Ya, @Damo, pero es muy triste todo, ahora uno está en paro además y tiene que dejar el piso e irse a vivir con sus padres a otra ciudad... no sé, pasé fin de año con ellos y parecía todo ir bien, estoy impactada.
En mi pandi hubo una historia de pareja superformal, de muchos años, y de repente ella se obsesiona con otro pero el otro pasa, le da la depre, el novio de muchos años se entera por terceros de la historia y entiende porqué ella estaba tan rara, quiere dejarlo... pero ella dice que se arrepiente de todo, unos lloros y la reconciliación. Aún así ella entra en depresión, con intentos de suicidio y él no puede dejarla porque está como está pese a las riñas contínuas... un show. Al final se decide y habla con ella y sus padres y lo dejan, pero ella le acosa y se planta en su casa y trabajo a cualquier hora, cientos de llamadas y mensajes cada día... le amenaza con suicidarse si no vuelven, a los pocos días dice que se casa con otro (y es medio verdad) pero no deja de acosarle telefónicamente... y así desde hace 6 años hasta hoy.
Dios mio de mi vida, lo de mis amigos en principio no es por terceras personas que se sepa, y espero que no se les vaya en catamarán de esa forma que son los dos unos chicos muy sensatos.
Lo dejé porque intuía que estaba mal de la chola, @frozen pero nunca pensé que a esos niveles. Jamás olvidaré esa mañana. Tuve que decir que volvería porque no me dejaba salir de su casa, me encerró con llave
Yo tuve un novio con 14 años que una vez también me encerró en su casa y no me dejaba irme, le tiré un zapato, le di en el ojo y le hice un derrame, muy violento todo. En qué estaría yo pensando.
Cuando conseguí salir del piso y me subí al ascensor se tiró al suelo suplicando, no dejaba que se cerraran las puertas. Yo no podía parar de flipar, cuando salí del edificio empecé a correr como alma que lleva el diablo
Ahora que han pasado AÑOS, ya sólo lo llama/mensajea una media de 5 veces al día. Y ahora él tiene novia, pero evita ciertos sitios y nos tiene prohibido que subamos cosas sobre él al facebook para que la otra no le monte un espectáculo.
Una se inventó que le pegué, y a día de hoy esta superconvencida que lo hice. Mentirosa compulsiva que se cree sus mentiras.
Lo gracioso es que la gente cuando le digo que es mentira me dicen que le tenía que haber ahostiado de verdad.
y de pastis un amigo gayer superdepresivo me dijo de quedar que estaba mal. Yo tenía examen y le dije que después de hacerlo me quedaba en su casa a dormir si quería. A la mañana siguiente me llamo la madre que el tío se había intentado suicidar. Me sentí la peor amiga del universo.
¿Consideráis ese comportamiento una enfermedad mental, o la tía es perfectamente consciente de lo que está haciendo? @theobserver, @lolophoenix, @psicólogos, hablad.
Estará polidiagnosticada: una poca de depresión por aquí, transtorno obsesivo compulsivo por allá, unas gotitas de síndrome maníaco-depresivo, y un aroma de psicopatía para rematar.
Comentarios
Pues @vora dificilmente si no sé ni quien es dificilmente me voy a alejar de ella. Imaginate que me cae mewaguae!
Y @bertous de amenaza solo no hablo... que yo ya he ido dos veces al hospital porque se había tomado media farmacia.
^JAJAJAJAJAA
¿Y le coge el teléfono, @Amerginh?
Lo gracioso es que la gente cuando le digo que es mentira me dicen que le tenía que haber ahostiado de verdad.
y de pastis un amigo gayer superdepresivo me dijo de quedar que estaba mal. Yo tenía examen y le dije que después de hacerlo me quedaba en su casa a dormir si quería. A la mañana siguiente me llamo la madre que el tío se había intentado suicidar. Me sentí la peor amiga del universo.