XXX April 2012 Flag Posts: 1,089 Parece difícil de creer @anwitoo pero la gente cada vez va más a su bola. Nos ponemos la excusa de "es que el trabajo, es que mi casa, es que los estudios, es que mi novio, es que mi familia, es que..." y al final pasamos de todos. Cada vez más, los problemas de los demás nos importan un comino, sólo importan los nuestros.
A mi no me parece tan raro lo de la historia de @elanoni. Una desgracia que ocurran cosas así, la soledad es de las cosas que más pena me da. No me suele dar pena la gente, pienso que todos debemos ser fuertes a nuestra manera y superar cualquier cosa que nos suceda, pero la gente que por unas cosas o por otras se queda sola, me da muchísima rabia/lástima.
Es muy triste terminar nuestras vidas estando solos.
Lo que si yo he notado en mi círculo de amistades, e incluso en gente sólo conocida, es que la peña lleva un mes o así psicológicamente inestable a más no poder. No se si es una epidemia random, si es cosa de aquí Fachadolid, o qué.
XXX May 2012 Flag Posts: 1,089 ¡De verdad que no entiendo a los hombres!
DÓNDE_VENDEN_LOS_MANUALES
A veces me da la sensación que voy a acabar tan harto del género masculino que optaré por la vía fácil de aceptar el foreveralonismo como forma de vida alternativa, feliz y socialmente aceptada.
A ver, yo no he dado nombres. Alguno por aquí sí ha mecionado @ al usuario en cuestión y si al otro le llega el aviso al correo, entrará aquí a leer y para qué queremos más.
Edito: Ah vale. Yo me estaba mirando en el espejo y me estaba biendo ruvia mientras os leía. Creo que nunca he interactúado con este chico, ni me suena. Pero vamos, que no hacía falta notificarle
Las notificaciones se pueden dirigir al mail, lo cual es especialmente útil cuando no entras cada día. Y te llega el texto del post entero. AUNQUE DESPUÉS EDITES. Scary, right???? Eso sí, como dice @guioncicos, si editas un mensaje y lo mencionas, entonces no.
Me lo dijo @sexa, a la que nunca llamo por su nombre completo precisamente por no molestar.
Las conocidas mías que mas decían eso de acabar hasta las narices de los hombres se buscaban tíos muy monos -y/o podridos de dinero- pero que eran auténticos gilipollas.
XXX April 2012 Flag Posts: 1,089 -Me uno a lo de lavarme los dientes demasiadas veces al día (y dicen que es peor, pero si no me los lavo me da muchísimo asco, tanto que me impide concentrarme en otra cosa). -Siguiendo con el de antes, no puedo evitar mirar los dientes de las personas. Una sonrisa no profident (rollo dientes amarillos o manchados, o bocas tiburonescas me dan mucha grima y no puedo dejar de mirarlas). -Tampoco puedo llevar anillos, collares, pulseras o pendientes. -Lo de cerrar las puertas de casa/trabajo ya es obsesión aparte. Soy capaz de dar media vuelta aunque pierda 20 minutos si con eso me quedo más tranquilo. -Contar cada semana/dos el dinero que tengo debajo del colchón, y apuntarlo cuando añado/quito aunque sean 20€.
Él no puede llevar anillos por eso en su foto de avatar lleva el anillo que le regaló @pixe. Ella no aprende, ella no es maestra.
XXXXX February 2012 Flag Posts: 1,089 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gayer. 3. ¿Como he llegado a JNSP? De casualidad, y aquí sigo. Aunque después de ¿un año? no me he decidido a escribir hasta ahora :P 4. Estudios: Bellas Artes. 5. Ciudad: Elche. 6. Un disco: Eso es como preguntarme a qué hijo quiero más xD 7. Una cancion: Según el momento. Últimamente la que más me da por escuchar es... Dancing Queen XDDD Aunque escucho de todo, Abba, Madonna, Emmon, Camille Jones, Le Kid, Linda Sundblad, Margaret Berger, Electric Lady Lab, Deee-lite, Darren Hayes, Savage Garden, Alcazar, Therese, Sophie Ellis Bextor y un largo etc. 8. Una peli: Swept Away de Madonna xD No, ahora en serio, soy más de series. 9. Una Serie: ¿Sólo una? Sigo unas 30 series... Big Love, Six feet under, Californication, Dexter, Sobrenatural, Fringe etc etc. 10. Un vicio confesable: Dibujar, las series, la música pop, la repostería, el deporte... 10+1. Una caracteristica reseñable: Se me va mucho la pinza...
XXX April 2012 Flag Posts: 1,089 Yo he soñado con gente del foro y ni siquiera os conozco. Alucino. Hoy he dormido la siesta como unas 3 horas y he tenido el sueño más raro en mucho tiempo. A veces me doy miedo a mi mismo u_______u
Comentarios
Vaya ojazos no?
XXX May 2012 Flag
@MsBarnett, excusas hay miles, sólo hay que elegir la que menos sospeche jejeje.
Yo creo que diciéndole las cosas tal y como las sientes no tiene porqué sentarle mal.
En mi caso prefiero que me digan las cosas claras aunque me sienten mal antes que me mareen u_____u
Además, así te quitas un peso de encima, si no te apetece va a ser un quebradero de cabeza :P
Parece difícil de creer @anwitoo pero la gente cada vez va más a su bola.
Nos ponemos la excusa de "es que el trabajo, es que mi casa, es que los estudios, es que mi novio, es que mi familia, es que..." y al final pasamos de todos.
Cada vez más, los problemas de los demás nos importan un comino, sólo importan los nuestros.
A mi no me parece tan raro lo de la historia de @elanoni.
Una desgracia que ocurran cosas así, la soledad es de las cosas que más pena me da. No me suele dar pena la gente, pienso que todos debemos ser fuertes a nuestra manera y superar cualquier cosa que nos suceda, pero la gente que por unas cosas o por otras se queda sola, me da muchísima rabia/lástima.
Es muy triste terminar nuestras vidas estando solos.
Pues qué beieson, @picce. Ahora, que si estaba como una regadera, pues nada, a otra cosa, mariposa.
¡De verdad que no entiendo a los hombres!
DÓNDE_VENDEN_LOS_MANUALES
A veces me da la sensación que voy a acabar tan harto del género masculino que optaré por la vía fácil de aceptar el foreveralonismo como forma de vida alternativa, feliz y socialmente aceptada.
¿Algún aludido en la sala? ¿Nadie?
Ha sido @theobserver.
Me encanta.
@theobserver l'has cagao.
Me lo dijo @sexa, a la que nunca llamo por su nombre completo precisamente por no molestar.
Porque en los mensajes más antiguos le contestaba y nombraba de vez en cuando...
Lo mas jevi de todo es que me caía muy bien por el foro y flirteaba un poco y él callado como una puta
-Me uno a lo de lavarme los dientes demasiadas veces al día (y dicen que es peor, pero si no me los lavo me da muchísimo asco, tanto que me impide concentrarme en otra cosa).
-Siguiendo con el de antes, no puedo evitar mirar los dientes de las personas. Una sonrisa no profident (rollo dientes amarillos o manchados, o bocas tiburonescas me dan mucha grima y no puedo dejar de mirarlas).
-Tampoco puedo llevar anillos, collares, pulseras o pendientes.
-Lo de cerrar las puertas de casa/trabajo ya es obsesión aparte. Soy capaz de dar media vuelta aunque pierda 20 minutos si con eso me quedo más tranquilo.
-Contar cada semana/dos el dinero que tengo debajo del colchón, y apuntarlo cuando añado/quito aunque sean 20€.
Él no puede llevar anillos por eso en su foto de avatar lleva el anillo que le regaló @pixe. Ella no aprende, ella no es maestra.
O sea, ¿hablaba con su novio sin saberlo?
XXXXX February 2012 Flag
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gayer.
3. ¿Como he llegado a JNSP? De casualidad, y aquí sigo. Aunque después de ¿un año? no me he decidido a escribir hasta ahora :P
4. Estudios: Bellas Artes.
5. Ciudad: Elche.
6. Un disco: Eso es como preguntarme a qué hijo quiero más xD
7. Una cancion: Según el momento. Últimamente la que más me da por escuchar es... Dancing Queen XDDD Aunque escucho de todo, Abba, Madonna, Emmon, Camille Jones, Le Kid, Linda Sundblad, Margaret Berger, Electric Lady Lab, Deee-lite, Darren Hayes, Savage Garden, Alcazar, Therese, Sophie Ellis Bextor y un largo etc.
8. Una peli: Swept Away de Madonna xD No, ahora en serio, soy más de series.
9. Una Serie: ¿Sólo una? Sigo unas 30 series... Big Love, Six feet under, Californication, Dexter, Sobrenatural, Fringe etc etc.
10. Un vicio confesable: Dibujar, las series, la música pop, la repostería, el deporte...
10+1. Una caracteristica reseñable: Se me va mucho la pinza...
xDDDD
@XXXX has elegido ya objetivo?
Yo he soñado con gente del foro y ni siquiera os conozco. Alucino.
Hoy he dormido la siesta como unas 3 horas y he tenido el sueño más raro en mucho tiempo.
A veces me doy miedo a mi mismo u_______u
Asúmelo... Agustina.
elektrolu April 2012 Flag
Jo, quiero hacer tazas.
XXX April 2012 Flag
Si te pasas por Elche algún día, te invito a hacer tazas (además de enseñarte la ciudad) :P
elektrolu April 2012 Flag
Vale ^^
u_u
û_û
y demás son en realidad ROBADOS A SU EX.