El Hilo del DESAMOR

1626365676887

Comentarios

• Ya estoy aquí.

image

Por meter un poquito más de mierda. La historias de @Flugbeiler sobre desamor siempre siguen la misma estructura:

1) "Ayer me bebí dos litros de licor de madroños y estrené mi nueva camisa de Celio"

2) "Luego acabé en casa de mi ex y me dió lo mío"

image
  • No, por Dios, que le tengo mucha manía.
  • Jajajajaja @summy ❤️
  • Menos mal que está Summy.
  • Sí, justo, menos mal que está @summy...
  • Si quieres te hago un análisis sintáctico de las tuyas, @elpirulawapo. Que también son curiosas.
  • JAJAJAJA me meo
    haz la de pirus porfi
  • edited March 2016
    1) :(
    2) Frase de Coelho tipo:
    " Con lo triste que es Febrero y me regala un día más... " o " cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo bajo mis sábanas porque ya no estás..."
    3) Inserto una canción de Sufjan Stevens.
  • edited March 2016
    jo, te han faltado las botellas de vino, me has decepcionado
  • Pero eso lo dice siempre. No sólo cuando está triste.
  • también es verdad
  • La tuya @Slavin, con la kharita de loca que Dios te ha dado:

image
  • kharita de medalla. Loca tú, calva.
  • Carita de medalla Love. Yo esta semana no tengo historias. Sólo me pararon el domingo dos coches. Uno el mismo que ya conté, que como bien dijo @summy, debe de tener una memoria de mierda. Y otro a los 2 minutos, un viejo en un mercedes. Y todo en el centro de Madrid a las 11 de la mañana de un domingo. Debo desprender un aura de putón, porque por guapo no creo que sea. Y sólo me pasa cuando voy con el chandal gris. O sea que ni putón. Me paran por obvio.
  • ¿Pero que pasa en Madrid? XDDDD
  • Hablamos de calle montera?
  • Vas con el pendulo libre?
  • Irá berenjena y claro, normal.
  • edited March 2016
    El chandal es el uniforme oficial del barrio:
    image

Como ese, pero liso, sin letras. Y depende, los fines de semana si voy con calzoncillos sueltos o directamente sin ellos. Así que supongo que si marcará porque veo que las miradas van al pan, aparte de que en estado de reposo soy afortunado....ifuknowwhatimean
  • i-fuk-now-whatimean
    Lo entiendo claramente. Y sin calzones, tú vas provocando <3
  • de la calle la ballesta
  • Vamos que vas haciendo la puta por la calle PUES NORMAL
  • Uno me dijo una vez en la cola del Día que si me había dolido la operación de fimosis......Yo no sabía de que estaba hablando hasta que se lo dije a mi amigo y me dijo: hijo, es que se te marcan hasta los puntos....
  • una persona que no conocías te dijo eso?
  • edited March 2016
    Una persona que no conocía. Asquerosa y descarada. Ese rollo de marica me horroriza, el que por tener una mínima opción de echar un polvo no le importa tirar de grosería, como si fuera sexy. Estuve trabajando 6 años de camarero en chueca y no imagináis las bromitas que tenía que escuchar. Los hay los que son graciosos y te ríes con ellos y no van a más. Los hay torpes que te dan penita y luego están los que se creen sensuales diciendote: "la leche del café me la pones como a mi me gusta, calentita....", tratando de resultar erótico.. Por eso entiendo tan bien el rollo de los piropos y el feminismo.
  • ostia puta qué asco
  • Que procaz el mundo gae
  • Bueno es que la filosofía frontalizada granhermanista de "yo digo lo que pienso" va muchas veces en contra de lo que es la convivencia en sociedad. A mi que intenten ligar conmigo de forma sutil me encanta, que vayan a lo cromañón desenfrenado me repugna
  • @milodicox para cuando una foto de IG con tu uniforme de los domingos??
  • "Tienes el coñito hambriento" en medio y medio. Me quedé a cuadros
  • en medio y medio?
  • Del kiki
  • AHHH que asco
  • HAHAHAHAHA
    hoy estáis que os salís.
  • edited March 2016
    ^+1000
    @theobserver para cuando tenga alguien a mi lado que me tome las fotos. No me van las autofotos de espejo. Aunque creo que eso va a cambiar en los próximos meses. Me he propuesto ponerme en modo putón y actualizar perfiles y necesito carne fresca.
  • Mira, no me seas microondas, que te he tirado los tejos desde que te llamabas pedrojos y hacías programas para partidos políticos. Y cada dos por tres te meto fichasy luego NADA. La próxima vez que vengas a Madrid call me o gtfo.
  • Oye, habló
  • No me pegáis nada, pero como os quiero a los dos por si acaso me pido madrina del primogénito.
  • Pasadme una foto de @Newcombe para ponerle cara.
  • Yo le idolatro por ser del norte, comprometido políticamente y hablar muy bien. Y porque es médico y siempre se puede pasar al lado oscuro y empezar a facturar a los pacientes una millonada en una clínica que él se monte y me retire, que estoy muy hartito de trabajar.
  • A mi siempre me puso un poco burro como escribe
  • Ojalá veros las caras a todos...
  • Ponte el grindr que te salen la mitad
  • Galicia no es "ser del norte", lo demás vale
  • Yo creo que a la que menos pongo cara es a @marcia.
  • Y qué es entonces¿?
  • Anda calla :D
  • Porque tenemos un estatus especial
  • Quién dice que alguien es del norte por ser de Girona? Pues Galicia igual, tenéis identidad propia
Sign In or Register to comment.