El otro día leí en forocoches que cuando te dejan al principio es como si te quitaran un órgano, pero que al final terminas dándote cuenta de que te has quitado un tumor. No puede ser más verdad. De todo se sale, amics! Yo ahora estoy mejor que nunca
Yo también vería un poco frustrante saber que tú estás loco por alguien que no lo ve igual. Pero piensa que él está siendo objetivo , sin idealizar nada, y son sus pies de plomo los que hacen que lleve un mes sintiendose comodo contigo
Estaba llevando muy bien el duelo y se me ha ocurrido stalkear... se me ha retorcido un poco el estomago, pero me haré el digno y lo atribuiré a que no he comido.
Yo he visto al bailarín porque he venido a París a por las cosas que me había dejado en casas de amigos. El tío es gilipollas. Hemos hablado y él en plan que lo sentía pero que él es así y que blabla. No veía ni un atisbo de arrepentimiento en sus ojos, qué coraje. Aunque ya me he quedado muy tranquilo después de decirle cómo me ha sentado la manera en la que ha llevado la situación.
No estaba al día con el caso bailarín. A mí tampoco me gustaba para ti @maniac ♥ Ese tipo ha sido deshonesto y egoísta, y además le da igual serlo. Que tenga cuidado con las lesiones, a ver si se le va a poner el culo como una mesa camilla Ƹ̵̡ӜƷ
Estuve desconectada durante momentos cruciales de la historia como para ejercer de opiniadora. Y mis teorías sobre BDSM y bailarines clásicos profesionales me parecía demasiado opinar.
@milodicox yo me lo imaginaba como me imagino a @corneacraneo. rollo san francisco de cuero y kinky. y nada que ver, parece un niño bueno. no le pega el cubano ese.
Comentarios
hhahahahhaha vaya pringao.
60 pipis de gratis no está nada mal
No vuelvo.
BexiTus de MeJora.
@milodicox, tú no tienes nada nuevo del cubano?