Yo echo de menos los días de fiesta, los telediarios y a las caracolas. Las ruedas de prensa, los falsos robados y las amazonas. Los trajes de baño, los viajes pagados, los sitios de moda. No habrá más copas de yate, tirar las botellas, dormir a deshoras.
Supermodelo, pero bien hecho por favor, que yo soy fans de la versión original y las demás y lo que se hizo aquí era un cuadro...un cuadro del que era muy fans también pero daba rabia.
Supongo que al final es lo que tenía que haber hecho desde hace semanas. Hoy he puesto tierra de por medio con mi chico y hemos roto. Creo que es lo mejor después de todo
Nada, es todo una mierda. Creo que estaba mas enamorado yo de el, que el de mi. Y estaba harto de ser siempre ser el que tiraba de la pareja. Eran todo ataques hacia mi, y no movía un dedo por preocuparse, ni en verme. Y la gota que ha colmado el vaso es que ayer estuvo por Madrid de fiesta en locales por Chueca. Vamos, que en el fondo no puedo ser mas idiota por confiar en este tío
Yo una vez quise entrar en un sitio de chueca en plan aquí mismo y @oser me dijo que allí estaban desnudos los camareros y tal. Me quería yo coronar nada más pisar la capital
Qué día he tenido He empezado a contar todo desde el principio pero lo he borrado, que no nos da el día para comentarlo todo nidecoña y así tengo más historias para otras veces. Pero vamos que los pacientes mas extraños que he tenido nunca, han venido todos hoy, unas bocas y unas personalidades de flipar. Casi me meto la turbina a toda hostia en el dedo con uno que se ha puesto a hacer gestos. Hasta he recibido una llamada de una señora que se va a Bilbao a un concurso de gatos y quiere preguntarme algo, que le llame por favor.
Ahora lo importante.
I was thinking maybe this longdistance relationship is a bit too extreme, i don't feel very happy with just this. If we should just let it go. What do you think? I feel like i am not making you happy, it don't feel right i know the next time i will see you is like in two months which is crazy, i don't like it My efforts are pretty awful Maybe i should just think more, i am just feeling miserable.
No sé, pero estoy toda tranquila, he dormido dos horas, estoy muy muy activa y no siento nada ahora mismo. Creo que me he vuelto loca. Hace unos días me quería presentar a su madre, la cual me manda siempre saludos por teléfono, y estábamos haciendo planes para verano.
Si quieres esos planes los llevamos a cabo tú y yo. Y te presento a mi madre que es una señora muy simpática. No tengo pecas, pero tengo @rabone... a falta de pan, buenas son tortas.
Comentarios
Las ruedas de prensa, los falsos robados y las amazonas.
Los trajes de baño, los viajes pagados, los sitios de moda.
No habrá más copas de yate, tirar las botellas, dormir a deshoras.
aunque lo de @vora no sea sierto intentaré seguir con mi vida...
capasao???
Ahora lo importante.
I was thinking maybe this longdistance relationship is a bit too extreme, i don't feel very happy with just this. If we should just let it go. What do you think?
I feel like i am not making you happy, it don't feel right i know the next time i will see you is like in two months which is crazy, i don't like it
My efforts are pretty awful
Maybe i should just think more, i am just feeling miserable.
¿Qué le vas a decir?
Ay a ver si se conecta y hablamos tranquilamente.