Uy que va, a los skinny a mi me parece que los pitillo les quedan fatal. Mi compañero de piso que es alto y delgado, cuando se pone pitillos parece Jack Skellington.
Tú no eres skinny, lo que yo entiendo por skinny no @pixe. Pero lo tienes mejor, el skinny ha pasado de moda, eso es un hecho. Al menos en el mundo gay.
Estamos hablando de skinny skinny, de estar flaquito de verdad. Durante casi una década fue practicamente el ideal de belleza marica, el ideal por defecto vaya, que luego a cada cual le gustaba lo suyo, pero era lo que más triunfaba. Ahora se ha acabado, vuelve el músculo.
No me digáis que @Rulo era el ideal de belleza gay. Yo es que en esa la época 2000s era aun inocente. Mi idea de belleza es de no-skinny, pa' skinny yo (Hace unos años, ahora estoy mas gordi)
Comentarios
Sobre skinny o no... everybody is welcome.
Hombre que se noten las costillas no es tan dificil...aunque en tio imagino que sí que sois más anchos.
Posts: 6,918 Holis yo aporto la parte skinny en todos lados.
Hombre que se noten las costillas no es tan dificil...aunque en tio imagino que sí que sois más anchos.
Claaaaaaaaaaaro, a mi se me notan todas las costillas cada vez que me hacen una radiografia
^