@MsBarnett no sé si lo dices porque has leído mi muro del foro, pero te respondo igualmente: @RRP y yo nos comemos los coñis desde hace un par de años porque nos conocimos en un Primavera Sound y yo me lo quise tirar inmediatamente, pero es una historia de TSNR. Yo le mando fotos en cueros de vez en cuando pero ya no más porque me he echado de novio a @Wien.
Yo aprovecho para contar que mi ex con el que lo dejé justo antes de irme a Luxemburgo me ha vuelto a hablar después de justo un año con 0 contacto total... para pedirme una camiseta que me regaló.
@Kilgo Pues cosas relacionadas con la fe, la penitencia, y en más contreto, la Semana Santa. Yo no tenía ni zorra hasta el nivel de no saber qué era una cofradía.
No estoy generalizando, simplemente me imagino que para levantar todas esas figuras y altares hay que tener fuerza, y en la tele la mayoría de los que he visto eran fortachones.
Mi ex sale en un paso de Jerez. Conozco a tres de la foto que ha puesto @Papa por él de hecho... él es bastante guapo, la verdad. Y no es patillero... es una subespecie que no se describir.
Comentarios
a lo maruja indiscreta voy a lanzar una pregunta al aire, @RRP y @Alex A....
????
o es todo producto de mi imaginación
me pegan todo, sin ponerle cara a ninguno
JAJAJAJA que bestia @papa
Cuando mi agenda me lo permita voy a actualizarlo todo con bolis de purpurina.
Muak.
Ya se la daré a través de alguien... que me deje tranquilo. No quiero darle razones para que me hable más.
Somos igualitos que en la foto
Que cuquis :_)
^aún no te he puesto cara y tengo cureosidad
(Quién fuera esos deditos...)
PD: la segunda que ha puesto.