Yo viendo el percal consideraría si es el momento de renovar el Tablet. La señora me parece una mamarracha de tomo y lomo, pero tranquila @vora que cosas así nos han pasado a casi todos.
Oye alguien ha tenido tendencias suicidas serias? Es q de 3 meses para aca me he enterado de 2 casos de conocidos, y he pensado" coño serà tan normal?"
El otro día entré en un ciclo interminable de vídeos en YouTube de Britain's Got Talent, X Factor, etc. y vi este. Como dicen en el jurado, la canción siempre me ha parecido un pestiño, pero escuchando esta versión he prestado atención a la letra y es para llorar mucho. No recomendado para aquellos que estéis en fase de desamor.
Pues a mi me gusta la de Cher, aunque esta también. Que injusta es la gente con Cher, bien que mariconeasteis todas en su día con Believe y Strong Enough!
Comentarios
Hola @kilgore, @voragine te saluda http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/960725#Comment_960725
@vora, pero te tendrá que devolver el iPad no?
La vida es lo puto peor...
Pero sí, es más común de lo que parece.
Tiene novio, así que solo quiere focki focki, le he mandado a Parla. Ya no me gusta.
Bien hecho, amiwa! Ya te buscaré yo marido, don't worry
Jo @gateca, ¿no lo emborrachaste finalmente?
^ no te vas a enterar así que puerta