El Hilo del DESAMOR

1333436383987

Comentarios

• Ayporfavó, sois como una novela de Jane Austen...
  • ^Indeed, dear.
  • oye, a ver, como me tengo que tomar que el tio que más asco me da en este momento de mi vida esté en la habitación de al lado con su novia monísima dandose el lote?
    o sea, un tipo asqueroso de los de dar grima de verlo, sin gracia y superplasta, le acaba de comer la boca a la tia esa delante mia, yo flipo
  • No mires y ponte tapones en los oidos
  • Holi, vengo en plan teaser porque es probable que me tengáis unos días por aquí en breve, o lo mismo no que yo ya tengo el corazón negro y me duran los disgustos dos días.
  • a ver, ponte al día
  • edited January 2014
    Mi rollo de finales de verano que pensé que se había marchado para siempre aunque he mantenido el contacto (mayormente porque yo lo he buscado) vuelve a Barcelona. Un chico cojonudo, guapo y divertido que podría literalmente tener a quien quisiera. Es como el primer chico que me ha gustado pa lo mío en 5 años?

Y ese es el momento en el que me dirá que ya solo le intereso como amigo. El disgusto no ha llegado aún pero yo soy muy de poner la venda antes de haber herida y ya me preparo para el flop.
  • Es el australiano?
  • ¿Y si no te dice eso? ¿Y si ha vuelto por ti?
    :o
  • edited January 2014
    Ese mismo, Koala vuelve.

Rulo hijo que esto no es una comedia romántica ni yo llevo las mechas de Meg Ryan, vuelve porque vuelve, y tampoco es seguro que sea para siempre.
  • Yo no creo que te diga que le interesas sólo como amigo pero... en cualquier caso, si pasa, estoy por aquí haciéndote compañía...
  • Lo decía de broma @Kil, por favor... jaja
  • Graceas Bertous de mis amores. Lo que me pasa con ese chico es horrible, el otro día se aburría en Berlín y me dijo de hacer webcam y me sonreía y me ponía nerviosísimo :(

Ayer llegue del trabajo y vi que me había mandado solicitud de skypear otra vez a media tarde y me resultó raro, me fui a su Facebook y BAM BITCHES!
  • Pero aun no te ha dado la noticia directamente? Esta esperando ocasion especial quisas?
  • Kilgore si te ha hablado es porque le sigues interesando de algún modo. No se imagínate que el tío te propone algo interesante, y no te da un flop por respuesta.
  • Hombre ya le hable yo por whatsapp y le dije que que bien que volvía. Supongo que si hubiera estado en casa ayer cuando me quiso skypear me lo habría dicho.
  • Mejor ir sin ilusiones que luego te das la hostia. Ay, pero ojalá...
  • edited January 2014
    Te iba a dar la exclusivaza por skype, mamón, antes de postear en FB. Éste quiere más de ti.
  • Yo le he dicho eso como broma, pero no tan broma.
  • Coño es que todo el tiempo que ha estado allí ha sido mas bien frio conmigo eh

Yo no se que esperar así que no esperaré nada. Cuando esté aquí ya nos veremos las caras, espero no ruborizarme todo el rato.
  • Sí, mejor no hacerse ilusiones. En el caso hipotético de que pasara algo, pues sería una sorpresa que te llevarías.
  • Te puedo asegurar que la primera vez ya fue bastante sorprendente.
  • ^^ No sé qué tiene de malo ilusionarse y hasta qué punto es controlable pero, en cualquier caso... cuándo llega a Poniland?
  • Lunes que viene.
  • Queremos minuto a minuto (y esperemos que sí quiera algo y surja algo moe bonito)
  • Lo malo no es hacerse ilusiones, lo malo es cuando esas ilusiones sólo se quedan en lo que son, ilusiones.
  • Bueno en desilusionarme tengo años de experiencia. Si ya os digo que lo mismo el disgusto me dura dos días.

Estoy menos preparado para que salga bien.
  • Y si te llama para un kiki sin compromiso?
  • Eso que me llevo.
  • yo lo del skype y eso lo veo clarinete, ya lo de que te quiera pa lo tuyo está por ver
  • Cuando quede con él ya haré un minuto a minuto de estrangis o algo. Podréis vivir como me rompen el corazón en directo!
  • ay pobre! No, ya verás que todo va bien :)
  • edited January 2014
    Harás un autogif del momento exacto también?
  • Qué duda cabe?
  • A ver si me entero, ¿te hueles que no quiera nada, por qué?
  • edited January 2014
  • No tengo motivos para pensar ni en un sentido ni otro realmente. No se a estas alturas que interés tiene en mi, aunque supongo que para algo me quiere. De hecho ha coincidido mucho que ha empezado a buscarme él, con que de repente vuelve a Barcelona.

Lo que pasa es que yo siempre flopeo en estos temas, sea en una semana, tres, o tres meses siempre acabo flopeando.
  • Me acabo de enterar que dos de mis amigos que eran una pareja aparentemente súper sólida y se llevaban genial lo han dejado. Estoy muerta en la bañera.

• I always thought it was sad
    The way we act like strangers
    After all that we had
    We act like we had never met

We make believe, I've never seen your face, you neither me
    You catch my eye, I'll register a smile
    You were more than just a friend, oh the feeling
    It never came to an ending, I can't bear to see you

image
  • O peor, bollerdrama
  • Pero sólo es porque ha escuchado el Coexist, no porque esté así de verdad.
    ¿No @Vora? :O
  • Las parejas súper sólidas aparentemente no existen... La de casos cercanos que he presenciado...
  • Es por haber escuchado el coexist pero anyway esa canción es mi historia total con mi ex la que me odia, la famosa doctora muerte...
Sign In or Register to comment.