Esto es un foro, no va de justicia, va de opinar sobre lo que te dé la gana. Si me meto en el hilo de Lady Gaga a opinar sobre su silla de ruedas llamada Emma voy a decir aquí que "Réquiem por un sueño" me parece un truño. Y no voy a poner mis 20 pelis.
Me quejo de que: - El survivor porque el de discos me parece un despropósito y este es su sucesor. - La gente pone pelis que considero lo peor yo que tampoco es que sea licenciada en cine. - La vida en general.
ésta es la criba, espérate a la lista definitiva del survivor. esto es como un brainstorming. yo he puesto fricadas con la esperanza de que alguien las vote también, pero dudo mucho de que pasen al top definitivo
^ No me vuelvas loco eh? xD Propongo un survivor mucho mejor...las mejores series. Será más divertido y habrá posibilidad para que todos puedan poner su lista.
O sea, no a las mejores series (que podriamos hacer uno de nacionales y otro de internacionales) pero si al mejor disco o peli de la historia no?! Al coño todo.
¿Lost? Qué serie tan infravalorada, por favor. A mí, que me vendan humo (nunca mejor dicho) nunca me ha gustado. Si se van a reír de mí, por lo menos que disimulen.
pues ahora que estoy repasando las listas de la gente, hay cosas super originales y bastante variado todo. además que cada uno pone lo que quiere, sin complejos. todos sabemos que películas incluir para quedar bien, eso no tendría gracia.
Es eso @rebeladdict! Por que tengo que añadir El padrino a mi lista si no me gusta? por el bienquedismo? paso tres kilos y enchufo Chicas malas, Titanic o ESDLA y me quedo to ancho.
Un survivor de series me parece muy peste, comenzando porque muchísima gente dice con mucha seguridad que tal serie es la mejor de la historia sin haber visto, por ejemplo, The Wire, los Soprano, 6 Feet Under o Twin Peaks (y lo digo yo, que solo he visto dos de las anteriores). Y no creo que en medio del survivor se las vieran enteras para votar con conocimiento de causa.
Comentarios
mi vida y mi matrimonio no eh una pagina web
Que están metiendo "Requiem por un sueño" por el amor de Dios!!!
pues si lees mi lista te caes de culo, kitsch a tope, y he dejado fuera otras joyas como esta:
- El survivor porque el de discos me parece un despropósito y este es su sucesor.
- La gente pone pelis que considero lo peor yo que tampoco es que sea licenciada en cine.
- La vida en general.
esto es como un brainstorming. yo he puesto fricadas con la esperanza de que alguien las vote también, pero dudo mucho de que pasen al top definitivo
@rebel, me acabo de tomar un café bien de cafeína.
Mejores series nacionales? REALLY?
Si se van a reír de mí, por lo menos que disimulen.
Pues a mi me encantó hasta el final.
Me sentí tal que así:
Bart lo vio claro: