Jo es que no creo que me vaya a sentar mal verla... Quiero cerrar el puto círculo, la última vez que la vi éramos novias y creo que por eso tengo aún ese concepto en la cabeza. Es cuestión de estar con ella en un contexto diferente, y este lo es
@Teresa he leído que estás soltera???! Qué me he perdido???!
Esto de que te cuesta meses pasar página con un tío y que después de arrastrarte lo más grande por fin sientes que está olvidado, y abres YouTube y te salta un banner con un anuncio y resulta que sale él en primerísimo plano y se te queda cara de gilí...
Si es que más tonto no puedo ser. ¿Por qué he tenido que encontrarle el twitter el día después? Y encima que ha mencionado cierta cosa y me dan ganas de arrancarle de cuajo la cabeza ya.
Mi compañero Arturo nos ha jodido un poco el día hoy a los otros, poniendo este temorrazo de Silvio Rodríguez en el blog, una obra maestra sobre el desamor, si queréis echadle un ojo y curad penas
Ojala que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan para que no las puedas convertir en cristal ojala que la lluvia deje de ser el milagro que baja por tu cuerpo ojala que la luna pueda salir sin ti ojala que la tierra no te bese los pasos.
ojala se te acabe la mirada constante la palabra precisa, la sonrisa perfecta ojala pase algo que te borre de pronto una luz cegadora, un disparo de nieve ojala por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones ojala que no pueda tocarte ni en canciones
Ojala que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda ojala que tu nombre se le olvide esa voz ojala las paredes no retengan tu ruido de camino cansado ojala que el deseo se vaya tras de ti a tu viejo gobierno de difuntos y flores
llevo en el curro con Silvio una hora, hacía siglos que no lo oía y estoy como en una pompa, se trata de eso. Por estas cosas no podría vivir sin música
Comentarios
esa gitana está looooca ♫
@Teresa he leído que estás soltera???! Qué me he perdido???!
Y @puti te entendo de sobra, pero estad en grupo todo el rato
Estando en grupo aún pero yo lo evitaría la verdad
quieres ser amiwis en el futuro?
Pero con lo que tu vales...ni medio minuto de carita de pena
Mi compañero Arturo nos ha jodido un poco el día hoy a los otros, poniendo este temorrazo de Silvio Rodríguez en el blog, una obra maestra sobre el desamor, si queréis echadle un ojo y curad penas
http://miusixday.blogspot.com.es/2014/06/silvio-rodriguez-ojala.html
De todos modos enlazo el vídeo:
para que no las puedas convertir en cristal
ojala que la lluvia deje de ser el milagro que baja por tu cuerpo
ojala que la luna pueda salir sin ti
ojala que la tierra no te bese los pasos.
ojala se te acabe la mirada constante
la palabra precisa, la sonrisa perfecta
ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve
ojala por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones
ojala que no pueda tocarte ni en canciones
Ojala que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda
ojala que tu nombre se le olvide esa voz
ojala las paredes no retengan tu ruido de camino cansado
ojala que el deseo se vaya tras de ti