@sexapolar enamorarse es una palabra muy fuerte. Mi consejo a @bananis era con pleno conocimiento por una historia mía pasada, la cual las viejas glorias del foro ya saben. El de ahora está soltero y solo somos el y yo, sin nadie que moleste en medio y es ♥
Es que yo no soy de enamorarme ni querer relaciones, ni nada de esas mierdas, pero no sé que me pasó con este cabrón, creo que es la primera vez que me pasaba con alguien, hasta sentía cosas como @kric y to, y ahora me siento mewa imbécil... en fin...
A mí es que me suena igual de gilipollez "no quiero relaciones" que "estoy buscando el amor de mi vida" y a ti lo que te pasa es que lo que quieres es mambo que pa eso tienes la edad que tienes. Y eso será pasar de los que quieren algo contigo y enchocharte de los que no te vengan bien.
@bananas A tu edad la hemos cagado yo creo que casi todos. Y un poco mas mayorcitos también. Yo he montado dramas por unas cosas que ahora cada vez que me acuerdo me muero de la vergüenza. No pierdas la perspectiva y olvida todo lo que has visto en películas y demás. No eres el protagonista de ningún telefilme de Hollywood. La gente no cambia de un dia para otro. Cuando dicen NO suelen querer decir el 99% de las veces NO y cuando alguien no te responde a un mensaje y le pides explicaciones y te dice que estaba muy ocupado es que en realidad no le apeteció hacerlo. Apréndete esas 3 cosas y veras como te evitas dramas innecesarios.
Me encanta contar cosas personales por aquí porque salen consejos muy buenos (aunque a veces la cague y no los siga :B ). Mucho panchihamor para todos.
Pues que parece ser que se acabó del todo. No se, supongo que luego escribiré tochazo porque me he dado cuenta de muchas cosas que probablemente vosotros ya sabríais
No sé si es el hilo, pero hoy acabo de darme cuenta que hace 5 días se casó uno de mis 2 únicos "amores", entre comillas porque nunca fuimos pareja, pero aun así se siente raro...
Pues no fuimos pareja, nos tratábamos casi como.... pero no, además que fue hace mucho (unos 8 años) y aun nos vimos un par de veces hace unos 2 años, en plan amigos y tal.
Ahora, no sé, me siento una malísima persona al expresarlo, pero siento que me han quitado algo.... quiero creer que es normal.
Es totalmente normal. Mi ex se ha echado el enésimo novio desde que lo dejamos y en parte me resbala (ya tengo claro que no quiero nada con él) pero en parte me toca un poco los cojones. Yo lo veo muy normal. Lo malo es, y conozco casos, ir solapando traumas y sufrir simultáneamente por todos los ex cada vez que hacen o dejan de hacer X o la otra.
Comentarios
Mi consejo a @bananis era con pleno conocimiento por una historia mía pasada, la cual las viejas glorias del foro ya saben. El de ahora está soltero y solo somos el y yo, sin nadie que moleste en medio y es ♥
Besos a las viejas glorias y otro pa ti.
Así que dale al tequila y hasta el siguiente.
No tiene cara
No se ve!!!
Ahora, no sé, me siento una malísima persona al expresarlo, pero siento que me han quitado algo.... quiero creer que es normal.
http://www.hypable.com/2015/01/07/benedict-cumberbatch-sophie-hunter-pregnant/
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/01/27/actualidad/1422383194_216666.html
La pobre