El Hilo del DESAMOR

1343537394087

Comentarios

• edited January 2014
    ^^^ tengo ganas de conocerla
  • edited January 2014
    ^^ Medúlla book edition
  • Pues vais a ir a clase juntos <3.
  • O no, que hay dos turnos... Si de noche ella party hard ahí si que la conozco
  • Ya, @Damo, pero es muy triste todo, ahora uno está en paro además y tiene que dejar el piso e irse a vivir con sus padres a otra ciudad... no sé, pasé fin de año con ellos y parecía todo ir bien, estoy impactada.
  • Algo nos pasa... Qué lástima lo de tus amigos, @elek
  • Es de noche en todo... ufffff. No os hagáis amigos
  • Será que dejaban sus problemas para dentro ... porque si no , no rompes de un día para otro :O

Pues @vora dificilmente si no sé ni quien es dificilmente me voy a alejar de ella. Imaginate que me cae mewaguae!
  • Cuando vayas te comento
  • Eso pienso yo @Newcombe pero nadie se lo olía, ni siquiera el que me lo ha contado, claro que me falta la otra versión.
  • Pues vete escribiendo @vora
    image
  • Yo conozco casos muy fuertes, del palo que parecían ir super bien y luego se estaban poniendo los cuernos mutuamente y así.
  • edited January 2014
    En mi pandi hubo una historia de pareja superformal, de muchos años, y de repente ella se obsesiona con otro pero el otro pasa, le da la depre, el novio de muchos años se entera por terceros de la historia y entiende porqué ella estaba tan rara, quiere dejarlo... pero ella dice que se arrepiente de todo, unos lloros y la reconciliación. Aún así ella entra en depresión, con intentos de suicidio y él no puede dejarla porque está como está pese a las riñas contínuas... un show. Al final se decide y habla con ella y sus padres y lo dejan, pero ella le acosa y se planta en su casa y trabajo a cualquier hora, cientos de llamadas y mensajes cada día... le amenaza con suicidarse si no vuelven, a los pocos días dice que se casa con otro (y es medio verdad) pero no deja de acosarle telefónicamente... y así desde hace 6 años hasta hoy.
  • whatttt?? que miedo
  • Lo que digo yo, que la gente no pilota.
  • La gente que tanto amenaza con suicidarse... poco mordedor.
  • Como están las cabezas...Se casó al final y sigue acosando al otro?
  • Yo también he tenido de eso de me suicido con pastillas! y yo intentando que las potara... un show!
  • @pixe no me gusta que te juntes que gente así
  • Dios mio de mi vida, lo de mis amigos en principio no es por terceras personas que se sepa, y espero que no se les vaya en catamarán de esa forma que son los dos unos chicos muy sensatos.
  • Lo dejé porque intuía que estaba mal de la chola, @frozen pero nunca pensé que a esos niveles. Jamás olvidaré esa mañana. Tuve que decir que volvería porque no me dejaba salir de su casa, me encerró con llave :/
  • El catamarán ya ni flota, vamos.
  • Ay por Dios, pobre @pixe
  • Aypofavoh @pixe que mal rato
  • Yo tuve un novio con 14 años que una vez también me encerró en su casa y no me dejaba irme, le tiré un zapato, le di en el ojo y le hice un derrame, muy violento todo. En qué estaría yo pensando.
  • A mi me amenazaron con romperse una botella en la cabeza y denunciarlo como si hubiera sido yo...
  • Cuando conseguí salir del piso y me subí al ascensor se tiró al suelo suplicando, no dejaba que se cerraran las puertas. Yo no podía parar de flipar, cuando salí del edificio empecé a correr como alma que lleva el diablo
  • Al final no se casó, suspendió la boda 3 semanas antes. Y todo esto sin dejar de acosar al otro, todo muy WTF.

Y @bertous de amenaza solo no hablo... que yo ya he ido dos veces al hospital porque se había tomado media farmacia.
  • Eso, yo quiero que empiecen ya a entrar bolleras a contar sus historias, bien de artillería pesada.
  • edited January 2014
    TDS LCS DL CÑ
  • Y otro salto de tiburón, @papita nos volverá a contar sobre la que se inventó un embarazo
  • edited January 2014
    De verdad qué miedo la

^JAJAJAJAJAA
  • edited January 2014
    Ahora que han pasado AÑOS, ya sólo lo llama/mensajea una media de 5 veces al día. Y ahora él tiene novia, pero evita ciertos sitios y nos tiene prohibido que subamos cosas sobre él al facebook para que la otra no le monte un espectáculo.
  • Madre mía, que alguien le regale un colgante con un cencerro a tu amiga @Amer.
  • ¿5 veces al día? ¿Y no puede bloquearla?
  • Pero vaya, yo es que lo llevo al hospital, lo dejo ahí y BAE.
    ¿Y le coge el teléfono, @Amerginh?
  • Lo estoy pensando, y ¿qué coño hace uno en esa situación?
  • Yo la denunciaba, así de claro.
  • Una se inventó que le pegué, y a día de hoy esta superconvencida que lo hice. Mentirosa compulsiva que se cree sus mentiras.

Lo gracioso es que la gente cuando le digo que es mentira me dicen que le tenía que haber ahostiado de verdad.

y de pastis un amigo gayer superdepresivo me dijo de quedar que estaba mal. Yo tenía examen y le dije que después de hacerlo me quedaba en su casa a dormir si quería. A la mañana siguiente me llamo la madre que el tío se había intentado suicidar. Me sentí la peor amiga del universo.
  • Yo no sé si es mejor dejar que la muchacha se trague media farmacia a que viva ese suplicio de vida de llamar durante años a todas horas a su ex...
  • edited January 2014
    ¿Consideráis ese comportamiento una enfermedad mental, o la tía es perfectamente consciente de lo que está haciendo? @theobserver, @lolophoenix, @psicólogos, hablad.
  • Ya ha dicho @Amer que le diagnosticaron depresión (que es una enfermedad mental).
  • ¿Llamar 5 veces al día es síntoma de depresión?
  • Estará polidiagnosticada: una poca de depresión por aquí, transtorno obsesivo compulsivo por allá, unas gotitas de síndrome maníaco-depresivo, y un aroma de psicopatía para rematar.
  • Yo me pensaría el exorcismo.
  • Removido, sin agitar ^^
Sign In or Register to comment.