El Hilo del DESAMOR

1373840424387

Comentarios

• @elektrolu también lleva en el foro desde los tiempos de @supervago. Unos llevan la fama...
  • @MsBarnett porque llevo en el foro más que @elano (que ya es decir) y no se me escapa una (vamos, que lo ha contado @pixe otras veces)

Sigo:

XXX April 2012 Flag
    ¿Ya empezamos con ver quién la tiene más grande?
    Yo no.
    Bae.

Ooops!
  • No invente @caine. Yo esas caritas las escribo desde el IRC
  • edited January 2014
    Pobre @pixe! Que yo también tuve un ex espiándome y es duro.
  • Información reveladora, calentito te lo traigo. Hablando de mamadas, nuestro ex favorito comenta:

XXX April 2012 Flag
    Yo creo que en ese tema no puedo hablar, lo habré hecho tan pocas veces que lo contaría con las dos manos.
    @tijuana tienes un privado xDDDD

• Hombre, lo de que ese era su ex ya se sabia. Lo de que estaba volado es brand new information
  • Buáh... si no la come no interesa xDDD
  • Jajaja lo mejor es que por lo único que se ha molestado @pixe es por las caritas, increible jajaja

@alex información es poder, te envidio, ya te pediré referencias en próximas ocasiones
  • Empezáis a desvariar...
    Pues acabo de darme cuenta de que pronto conoceré en persona a un (ex)forero que hace eones que no comenta... que seguro que ni conocéis.
  • JAJAJAJAJAJAJAJA me estáis dando la tarde
  • Y ya paro. @pixelado tesquiero, no me lo tengas en cuenta. ♥
  • Pero si es normal, yo también me volvería LOKA DER KOÑO por @pixelado <3
  • En serio, dejad de notificarle. @pixe, y cómo te enteraste de que @innombrable era quien era?
  • Es imposible enfadar a @pixe. Aunque estos son los peores, cuando se enfadan de verdad.
  • No pasa nada, sigo yo.

Al cabo del tiempo le llamé para intentar recuperar mis cosas y me dijo entre risas que cuando cortamos puso un cartel en la puerta de su casa con mi foto para que no me dejara pasar nadie
  • edited January 2014
    BRAVO!!!

¿Quien coño guarda dinero debajo del colchón?
  • edited January 2014
    ^^
  • El de al lado del video de no has tenido lo que nesesitas está en plan "illo que bochonno colega" jajajajaja

@Pixe es beio ser pero a mí tampoco me gustaría verlo enfadao...
  • @rulo, canta por esa boca, pero sin notificar
  • No has vuelto a saber nada de él? @pixe
  • Le manda un ramito de violetas cada primavera...
  • No, desde que dejo el foro nunca más supe de él. En realidad no llegó a acosarme ni nada, unicamente hablé con él después de cortar cuando lo llamé al año por mis cosas. Quiero pensar que su registro fue coincidencia
  • edited January 2014
    Uy, yo toda inocente, llego a ir a Elche y lo mismo me secuestra para torturarme y pedirle a @Pixe que vuelva con él.

Yes @Caine, exactamente desde el primer día que abrió el chiringuito.
  • ¿Ramito de violetas?
  • No creo en las coincidencias...
  • edited January 2014
    XXX April 2012 Flag
    Me siento culpable por no ir a correr esta mañana como suelo hacer los domingos in the morning.
    Para compensar mi frustración acabaré comiendo más brownie de chocolate xD

@pixelado ¿tanto te gusta el dulce? Veeenga ya te mandaré algo :P

________

XXX April 2012 Flag
    Yo de lihera nada! Me mantengo virgen para alguien así. Lástima que todos los tíos buenos que conozco son descerebrados, demasiado creídos mírame-pero-no-me-toques, las dos cosas y/o tienen novio u_______u
    Ay, qué vida esta xD
  • es una coincidencia muy rara... como menos
  • edited January 2014
    ^^^ Yo tampoco. Bueno, no de este tipo.
  • @gomadeborrar solo tiene 29 comments, no sé si alguno de vosotros lo sigue en twitter, últimamente hablo con él por ahí.
    Tiene novia pero me huelo que podría ser bi, tengo que seguir investigando.
  • Pero pero pero @elek, ¿eras prepúber o qué?
  • Pero dilo @rulo coño
  • edited January 2014
    No, nadie lo seguís en twitter. @Vora es que es un random, no sé ni por qué lo he dicho jaja
  • bueno @alex infórmanos de alguna movida más, anda
  • ¿Prepúber? El foro abrió hace 3 años, de aquella ya era mayor que la mitad de la gente de aquí ahora.

Visitando la página llevo como desde 2006-2007 creo.
  • edited January 2014
    ^^^¿Manel_el_raro?

^Ah, creí que el foro era del 2008-09...
  • El de @Rulo será un random y quiere attention whorear que no os dais cuenta.
  • ildesillo February 2011 Flag
    Pues conmigo contad para lo que haga falta!

gomadeborrar February 2011 Flag
    Bueno, vamos a dar un poco de tiempo a la gente, tampoco es que los foros se vean muy activos últimamente.. De todas formas, deberiamos promocionar esto de las quedadas, sea en la ciudad que sea.., y bueno, por supuesto, sois bienvenidos los que vengais de otros lugares. Igual tengamos que esperar a las fechas del Primavera Sound (¿?), que para entonces vendrá mucha gente..

¿Llegásteis a hacer esa quedada?
  • Di la primera letra
  • Ahora los que me seguís en twitter ya sabéis una de mis intenciones ;)
  • Yo cuando abrió el foro y tenía el sistema de votación me registre con una cuenta que ni recuerdo y solo posteé como 3 veces y me frieron a negativos
  • edited January 2014
    Oh dios

image

En 1 minuto me ha llamado 3 veces.
    Es el acosador.
  • Lo último ya, que me voy a por un café.

XXX March 2012 Flag
    A mi me gustan bajitos, a los altos no les digo que no, pero me ponen más pequeños xD

image
  • jajajajajajajajajaja
  • ^^ @theobserver gracias por mencionarle aún más
  • edited January 2014
    Y mi ex también se leía (¿se lee? ¡hola!) lo que yo escribía en el foro. Justo después de dejarlo, un día hablando/discutiendo por teléfono me dijo: "he visto que has escrito noséqué en el foro y me ha sentado fatal". Yo flipé.
  • Por aquí otro que lleva desde el primer día en el foro, @caine, tampoco es tan raro.
  • De la mía ya lo sabéis todo... TDS LCS
Sign In or Register to comment.