Cómo ha derivado todo en esto en un post sobre Silvio?? Iba a poner una canción de otra cosa, pero ya qué habláis de él voy a poner una que no conocía (conozco las míticas y poco más) que me gustó bastante.
^ Mi pésame. No te creas que es tan extraño. Mi anterior "novio" ni se tomo la molestia de dejarme. Simplemente desapareció y reapareció tres meses después renconvertido en un amigo, o eso pretendía ser él, sin necesidad de dar explicaciones. Últimamente he perdido la fe en el ser humano, me entran unas ganas de dar hostias que es cosa mala...
A ver, no alimentemos a la bestia, que llevaban dos semanas viéndose. A la otra se le ha cruzado Júpiter en constelación de Acuario, y ha decidido dejarla. Su coño ha hablado. Que jode que te dejen, pero Vora sobrevivirá. De la otra no estoy tan seguro, ¿llegaste a pasear al perro con ella?
Si hace horas que me acaban de dejar y desvalorizas mis sentimientos así, tardo en mandarte a la mierda. Que lo haces con buena fe, pero no, las bromas más adelante.
A ver, yo esta vez no hago bromas porque ya leí todo el percal y me se la historia, pero vamos entiendo un poco a @corni esto es como "que viene el lobo=me van a dejar", esta vez la chica en cuestión se ha salido mucho del tiesto.
Pues eso, que visto el percal de la gallega/valenciana esto parecía casi predecible. No echo por tierra lo que +Vora sienta ahora mismo, pero no merece la pena malgastar una noche pensando en porqués.
Qué penita @Vora, pero tú adelante, no seas boba, que eres chachi. Y @crispi es más que conocido el estilo de @corni, él si es un robot. Y tiene razón en lo que dice.
@elek hija, yo es que por mucha confianza que tenga no consiento que me hablen así. Me parece que todos más o menos por whatsapp nos sabemos la historia y hay formas de aconsejar.
es mi opinión, igual que respetáis 'estilos', pues lo mismo con comentarios.
Yo creo que deberías salir a matar un poco, para desestresar. Luego, mientras se disuelve en la bañera de ácido, te preparas la comida y te pones una peli. Y tan fresquita.
A ver, en la bañera se puede echar sosa cáustica que disuelve la carne en unas horas y no te abre un agujero. Luego los huesos ya ves que haces con ellos, lo mas importante es arrancarle todos los dientes para dificultar la identificación. Pero todo esto vora ya lo sabrá claro.
Comentarios
Lo siento mucho @vora
A la otra se le ha cruzado Júpiter en constelación de Acuario, y ha decidido dejarla. Su coño ha hablado.
Que jode que te dejen, pero Vora sobrevivirá. De la otra no estoy tan seguro, ¿llegaste a pasear al perro con ella?
Mucho ánimo @vora
Cada cosa tiene sus tiempos, por muy breve que haya sido, y hay que respetarlo.
Venga, que estamos al principio del verano y hay que pasárselo bien.
Y @crispi es más que conocido el estilo de @corni, él si es un robot. Y tiene razón en lo que dice.
Un abrazo ♥
es mi opinión, igual que respetáis 'estilos', pues lo mismo con comentarios.
pasando
Luego, mientras se disuelve en la bañera de ácido, te preparas la comida y te pones una peli. Y tan fresquita.
Voy a esconderme para que no me peguéis.
¿Cómo se hace si no?
que alguien la saque a pasear!
(uy, esto es muy Voy a ir al infierno)
Los míos son Arcos, eso es como si son de Bershka no? No son moda
o ikea ya está pasado?