El Hilo del DESAMOR

1363739414287

Comentarios

• edited January 2014
    aH COÑO ahora entiendo el chop que le hicieron -_-

Vaya ojazos no?
  • Jajajajajajaajajaja
  • edited January 2014
    Últimos mensajes del ex de @pixe:

XXX May 2012 Flag
    @MsBarnett, excusas hay miles, sólo hay que elegir la que menos sospeche jejeje.

Yo creo que diciéndole las cosas tal y como las sientes no tiene porqué sentarle mal.

En mi caso prefiero que me digan las cosas claras aunque me sienten mal antes que me mareen u_____u

Además, así te quitas un peso de encima, si no te apetece va a ser un quebradero de cabeza :P

• edited January 2014
    XXX April 2012 Flag
    Parece difícil de creer @anwitoo pero la gente cada vez va más a su bola.
    Nos ponemos la excusa de "es que el trabajo, es que mi casa, es que los estudios, es que mi novio, es que mi familia, es que..." y al final pasamos de todos.
    Cada vez más, los problemas de los demás nos importan un comino, sólo importan los nuestros.

A mi no me parece tan raro lo de la historia de @elanoni.
    Una desgracia que ocurran cosas así, la soledad es de las cosas que más pena me da. No me suele dar pena la gente, pienso que todos debemos ser fuertes a nuestra manera y superar cualquier cosa que nos suceda, pero la gente que por unas cosas o por otras se queda sola, me da muchísima rabia/lástima.

Es muy triste terminar nuestras vidas estando solos.

image
  • jajajajaja olrait!!!! con lo de @bertous ya lo he pillado.

Pues qué beieson, @picce. Ahora, que si estaba como una regadera, pues nada, a otra cosa, mariposa.
  • indirect alert
  • Creo que @theobserver ha roto la baraja ¬¬
  • Lo que si yo he notado en mi círculo de amistades, e incluso en gente sólo conocida, es que la peña lleva un mes o así psicológicamente inestable a más no poder. No se si es una epidemia random, si es cosa de aquí Fachadolid, o qué.
  • XXX May 2012 Flag
    ¡De verdad que no entiendo a los hombres!

DÓNDE_VENDEN_LOS_MANUALES

A veces me da la sensación que voy a acabar tan harto del género masculino que optaré por la vía fácil de aceptar el foreveralonismo como forma de vida alternativa, feliz y socialmente aceptada.

¿Algún aludido en la sala? ¿Nadie?
  • Qué le gusta a @alexa revolver entre la mierda
  • jajaja, cuando he leído eso he dicho, vale, inaf
  • @___ no sé a qué te refieres...
  • Ahora mismo @pixelado se quiere meter debajo de todas las piedras del universo.
  • Me encaaanta leer los mensajes viejos, me siento tan voyeur,
  • Con lo majo y simpático que es...
  • Más, más. @Alex, danos más.
  • edited January 2014
    A ver, yo no he dado nombres. Alguno por aquí sí ha mecionado @ al usuario en cuestión y si al otro le llega el aviso al correo, entrará aquí a leer y para qué queremos más.

Ha sido @theobserver.
  • edited January 2014
    Venga que traigo el café y el brasero
  • Qué fuerte todo.

Me encanta.
  • Que aviso? A mi no me llega nada al mail...
  • edited January 2014
    Edito: Ah vale. Yo me estaba mirando en el espejo y me estaba biendo ruvia mientras os leía. Creo que nunca he interactúado con este chico, ni me suena. Pero vamos, que no hacía falta notificarle
  • Lleva casi dos años sin entrar... no creo que le salte ahora la venada.
  • Eso iba a decir... Que igual la notificaseon no hacía falta.

@theobserver l'has cagao.
  • Igual ha puesto todos los @kens editando y así no le llega
  • No no the observer, no la has cagao. De hecho te lo agradezco (never say never)
  • Pero sabemos que no
  • edited January 2014
    ^^ Yo sé lo que me digo
  • edited January 2014
    Las notificaciones se pueden dirigir al mail, lo cual es especialmente útil cuando no entras cada día. Y te llega el texto del post entero. AUNQUE DESPUÉS EDITES. Scary, right???? Eso sí, como dice @guioncicos, si editas un mensaje y lo mencionas, entonces no.

Me lo dijo @sexa, a la que nunca llamo por su nombre completo precisamente por no molestar.
  • edited January 2014
    Las conocidas mías que mas decían eso de acabar hasta las narices de los hombres se buscaban tíos muy monos -y/o podridos de dinero- pero que eran auténticos gilipollas.
  • ¿Y @pixelado sabía quién era desde el principio?

Porque en los mensajes más antiguos le contestaba y nombraba de vez en cuando...
  • Es que la sutileza de @observer no es su fuerte.
  • No creo que se atreva a entrar ahora que todos conocemos su vergonzante pasado
  • edited January 2014
    jajaja No, yo no sabía quien era, él llevaba otro avatar. Pero él sabía de sobra quien era yo porque para aquel entonces no me pixelaba las fotos.

Lo mas jevi de todo es que me caía muy bien por el foro y flirteaba un poco y él callado como una puta
  • edited January 2014
    XXX April 2012 Flag
    -Me uno a lo de lavarme los dientes demasiadas veces al día (y dicen que es peor, pero si no me los lavo me da muchísimo asco, tanto que me impide concentrarme en otra cosa).
    -Siguiendo con el de antes, no puedo evitar mirar los dientes de las personas. Una sonrisa no profident (rollo dientes amarillos o manchados, o bocas tiburonescas me dan mucha grima y no puedo dejar de mirarlas).
    -Tampoco puedo llevar anillos, collares, pulseras o pendientes.
    -Lo de cerrar las puertas de casa/trabajo ya es obsesión aparte. Soy capaz de dar media vuelta aunque pierda 20 minutos si con eso me quedo más tranquilo.
    -Contar cada semana/dos el dinero que tengo debajo del colchón, y apuntarlo cuando añado/quito aunque sean 20€.

Él no puede llevar anillos por eso en su foto de avatar lleva el anillo que le regaló @pixe. Ella no aprende, ella no es maestra.
  • ^JAJAJAJAJAJAJA. @Alex es casi casi tan grande como @latipicamamarracha
  • O sea, a ver que me entere, @pixe no sabía que @innombrable era @innombrable en la vida real?
    O sea, ¿hablaba con su novio sin saberlo?
  • Atención al 10+1:

XXXXX February 2012 Flag
    1. Sexo: Hombre.
    2. Sexualidad: Gayer.
    3. ¿Como he llegado a JNSP? De casualidad, y aquí sigo. Aunque después de ¿un año? no me he decidido a escribir hasta ahora :P
    4. Estudios: Bellas Artes.
    5. Ciudad: Elche.
    6. Un disco: Eso es como preguntarme a qué hijo quiero más xD
    7. Una cancion: Según el momento. Últimamente la que más me da por escuchar es... Dancing Queen XDDD Aunque escucho de todo, Abba, Madonna, Emmon, Camille Jones, Le Kid, Linda Sundblad, Margaret Berger, Electric Lady Lab, Deee-lite, Darren Hayes, Savage Garden, Alcazar, Therese, Sophie Ellis Bextor y un largo etc.
    8. Una peli: Swept Away de Madonna xD No, ahora en serio, soy más de series.
    9. Una Serie: ¿Sólo una? Sigo unas 30 series... Big Love, Six feet under, Californication, Dexter, Sobrenatural, Fringe etc etc.
    10. Un vicio confesable: Dibujar, las series, la música pop, la repostería, el deporte...
    10+1. Una caracteristica reseñable: Se me va mucho la pinza...

xDDDD
  • edited January 2014
    La primera respuesta a su target fue esta, de un usuario que no conozco:

@XXXX has elegido ya objetivo?
  • @Rulo está como la que ve la novela de las 4 de la tarde.
  • Margaret Berger y Fringe ♥
  • edited January 2014
    XXX April 2012 Flag
    Yo he soñado con gente del foro y ni siquiera os conozco. Alucino.
    Hoy he dormido la siesta como unas 3 horas y he tenido el sueño más raro en mucho tiempo.
    A veces me doy miedo a mi mismo u_______u

Asúmelo... Agustina.
  • @bertous es que yo soy newbie en esta historia
  • @elektrolu intimando:

elektrolu April 2012 Flag
    Jo, quiero hacer tazas.

XXX April 2012 Flag
    Si te pasas por Elche algún día, te invito a hacer tazas (además de enseñarte la ciudad) :P

elektrolu April 2012 Flag
    Vale ^^
  • Nadie honra la memoria del que la espichó como él ^
  • @Alex A te quiero tanto <3
  • Lo más asombroso de todo es ver cómo los emojis de @pixe
    u_u
    û_û
    y demás son en realidad ROBADOS A SU EX.
  • a todo esto... Alex usted cómo lo sabía? Debemos suponer que mantiene estrecha amistad con @pixe ?? Y sí era muy majo
Sign In or Register to comment.