El Hilo del DESAMOR

1565759616287

Comentarios

• ^ A mi lo que cuentas en el fondo me gusta, la montaña rusa de emociones. Lo malo es que eso nunca acaba bien.
  • @berz pasa del tipo, puedes y sabes que puedes, ya se que cuesta pero puedes. Cuando pase un tiempo pensarás en lo que estás pasando ahora, y te dará todo mucha vergüenza propia y ajena.
  • ^Debería, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaan mono. Para uno que encuentro que no me espanta me sale rana. Lo peor es que se queja de que no digo las cosas claras y él da un millón de vueltas para decir cualquier cosa. No me entra en la cabeza decirle a alguien que no me interesa (con indirectas, pero vaya) y despertarle con mensajitos monis.
  • @berz sabes que te va a costar, pero a la misma vez sabes que es facil, deja de perder el tiempo, que seguro que tienes mejores cosas que hacer. Pues no hay libros por leer, y películas por ver para estar perdiendo el tiempo así.

Y el gustazo que da cuando te das cuenta que ya no te importa, y que paraste a tiempo...
  • ^^Todamente
    ^Si lo sé...
    En fin, veremos que pasa. Gracias y abrazos de koala a todos.
  • 2,06 de altura? ESO ES POSIBLE? Que super mewa envidea @tere!
    Aquí con pedos superan el 1,80. :_(
  • Que obsesión con la altura...
  • No se ha publicado mi comentario pero decía que estaba de acuerdo con @kil, es un descontrol emocional que te puedes ahorrar
    @berz guapo <3
  • edited August 2014
    ^^ eso significa que eres bajo?

quiero ver al maromo de suca!
  • edited August 2014
    Acaso no te gustan altos @kil?... Nunca entenderás esa obsesión hasta que vivas rodeado de hobbits de 1,60. T.T
  • @i_mgoingbananas espero que ese que mide 2,06 no fuera fan de James Blake...
  • A ver, yo alto no soy, en parte es envidia y en parte es que no se muy bien cual es el atractivo de tanta altura, si luego son incomodísimos para todo.
  • Wow @suca! Cómo lo haces!!
    Y sobre el sueco, así lo hacen todos por ahí arriba.
  • @crispi envíame un privado que yo no puedo
  • A mi que no me salgan menores que yo, que soy un enano. (1,68)
  • Me estoy acordando ahora del plug de gente mayor a 180 cms
  • edited August 2014
    Somos iguales @abe :)
    Me alegro de saberlo @putain pero me dio mucha pena en su momento la verdad...con lo fácil que es hablar las cosas!
  • Te hacía más alto @abe!. Yo mido 1.80 y me cuesta horrores encontrar a alguien más alto.
  • Los mayores de 1,80 o son lerdos o feos, o ambas cosas por lo general.
  • Yo mido 1,72 :(
  • Vengo a decir que ni lerdo ni feo.

Una estatua ya para @suca para poder ir a peregrinar y que me sirva de inspiración.
  • edited August 2014
    ^
    ^
    ^
    Pero que dices? A QUE TE MATO??!
  • edited August 2014
    ^^Eso es trampa seguro. Sería psicópata, depresivo o sería talifan de Dani Martín. Eso huele a que esconde mierda de la gorda
  • ^^ WHAT? Por qué me dices esas cosas, reina mora?
  • ______
    edited August 2014
    Hola, quiero saber si soy lerdo o feo (o las dos)
  • Porque @kric, al igual que yo, somos del #teamtall
  • ^^ eres simpatico
  • edited August 2014
    Habló el listo y guapo menor de 1.80
  • Entonces feo?
  • Eso parece.
  • HIGH FIVE @Teresa!
    image
  • Yayyyy!!
  • ^Yo también soy #teamaltos, pero hay que afrontar la realidad
  • ^Va por mí?
    image
  • Por hablar...
  • edited August 2014
    No, no me meto contigo, sólo me meto con el que está llamando o lerdo o feo a gran parte de la población masculina del foro, entre ellos al melofo 2014 ò___o
  • ______
    edited August 2014
    Si, porque resulta que es super raro medir mas de 1,80, es de esperar que nadie se de por aludido
  • Que yo también mido más de 1,80, pero hoy estoy flamer. Se me explotan
  • Hola! Lo ha dicho por despecho hombre, sin ánimo de ofender
  • De feo nada
  • Obvio siempre hablo de gente de fuera del foro. Aquí está la reserva de la especie (y aunque suene a sarcasmo lo digo como piropo)
  • Pues yo siempre había sido de altos y delgados y cada vez veo más atractivos a los chicos bajitos, y ya no valoro tanto el skinnysmo la verdad.
  • Que no @berz, que no cuela, que no te vuelva a ver por aquí que te rompo las gafas!
    image
  • Pues no sé @oskalito, si un leonés se dedica a jugar conmigo no voy a un foro en público a decir que la gente de León es imbécil por muy despechado que esté
  • Estoy igual en lo del skinnysmo, me lo quedo para mi
  • Yo si estoy a favor del skinnysmo, la carne ya la pongo yo.
    image
  • Jajajjajajajaj
  • edited August 2014
    Q pasa con el skinnysmo que alguien me lo explique... que yo soy del club!!
Sign In or Register to comment.