Yo llevo como cuatro años sin tener nada serio con nadie, y facebook se las ha arreglado para sacar de fondo una foto de un ex algo. Que dañina es Mark Zuckerberg.
A mi salen bien destacados todos los exes y enamoramientos, que en su dia, era lo que mas ilusión me hacía subir para así tener algo que comentarles. Y eso me recuerda que ahora todos ellos tienen novios y yo me estoy comiendo una mierda. Además con esa musiquilla que parece que es el video que te ponen cuando te mueres. Vamos, un bajón importante.
jajajajaja el día que pase de verdad pasarán tres kilos de nosotras, y me tocará ir al Hilo de Psicología así que venga irse sacando Pirs y cosas de esas quiero una buena atenseon.
No, que @noir está un poco bajoner. Venga, ponedle cosas bonitas, canciones de fleetwood mac, trozos de pelis francesas e italianas, recordadle lo mona e ideal que es... Entre todos seguro que la animamos.
Comentarios
El mío me ha resultado bastante meh, pero también es que yo soy de piedra.
Vaya caca ha salido jajajaja, aunque por otra parte es lógico, si apenas publico nada.
capasao?
Que yo me pongo muy sensible con estas cosas...
Mi aportaseon:
no salio bien la reunión? @negraaa llamo a @cona y reventamos a quien pidas!!
que dice @vora que ha visto la vida de adele y le encanta, pero que ella ya llevaba el pelo azul antes de la peli.