El caso es que no vivimos en la misma ciudad. Y que ademas de currar estudia y está en su último año de carrera con mogollón de asignaturas, quiere aprobar todas este año.
Me acaba de parar una bollera en la calle para pedirme 25 cents. LO HUELEN.
Eso ha ocurrido tras decirle dos veces que si no me hace caso me enfrío. Habrá dicho omg este es todo el caso que puedo hacerle! Si no es suficiente blablabla y eso
Ayer volví a ver La Comunidad y me sentí muy identificado con Terele Pávez. No por lo de ser una rata obsesionada con el dinero. Sino por la historia de desamor que se intuye:
"Hombres... no tenéis más que mierda en la cabeza".
Ay que estabais hablando con @puti y yo aquí sin enterarme!
Todo el mundo dice que es arrebato bóller, menos ella. Pero bueno yaaaa se verá qué pasa. Ya se verá.
@LaTipicaMamarracha dentista argentino jajaja, yo barriga de momento no tengo El otro día tuve que mandar a una señora a urgencias porque tenía una raíz muy puta metidísima en el hueso... y yo valiente me creí que iba a poder sacarla. Y NO. Aquello a topet de sangre y los siguientes pacientes haciendo cola... Llamamos a un taxi y que se llevasen ese horror de la clínica directito a urgencias Lo gracioso es que la señora me pidió PERDÓN por tener ese huesaco y esas raices larguísimas ancladas. Dijo que ya de jóven le sacaron unas muelas y que fatal, que entiende la situación.
Ay de verdad, es que me tienen ahí toda sola con mi auxiliar psycho sin un dentista mayor que me pueda socorrer y luego pasa eso.
Comentarios
Me acaba de parar una bollera en la calle para pedirme 25 cents. LO HUELEN.
Pero si la carrera se saca teniendo o no novia! SI SE PUEDE.
dilA que las jenis os apoyamos.
@vora vas borracha?
Por cierto, hoy me he acordado de ti porque el dentista (argentino, para más señas) me ha puesto la barriga en toa la cara.
que decías que no te representaba?
"Hombres... no tenéis más que mierda en la cabeza".
Todo el mundo dice que es arrebato bóller, menos ella. Pero bueno yaaaa se verá qué pasa. Ya se verá.
@LaTipicaMamarracha dentista argentino jajaja, yo barriga de momento no tengo El otro día tuve que mandar a una señora a urgencias porque tenía una raíz muy puta metidísima en el hueso... y yo valiente me creí que iba a poder sacarla. Y NO. Aquello a topet de sangre y los siguientes pacientes haciendo cola... Llamamos a un taxi y que se llevasen ese horror de la clínica directito a urgencias Lo gracioso es que la señora me pidió PERDÓN por tener ese huesaco y esas raices larguísimas ancladas. Dijo que ya de jóven le sacaron unas muelas y que fatal, que entiende la situación.
Ay de verdad, es que me tienen ahí toda sola con mi auxiliar psycho sin un dentista mayor que me pueda socorrer y luego pasa eso.