El Hilo del DESAMOR

1383941434487

Comentarios

• @goma Supe quien era porque me lo dijo él por privado. Pensó que un gif que puso @manu en el hilo de gifs era él mismo y me preguntó si le había hecho vídeos en secreto (wtf).
  • edited January 2014
    jajaja si no es raro, @goma, ¡¡¡es que luego los que tiene fama de abuelos sauce son otros!!! y en realidad tenemos celacantos como tú y @elek nadando entre nosotros como si tal cosa...
  • un gif.... de qué tipo? o.O
    esto es tremendo, me lo estoy pasando pipa
  • @rulohead gracias por hacer una captura de pantalla, subirla a puu.sh y poner el enlace aquí pero NO NOS IMPORTA UNA MIERDA
  • Yo la verdad es que no sabia nada de todo esto, y me parece surrealista.

• si en todas las relaciones hay uno tarado y ninguno (que yo sepa) me ha espiado... debo ser la loca!!! yuupi!!!
  • Yo como no tengo ningun tipo de relacion, asi en general ...

• Es que hay mucha gente que nos lee por aquí...

• "por q pasas de mii??"

Vale, reconozco que me he pasado un poco con ese chaval. Creo que le diré la verdad.
  • edited January 2014
    no, @rulo, nunca la hicimos, la gente estaba asocial en esa época y el único que montaba quedadas en Barna era yo
  • Ah, pues entonces sí que sí ahora nadie conoce a ese chaval. Seré el primero.
  • edited January 2014
    @pixe, hay cosas que no he entendido (o igual es que son incompresibles), cuándo fue que cortaste con este chico? no llegaste a vivir con él, verdad? en fin, os voy a matar a todos, yo aquí con jefes detrás y me estáis dando la tarde con tanta noticia. Voy a cerrar esto y os leo más tarde porque al final me van a echar. Besis
  • edited January 2014
    Salí con él como en 2009 y duramos unos 4 meses, mas o menos
  • Yo creo que lo de abuelas sauce va por la viejura real del personal, no por los años que se lleven en el foro.
  • ______
    edited January 2014
    Yo pensaba que acabando tan mal de lo suyo habría sido algo más largo
  • Omg por favor @ManuPalmer que sepsi
  • Ah, yo pensaba que estabais juntos durante el tiempo que estuvo registrado!
  • Yo lo de que era de antes sí que lo había entendido
  • bueno me pongo al lío, con más historias jugosas suplico notificación como daño colateral y vengo preparada con mis palomitas

una última cosa, tendría sus inestabilidades pero era muy guapo y el resto... pues lo camuflaba bien, nice job @pixe
  • Recuerdo como me enteré de vuestra relaseon una noche en el chat que lo contó...

Yo le estuve haciendo de reportera super fuerte, porque @pixelado era de Alicante y el otro de Elche y allí tenía que haber relación fijo, recuerdo que @damogon estaba conmigo ahí pico pala a ver que caía y FUIMOS PREMIADOS!!!
  • Saludad a los espías, no seáis maleducados.

image
  • Ay, qué deja vu más extraño
  • Yo también pensaba que era durante, y pensaba que era superawkward hablar con tu novio sin saber que lo era.
  • edited January 2014
    ^^^^^^ pero no nice blow job, que por lo que comentan, escaseaban
  • @Rulo te encanta la palabra awkward, ¿a que sí?
  • @damogon graseas por haser la partiseon de los vidéos, así de este modo me será más sensillo haser, de esta manera los gifs, la amé.
  • Mucho, mucho.
  • edited January 2014
    Gracias dioSSSS, veo que no soy el único que ha pensado que vivías con el innombrable y te escribía a escondidas en el foro. Ahora al menos tiene un poco más de sentido todo.
  • Que mujeres más estúpidas
  • edited January 2014
    Ala, ya le he dicho todo lo que tenía que decir y me ha dejado en paz. Esperemos que para siempre. Qué a gusto se queda uno.
  • ¿no quieres contarlas?
  • edited January 2014
    Vaya tarde me habéis dado. Y cuando realmente ya puedo leer y escribir sin miedo resulta que habéis parado y sólo hay 4 posts nuevos. BAE. Me voy a ver La gran belleza, mañana os cuento.
  • edited January 2014
    Mi ex también se registró. Me llamó Rabone y se fue
  • REVENGEEEEE
  • edited January 2014
    ^^ JAJAJAJAJAJA
  • ¿Y esa fue la última vez que os vísteis, verdad?
  • edited January 2014
    Menudas historias para no dormir... madre mía. A mi mi primer novio (o whatever), se me volvió (estaba) muy loco, pero no me acosó ni nada.
    Solo me odió de la noche a la mañana, me puteó hasta que le mandé a la mierda, entonces me dijo que me había hecho daño a propósito porque en realidad estaba enamorado/obsesionado con otro chico y a mi no me podía querer como yo a él.
    Luego me puso verde a muerte mortal con los pocos conocidos comunes que teníamos y eso.

Un año después me mandó un paquete por correo con un regalo que le había hecho sin abrir. Una caja de lápices para dibujar de la marca Faber Castell.

Y ya está, esa es mi historia Patricia.
  • Pues yo me enamoraría de un tío que me regalara unos Faber-Castell <3
  • Es que le encantaba dibujar, dibujaba idols japonesas. Me regaló un dibujo dedicado que tiempo después me enteré que era un regalo que rechazó el otro.

La verdad es que me trató como una mierda. Y por eso ya no salgo con fans de Björk.
  • Ni con canelones.
  • ¿Eras tú el que no le gustaba Björk? Si es así, ahora lo entiendo jaja.
  • Lo mejor de todo es que yo me acabé liando con el chico del que él estaba enamorado/obsesionado, y lo que me pasó en esa historia bien merecido me lo tengo por gilipollas. Aunque prometo que nunca intenté nada malo, ni lo hice con mala intención.

A mi BJörk me encantaba, si le conocí en el chat del irc de björk y luego quedamos en persona.
  • edited January 2014
    Ah calla, el que no le gustaba Björk era tu amigo.
    Tendré que ir a algún chat de esos a ver :3
    ¿El de Björk sigue existiendo? jaja
  • No hace falta, ya te jodo yo la vida si quieres.
Sign In or Register to comment.