El hilo de estar de los nervios

1464749515255

Comentarios

• Haz lo mismo mientras les miras a la cara. O mejor, canta lo que vas haciendo.
  • Qué tendrá que ver preferente.
  • En preferente "suele" haber más paz pero para la próx mira el vagón silencio que es maravilloso
  • haz como larry
  • Es que en preferente no compartes un espacio de 1 metro cuadrado con otras tres personas. Aqui, sin inclinarme en el asiento, si alargo el brazo le acaricio la calva al de enfrente. Sin exageraciones. Tengo las piernas dobladas para adentro.
    El vagon silensioso no me aparecia como una opcion en este viaje. Pero hay veces que por salud mental no lo cojo. Porque me jode estar en uno y que haya el tipico payaso que pasa de todo y habla por el movil. Y yo me voy envenenando todo el viaje hasta que al final salto y digo algo y ya la he montado.

Me gusta de lo @crispi de ir retransmitiendo.
  • Yo en preferente he aguantado a subnormales igual que en el vagón silencio. Id en gorrocóptero y ahí sí que no os molesta nadie.
  • yo cuando voy sin música y no puedo evitar oírlo todo ya que estoy pongo la oreja y me entretengo
  • Preferente lo único es que vas más ancho y te dan el periódico. Los cascos son la salvación para todo.
  • Los cascos del AVE no por Dios.
  • Ve retransmitiendo lo que haces el grindenauer.
    "Mando foto de polla"
    "Busco pasivo complaciente, ¿y tú?"
  • Y tienes bastante mas espacio, reitero. Yo creo quese me esta haciendo un trombo en la pierna de no poder moverla ni estirarla. Voy haciendo lucha silenciosa de piececitos con el ejecutivo de enfrente para ver quien gana 1 centimetro cuadrado.
  • "lucha silenciosa de piececitos"

Vamos, que vais a acabar en el baño.
  • Ojalá. Y luego salir remetiéndonos los faldones de la camisa sin mirar a la gente que esta esperando para entrar.
  • Yo viajo en preferente este jueves, a la ida no conseguí que me pusieran en fila única pero la resaca de la vuelta ya no me la va a amargar nadie
  • la fila única es maravillosa
  • Me pienso descalzar y todo
  • A donde vas, @flug?
  • Lo sabia!
  • Espero no coincidir contigo entonces.
  • Aquí huele a trio
  • En la cama con milo y new
  • Yo ya tengo plan :B
  • edited June 2016
    @Milo este finde

image
  • Ñam ñam. Pero ya veis, aqui todo el mundo se vidne a la capital de turismo sexual y mi cama vacia.

@flugbeiler a que vienes? Turismo? Rendezvous?

@Newcombe ya te he puesto la cruz. Meses calentando y ahora vienes a Madrid con OTRO. Mala puñalada te den.
  • Un cafe contigo me lo tomo, hombre
  • Desnudo en tu sling
  • Y tampoco es que vaya a por otro en concreto, malpensado
  • Ay, qué bien las visitas!

image

image
  • Yo voy solo a zorrear, paso de mendigar invitaciones o costearme mas congresos hasta fin del verano
  • Nada de peleas. Yo sólo lo digo por establecer el cordón sanitario pertinente.

Estoy muy comprometido con la seguridad de mi ciudad.
  • Bueno, al margen de disputas y sin necesidad de privados a ambos dos os digo honestamente que si en algun momento del finde os veis sin planes, os apetece un cafe o lo que sea, por mi sois bienvenidos. Que luego yo se como van estas cosas, que un finde no da para nada y menos para hacer planes con un desconocido, pero vaya, por mi que no quede.
  • Un café o lo que sea

image
  • Más caliente que la paja avena.
  • Si mariconeas y me ves saluda, que yo no te he visto en foto. No te cortes. Yo vivo en el centro del guetto meriquita justo en la calle de las discotecas y soy mas callejero que los barrenderos, o sea que es facil. Me paso el 90 % del tiempo en la calle y el otro 10% asomao al balcon. No se me escapa una.
  • menuda
  • Jajaja cuando estaba escribiendo la ultima frase en mi cabeza resonabas tu diciendo: menuda!" Y ya me estaba partiendo
  • me encanta estar tan presente en vuestros cerebros
  • Yo ya te dije que en mi vida real utilizo mucho tus expresiones, pero como soy medio lerdo las pongo a mi manera. Acuerdate del carita de medalla.
  • @flug tienes que ir a comer a casa de @milo! Y luego nos lo cuentas.
  • "ir a comer"...
  • No he dicho el qué. Eso que nos lo cuente él.
  • edited June 2016
    Anda que me tenéis como un sátiro que va en suspensorios por la calle y luego soy de los que se pasa la tarde en los museos deambulando solo. Vaya imagen me he creado. Como experto en marketing no debo tener precio.
  • deambulando buscando qué?
  • En los museos se hace cruising?
  • Jajajajjajajaja
  • Todo lo que te pasa te pasa por puta.
  • Nunca le dejéis vuestra clave de spoty a nadie, y menos a gente con niños. Estoy en pleno momento de concentración redactando como loca escuchando the strokes, arctic monkeys, etc y me salta supercalifragilisticoespialidoso sus muertos.
Sign In or Register to comment.