Información reveladora, calentito te lo traigo. Hablando de mamadas, nuestro ex favorito comenta:
XXX April 2012 Flag Posts: 1,089 Yo creo que en ese tema no puedo hablar, lo habré hecho tan pocas veces que lo contaría con las dos manos. @tijuana tienes un privado xDDDD
Empezáis a desvariar... Pues acabo de darme cuenta de que pronto conoceré en persona a un (ex)forero que hace eones que no comenta... que seguro que ni conocéis.
Al cabo del tiempo le llamé para intentar recuperar mis cosas y me dijo entre risas que cuando cortamos puso un cartel en la puerta de su casa con mi foto para que no me dejara pasar nadie
No, desde que dejo el foro nunca más supe de él. En realidad no llegó a acosarme ni nada, unicamente hablé con él después de cortar cuando lo llamé al año por mis cosas. Quiero pensar que su registro fue coincidencia
XXX April 2012 Flag Posts: 1,089 Me siento culpable por no ir a correr esta mañana como suelo hacer los domingos in the morning. Para compensar mi frustración acabaré comiendo más brownie de chocolate xD
@pixelado ¿tanto te gusta el dulce? Veeenga ya te mandaré algo :P
________
XXX April 2012 Flag Posts: 1,089 Yo de lihera nada! Me mantengo virgen para alguien así. Lástima que todos los tíos buenos que conozco son descerebrados, demasiado creídos mírame-pero-no-me-toques, las dos cosas y/o tienen novio u_______u Ay, qué vida esta xD
@gomadeborrar solo tiene 29 comments, no sé si alguno de vosotros lo sigue en twitter, últimamente hablo con él por ahí. Tiene novia pero me huelo que podría ser bi, tengo que seguir investigando.
ildesillo February 2011 Flag Posts: 32 Pues conmigo contad para lo que haga falta!
gomadeborrar February 2011 Flag Posts: 1,044 Bueno, vamos a dar un poco de tiempo a la gente, tampoco es que los foros se vean muy activos últimamente.. De todas formas, deberiamos promocionar esto de las quedadas, sea en la ciudad que sea.., y bueno, por supuesto, sois bienvenidos los que vengais de otros lugares. Igual tengamos que esperar a las fechas del Primavera Sound (¿?), que para entonces vendrá mucha gente..
Y mi ex también se leía (¿se lee? ¡hola!) lo que yo escribía en el foro. Justo después de dejarlo, un día hablando/discutiendo por teléfono me dijo: "he visto que has escrito noséqué en el foro y me ha sentado fatal". Yo flipé.
Comentarios
Sigo:
XXX April 2012 Flag
¿Ya empezamos con ver quién la tiene más grande?
Yo no.
Bae.
Ooops!
XXX April 2012 Flag
Yo creo que en ese tema no puedo hablar, lo habré hecho tan pocas veces que lo contaría con las dos manos.
@tijuana tienes un privado xDDDD
@alex información es poder, te envidio, ya te pediré referencias en próximas ocasiones
Pues acabo de darme cuenta de que pronto conoceré en persona a un (ex)forero que hace eones que no comenta... que seguro que ni conocéis.
Al cabo del tiempo le llamé para intentar recuperar mis cosas y me dijo entre risas que cuando cortamos puso un cartel en la puerta de su casa con mi foto para que no me dejara pasar nadie
¿Quien coño guarda dinero debajo del colchón?
@Pixe es beio ser pero a mí tampoco me gustaría verlo enfadao...
Yes @Caine, exactamente desde el primer día que abrió el chiringuito.
Me siento culpable por no ir a correr esta mañana como suelo hacer los domingos in the morning.
Para compensar mi frustración acabaré comiendo más brownie de chocolate xD
@pixelado ¿tanto te gusta el dulce? Veeenga ya te mandaré algo :P
________
XXX April 2012 Flag
Yo de lihera nada! Me mantengo virgen para alguien así. Lástima que todos los tíos buenos que conozco son descerebrados, demasiado creídos mírame-pero-no-me-toques, las dos cosas y/o tienen novio u_______u
Ay, qué vida esta xD
Tiene novia pero me huelo que podría ser bi, tengo que seguir investigando.
Visitando la página llevo como desde 2006-2007 creo.
^Ah, creí que el foro era del 2008-09...
Pues conmigo contad para lo que haga falta!
gomadeborrar February 2011 Flag
Bueno, vamos a dar un poco de tiempo a la gente, tampoco es que los foros se vean muy activos últimamente.. De todas formas, deberiamos promocionar esto de las quedadas, sea en la ciudad que sea.., y bueno, por supuesto, sois bienvenidos los que vengais de otros lugares. Igual tengamos que esperar a las fechas del Primavera Sound (¿?), que para entonces vendrá mucha gente..
¿Llegásteis a hacer esa quedada?
En 1 minuto me ha llamado 3 veces.
Es el acosador.
XXX March 2012 Flag
A mi me gustan bajitos, a los altos no les digo que no, pero me ponen más pequeños xD