1) 2) Frase de Coelho tipo: " Con lo triste que es Febrero y me regala un día más... " o " cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo bajo mis sábanas porque ya no estás..." 3) Inserto una canción de Sufjan Stevens.
Carita de medalla Love. Yo esta semana no tengo historias. Sólo me pararon el domingo dos coches. Uno el mismo que ya conté, que como bien dijo @summy, debe de tener una memoria de mierda. Y otro a los 2 minutos, un viejo en un mercedes. Y todo en el centro de Madrid a las 11 de la mañana de un domingo. Debo desprender un aura de putón, porque por guapo no creo que sea. Y sólo me pasa cuando voy con el chandal gris. O sea que ni putón. Me paran por obvio.
Como ese, pero liso, sin letras. Y depende, los fines de semana si voy con calzoncillos sueltos o directamente sin ellos. Así que supongo que si marcará porque veo que las miradas van al pan, aparte de que en estado de reposo soy afortunado....ifuknowwhatimean
Uno me dijo una vez en la cola del Día que si me había dolido la operación de fimosis......Yo no sabía de que estaba hablando hasta que se lo dije a mi amigo y me dijo: hijo, es que se te marcan hasta los puntos....
Una persona que no conocía. Asquerosa y descarada. Ese rollo de marica me horroriza, el que por tener una mínima opción de echar un polvo no le importa tirar de grosería, como si fuera sexy. Estuve trabajando 6 años de camarero en chueca y no imagináis las bromitas que tenía que escuchar. Los hay los que son graciosos y te ríes con ellos y no van a más. Los hay torpes que te dan penita y luego están los que se creen sensuales diciendote: "la leche del café me la pones como a mi me gusta, calentita....", tratando de resultar erótico.. Por eso entiendo tan bien el rollo de los piropos y el feminismo.
Bueno es que la filosofía frontalizada granhermanista de "yo digo lo que pienso" va muchas veces en contra de lo que es la convivencia en sociedad. A mi que intenten ligar conmigo de forma sutil me encanta, que vayan a lo cromañón desenfrenado me repugna
^+1000 @theobserver para cuando tenga alguien a mi lado que me tome las fotos. No me van las autofotos de espejo. Aunque creo que eso va a cambiar en los próximos meses. Me he propuesto ponerme en modo putón y actualizar perfiles y necesito carne fresca.
Mira, no me seas microondas, que te he tirado los tejos desde que te llamabas pedrojos y hacías programas para partidos políticos. Y cada dos por tres te meto fichasy luego NADA. La próxima vez que vengas a Madrid call me o gtfo.
Yo le idolatro por ser del norte, comprometido políticamente y hablar muy bien. Y porque es médico y siempre se puede pasar al lado oscuro y empezar a facturar a los pacientes una millonada en una clínica que él se monte y me retire, que estoy muy hartito de trabajar.
Comentarios
Por meter un poquito más de mierda. La historias de @Flugbeiler sobre desamor siempre siguen la misma estructura:
1) "Ayer me bebí dos litros de licor de madroños y estrené mi nueva camisa de Celio"
2) "Luego acabé en casa de mi ex y me dió lo mío"
haz la de pirus porfi
2) Frase de Coelho tipo:
" Con lo triste que es Febrero y me regala un día más... " o " cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo bajo mis sábanas porque ya no estás..."
3) Inserto una canción de Sufjan Stevens.
Como ese, pero liso, sin letras. Y depende, los fines de semana si voy con calzoncillos sueltos o directamente sin ellos. Así que supongo que si marcará porque veo que las miradas van al pan, aparte de que en estado de reposo soy afortunado....ifuknowwhatimean
Lo entiendo claramente. Y sin calzones, tú vas provocando
hoy estáis que os salís.
@theobserver para cuando tenga alguien a mi lado que me tome las fotos. No me van las autofotos de espejo. Aunque creo que eso va a cambiar en los próximos meses. Me he propuesto ponerme en modo putón y actualizar perfiles y necesito carne fresca.