Es que en preferente no compartes un espacio de 1 metro cuadrado con otras tres personas. Aqui, sin inclinarme en el asiento, si alargo el brazo le acaricio la calva al de enfrente. Sin exageraciones. Tengo las piernas dobladas para adentro. El vagon silensioso no me aparecia como una opcion en este viaje. Pero hay veces que por salud mental no lo cojo. Porque me jode estar en uno y que haya el tipico payaso que pasa de todo y habla por el movil. Y yo me voy envenenando todo el viaje hasta que al final salto y digo algo y ya la he montado.
Y tienes bastante mas espacio, reitero. Yo creo quese me esta haciendo un trombo en la pierna de no poder moverla ni estirarla. Voy haciendo lucha silenciosa de piececitos con el ejecutivo de enfrente para ver quien gana 1 centimetro cuadrado.
Bueno, al margen de disputas y sin necesidad de privados a ambos dos os digo honestamente que si en algun momento del finde os veis sin planes, os apetece un cafe o lo que sea, por mi sois bienvenidos. Que luego yo se como van estas cosas, que un finde no da para nada y menos para hacer planes con un desconocido, pero vaya, por mi que no quede.
Si mariconeas y me ves saluda, que yo no te he visto en foto. No te cortes. Yo vivo en el centro del guetto meriquita justo en la calle de las discotecas y soy mas callejero que los barrenderos, o sea que es facil. Me paso el 90 % del tiempo en la calle y el otro 10% asomao al balcon. No se me escapa una.
Anda que me tenéis como un sátiro que va en suspensorios por la calle y luego soy de los que se pasa la tarde en los museos deambulando solo. Vaya imagen me he creado. Como experto en marketing no debo tener precio.
Nunca le dejéis vuestra clave de spoty a nadie, y menos a gente con niños. Estoy en pleno momento de concentración redactando como loca escuchando the strokes, arctic monkeys, etc y me salta supercalifragilisticoespialidoso sus muertos.
Comentarios
El vagon silensioso no me aparecia como una opcion en este viaje. Pero hay veces que por salud mental no lo cojo. Porque me jode estar en uno y que haya el tipico payaso que pasa de todo y habla por el movil. Y yo me voy envenenando todo el viaje hasta que al final salto y digo algo y ya la he montado.
Me gusta de lo @crispi de ir retransmitiendo.
"Mando foto de polla"
"Busco pasivo complaciente, ¿y tú?"
Vamos, que vais a acabar en el baño.
@flugbeiler a que vienes? Turismo? Rendezvous?
@Newcombe ya te he puesto la cruz. Meses calentando y ahora vienes a Madrid con OTRO. Mala puñalada te den.
Estoy muy comprometido con la seguridad de mi ciudad.