@berz pasa del tipo, puedes y sabes que puedes, ya se que cuesta pero puedes. Cuando pase un tiempo pensarás en lo que estás pasando ahora, y te dará todo mucha vergüenza propia y ajena.
^Debería, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaan mono. Para uno que encuentro que no me espanta me sale rana. Lo peor es que se queja de que no digo las cosas claras y él da un millón de vueltas para decir cualquier cosa. No me entra en la cabeza decirle a alguien que no me interesa (con indirectas, pero vaya) y despertarle con mensajitos monis.
@berz sabes que te va a costar, pero a la misma vez sabes que es facil, deja de perder el tiempo, que seguro que tienes mejores cosas que hacer. Pues no hay libros por leer, y películas por ver para estar perdiendo el tiempo así.
Y el gustazo que da cuando te das cuenta que ya no te importa, y que paraste a tiempo...
A ver, yo alto no soy, en parte es envidia y en parte es que no se muy bien cual es el atractivo de tanta altura, si luego son incomodísimos para todo.
No, no me meto contigo, sólo me meto con el que está llamando o lerdo o feo a gran parte de la población masculina del foro, entre ellos al melofo 2014 ò___o
Pues no sé @oskalito, si un leonés se dedica a jugar conmigo no voy a un foro en público a decir que la gente de León es imbécil por muy despechado que esté
Comentarios
Y el gustazo que da cuando te das cuenta que ya no te importa, y que paraste a tiempo...
^Si lo sé...
En fin, veremos que pasa. Gracias y abrazos de koala a todos.
Aquí con pedos superan el 1,80. :_(
@berz guapo
quiero ver al maromo de suca!
Y sobre el sueco, así lo hacen todos por ahí arriba.
Me alegro de saberlo @putain pero me dio mucha pena en su momento la verdad...con lo fácil que es hablar las cosas!
Una estatua ya para @suca para poder ir a peregrinar y que me sirva de inspiración.
^
^
Pero que dices? A QUE TE MATO??!