Tres Claveles me encanta, son mejores que Arcos, los próximos cuchillos que compre serán de esos. Y es un nombre taaaan bonito. Y lo de sushi de persona... no me convence. Prefiero cocinarla para probarla por primera vez, luego ya vamos viendo.
Nooo, lo de Vora es serio. Lo mío es que soy gilipollas, mi ex y yo hemos hablado un poco y me ha hecho un comentario bonito y se me ha ido la olla, le he dicho "I dont know what's wrong with me but i still miss you. It's so fucked up" y ni siquiera lo ha leído aún. Lol. Es que mierda joder para que me dice nada amable!!!
@putain jajajaj te comprendo tanto. Cuando termine con mi ex hace dos años paso algo así, después de meses hablamos y me hizo un cumplido y fui tan gilipollas de reabrir un poco todo con una frase así. No me contestó y las siguientes veces me hablo como si nunca hubiese dicho nada y menos mal porque me arrepentí nada mas de escribirlo.
@Bartolenosis pues yo que sé, realmente creo que de estar mal por el unos meses luego estuve casi un año mas de que estoy seguro que si me hubiese dicho algo de volver yo hubiese estado ahí. Ya luego me di cuenta de que era lo peor estancarse en alguien, además siendo una relación que duro mitad de año. Pero bueno, my first love.
Estoy por, aún después de no hablar con él en dos semanas y pico tras haber ocurrido lo que me ha ocurrido con él, escribirle un tochaco y pedirle que me dé otra oportunidad. Aunque sé que no me la va a dar y que, en el hipotético caso de que acepte, nos vamos a pasar el verano sin apenas poder vernos. Merezco todos los insultos que se os ocurran, pero ea.
Comentarios
Y lo de sushi de persona... no me convence. Prefiero cocinarla para probarla por primera vez, luego ya vamos viendo.
Se acabó el drama, maricón.
Este es el que pinto la montaña en el cabezo?
PD: te me das un aire a Sofía Coppola, igual soy solo yo...
Omg, la Sofía Coppola del foro era @Sexa pero es verdad que @Putain tiene unos morritos muy como ella.
Pues no me lo notifica, que era mi duda en realidad.
@putain pues si te contesta eso ya es meditarlo
meaning "No entiendo el porqué, @elek. [¿será porque soy / ¿me hace eso una] ruvea?"
#GRAMMARNAZI_IS_BACK.
Te equivocas el No entiendo porqué era por lo anterior. Whatever ya entendí lo de ruvea. Y sí, momento ruvea total.