propuse vivir las cosas así.
Pues eres fuerte, yo no sé si podría aguantar las lágrimas. Me alegra que al.menos no haya acabado mal. Que os quedéis con los buenos momentos que seguro que han sido muchos.
Gracias, @frozenfries, sí que es verdad, ahora viene lo jodido. Igual esta separación nos hace bien: Siempre he sentido que, si alguien es para ti, lo es. Gracias por los ánimos.
Yo pienso igual. Yo creo que hay muchos niveles de pertenencia, quizás la vuestra sólo tenía una función y esa función ya la ha desempeñado. Y ni para bien ni para mal, se acabó y ya está. No pienses que no ha servido de nada.
Through time and through many a situation We both look forward side-by-side We have shared it all We have both stood tall What is mine is yours, in happiness and strife You're my love
Comentarios
Touché.
Ánimo
Hemos vivido un espejismo estos dos días, sabiendo que acababa. Esta vez me propuse vivir las cosas así.
Cuando me recomponga un poco te dibujo lo que quieras
Magenta, cyan y amarillo.
We both look forward side-by-side
We have shared it all
We have both stood tall
What is mine is yours, in happiness and strife
You're my love
And I want you in my life
Animarse ya mecawen tó.
Capasao?
que ganas...
me quedo contigo un rato
Yo sigo esperando a que las cosas dejen de importarme tanto.