Pues @conanuve, el otro día hablando con un colega que está en Gales me dijo que Oxford también es carica de cojones. Así que te vienes a Londres y sansacabó.
@eternaspirante tu. Yo. Paseando por el paseo del London Bridge de noche. Piénsalo.
Consejo... Pues prepárate algunas preguntas antes, que no te pille desprevenido que te puedan preguntar cosas bastantes personales. Confía en ti mismo. Muéstrate interesado e intenta conocer cosas de la empresa, repásate su web si la tienen. No vayas de sobrado, sé supersimpático, pero no hables paja (yéndote por las ramas), eso no les gusta.
Ten en cuenta que habrá varios como tú y que RRHH suele pillar gente por el feeling, ya que todos tendréis más o menos el mismo perfil. Ve guapo, los guapos lo tienen más fácil. Eso es así
Ah! Y procura estar por la zona de la entrevista bastante tiempo antes, llegar tarde es un NO muy grande. Y cuando llegas raspando la hora de la entrevista sueles llegar atacado y a veces hasta sudado de correr. Ese es mi conejo
Cuando se selecciona gente para una entrevista, muchas veces te fijas más en lo "ajeno" al perfil principal que se busque. Por ejemplo la titulación casi todos tendréis la misma... no destaca; pero hablar "Ruso" o manejar el programa "X" puede llamar mucho la atención por ejemplo porque se conecta con una línea de trabajo nueva en la empresa, etc.
Comentarios
Me dan taquicarditas. Ayyyy, me quiero yaaaaa.
Yo me lo voy a empezar a plantear si en dos meses no encuentro nada.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131024/consigue-nulidad-judicial-ocho-2530161.html
@eternaspirante tu. Yo. Paseando por el paseo del London Bridge de noche. Piénsalo.
@voragine
Yo venía a que me dieseis algún consejillo para no ir nervioso y ya está...
iguana.gif
Ten en cuenta que habrá varios como tú y que RRHH suele pillar gente por el feeling, ya que todos tendréis más o menos el mismo perfil. Ve guapo, los guapos lo tienen más fácil. Eso es así
Ah! Y procura estar por la zona de la entrevista bastante tiempo antes, llegar tarde es un NO muy grande. Y cuando llegas raspando la hora de la entrevista sueles llegar atacado y a veces hasta sudado de correr. Ese es mi conejo
Si es individual a parte de lo que te ha dicho @Pixe muéstrate siempre seguro hablando de todo lo que te pregunten ya sea personal o laboral
Encima a un amigo que tiene mejor curriculum no le han seleccionado y a mi sí, no entiendo nada.
También pedían preferencia de becas, porque había varias, e igual en la que he pedido yo no se ha presentado ni el tato.
Por ejemplo la titulación casi todos tendréis la misma... no destaca; pero hablar "Ruso" o manejar el programa "X" puede llamar mucho la atención por ejemplo porque se conecta con una línea de trabajo nueva en la empresa, etc.