El Hilo del DESAMOR

1484951535487

Comentarios

• Es que Ella es muy fuerte. Luego fue un flop, pero porque le pusieron las canciones fatal.
  • edited April 2014
    @LaTipicaMamarracha no te voy a decir que pidas perdón por el retraso, pero Ella ya sacó un (precioso y flopero) sinlge de debut:

• @Alex A <3
    Ha sacado luego más cositas?
  • edited April 2014
    :)

Pues no es que la siga yo mucho pero me da la sensación de que no ha pasado absolutamente nada con ella...

Otra promesa que en los castings WOW y luego en el concurso FLOP, es:

(minuto 3'00)
  • Hombre, eso de que Flop... fue muy bien la mayoría del tiempo. Lo que pasa es que Factor X es cada vez más concurso para señoras y claro... tiran a la señora del concurso.
    En otras circunstancias, esta y Tamera Foster habrían sacado singles para petarlo. Tamera por mona y zorra, y esta porque lo merecía.
  • diosmio gary te amo
  • Pues yo vi las actuaciones de Hannah en el concurso y quería que me gustase pero no, nada...
  • Os odio. Acabo de entrar en un bucle de videos de estos OTRA VEZ
  • Desde ya asumo que soy negado para el amor.
  • edited April 2014
    ¿Qué pasó? :(
    No te quiero ver aquí más @melo!
  • @thelittlemelo pues dedícate al sexo y ya llegará lo otro cuando toque
  • ^ Claro tío, será que no estás bueno ;)
  • ^^ Me va igual de mal xD
  • @thelittlemelo Lo mejor que puedes hacer es pensar que todo va a ir a mejor. Piensa que el se lo pierde... :)
  • @Lagarterana dos días después de que preguntaras por ella, sacó esto:

• Ya me lo enseño @Flounder, es geneal, me encanta <3
    Graseas por acordarte!
  • Alguien ha salido alguna vez con una persona mewaegocéntrica? Mi ego también necesita atención y esta mujer está acostumbrada a que todo gire en torno a ella. Y vaya, que yo no estoy hecha para vivir para nadie.
  • Uy @putain yo si, y ya sabes perfectamente como acabo todo... LOL
  • JAJAJAJA
    Pues justo a ella no se parece en nada!
  • me duele el nudo de la tripita :(
  • Que pasa?
  • Pues entre que su ex ha entrado en escena y que yo me he puesto tonta por ello... no me habla desde la tarde. Y creo que se va a cancelar todo. :((((((
  • vora voy a subir a darte de ostias, de verdad te lo digo
  • pero que coño he hecho yo ahora
  • ser una pava
  • que tampoco he montado drama ni nada mecaguendié. Jo :'((
  • Veníos al plug, los sentimientos son para las feas :D
  • no me funciona... en serio, que puta manía tiene la gente de intentar empezar cosas sin pasar página, es que no me lo explico
  • @vora come to mommy <3
  • Jo @biki, para una con la que estaba feliz y que parecía normal... :'((
  • joder es que encima después de todo esta tarde salí a comprar su regalo de cumple... en fin todo
  • definitivo :((((

image

image

image
  • Joder, @Vora, te vamos a ir a moñear.
  • Para una vez que no hago nada...
  • Menuda estúpida, no te merece desde luego...
    Luego repetimos chat si quieres :*
  • Mejor ahora que no dentro de un par de meses aunque sea una mierda igualmente :(
    Se nos esta resistiendo la señora de Voragine eh?
  • Pues si, visto así... pero me jode porque FIJO que se va a arrepentir y no se si yo voy a estar para entonces... con lo fácil que sería todo
  • Pues igual que ella te dio otra oportunidad, si se arrepiente luego y tanto te gustaba, te lo piensas.

O ya no?
  • de momento estoy dispuesta a todo, pero no va a ser así por mucho tiempo
  • Cúrratelo si la zagala merece la pena, que todos tenemos historias detrás y no siempre es tan fácil decidir.
  • edited May 2014
    Totalmente de acuerdo con @crispi. Todos tenemos un pasado y no quiere decir necesariamente que se vaya a quedar en él. Eso si... estate preparada para lo bueno y lo malo que así la hostia será menor.
  • creo que merece la pena, pero es que jamás he hecho esto y claro...
  • ______
    edited May 2014
    Eso era yo anoche, bueno un poco menos exagerado
  • Que mal. Mi ex la pecas me ha hecho un comentario guarro sobre Iggy Azalea y me ha molestado un poco, lo he sentido en el estómago :(

Pasa página pasa página pasa página!!!

Y el viernes voy a Helsinki con una amiwa de España y no sé si decirle que se venga con nosotras o mejor no...
  • Todo es tan perjudicial, hay que animarse como sea. Últimamente hay unos aires de decaimiento en el foro que hasta yo parezco el más feliz. Esto hay que solucionarlo.
Sign In or Register to comment.