No, no le coge, ni le contesta... pero mas de una vez se planta en su casa a las tantas de la mañana o llama al fijon de sus padres. Lo soporta, y parece que poco a poco se va tranquilizando la cosa, pero tiene sus repuntes.
Yo tengo amigos que son parejas hipersólidas a simple vista pero "les estoy esperando". En algún caso concreto hay unas diferencias culturales y de formación muy bestias .Y como no son gente que se hayan juntado superenamorada, sino por interés de ella y hambre de él, el dia que lo manden a la mierda no me va a extrañar nada
Eso por no hablar de una amigo de mi edad con una novia preciosa y agradable, con la que se va ir a vivir en 3 meses a un piso de los padres de ella,y que ha aprovechado las pasadas fiestas para ponerle los cuernos a la chica siempre que ha podido. Y lo peor es que lo ha hecho en los sitios que ambos frecuentan.
Jo... pues en mis relaciones el patetismo post-ruptura, cuando lo ha habido, lo aporté yo
Aunque nunca hice ná raro, sólo estar depre y mandar cartas/mensajes al ex en cuestión en plan dramaqueen "Te echo mucho de menos" y tal... o en una juerga con dos copas de más tirarme a saco a por mi ex...
Es lo que tiene que sigamos siendo amigos y seguir saliendo en pandilla cuando llevas poco tiempo de ruptura
Yo llevo más tiempo en el foro y tampoco sé de quién habla @pixe Pero vamos, que sobre intentos de suicidio (aunque sea de boquilla) yo también sé un rato. Después de aquella noche volvimos por unas semanas más pero luego lo dejamos definitivamente, con nuevo escándalO. Después de eso, estuvimos conviviendo bastante tiempo y ambos entramos en depresión, aunque yo lo iba llevando a mi manera, y él estuvo varios meses de baja y muy mal. Ahora él está viviendo en pareja, con la gata, y se recuperó de todo antes que yo.
Lo más fuerte es que se registró aquí un par de días después de mi y en la foto del perfil lleva un anillo que me pidió que le prestara mientras salíamos y que cuando cortamos dijo que lo metió en una caja con el resto de mis cosas. Como si le dieran asquito
Joder, qué historias. Yo tenía una amiga que se hacía cortes superficiales en el brazo para hacerse la que se suicidaba y me llamaba llorando diciendo que se quitaba la vida pero luego nada, no le quedaban apenas marcas al tiempo. Ahora está bien (dentro de todo lo bien que puede estar una [ex]bollera).
Comentarios
Lo peor es que ella era una tía genial, madura, equilibrada y todo eso... pero yo que sé.
Pixe algún día crees que te importaría contármelo?
Yo lo recuerdo de haber stalkeado, creo.
Aunque nunca hice ná raro, sólo estar depre y mandar cartas/mensajes al ex en cuestión en plan dramaqueen "Te echo mucho de menos" y tal... o en una juerga con dos copas de más tirarme a saco a por mi ex...
Es lo que tiene que sigamos siendo amigos y seguir saliendo en pandilla cuando llevas poco tiempo de ruptura
Ya está corregido. Normalmente no meto la pata con eso... pero weno... so pasa por ejcribí a toa leche y sin prestar atención.
Lo más fuerte es que se registró aquí un par de días después de mi y en la foto del perfil lleva un anillo que me pidió que le prestara mientras salíamos y que cuando cortamos dijo que lo metió en una caja con el resto de mis cosas. Como si le dieran asquito
guiño guiño
Ya se le pasó lo de @pixelado creo :P
@ken @ken @ken @ken @ken @ken @ken @ken @ken @ken @ken @ken