Me llevo currando no se cuanto una memoria para solicitar una beca para irme a Barcelona a estudiar el movimiento maricón de Líbano, el plazo de solicitud acaba en dos días y acabo de ver esta mañana que necesito además una carta de recomendación que no tengo
He mandado mail de emergencia a una profesora y he quedado fatal y espero por favor que me la mande a tiempo porque ahora estoy atacado que encima tengo que mandar la solicitud por correo postal y el viernes cojo un avión y no me va a dar tiempo y me está dando la ansiedad según lo voy escribiendo y aydiosmioaydiosmio
Hay dia de gracia? Si la profesora se da prisa, llegas, vete mirando que oficina de Correos abre hasta mas tarde, y confirmalo hablando con ellos, asi lo puedes mandar certificado incluso a las 9 de la noche, que lo que vale para el plazo es el sello de Correos.
Pásate por allí y ve al despacho. No te la juegues con los emails.
También crea una carta de recomendación estándar, objetiva y sin halagos por si te dicen que la escribas tú y si ellos quieren te la firman. O te dicen de cambiar algo o añadir algo. Vas a ahorrar tiempo.
Me sumo a lo que dice @sunmy de que le prepares una carta estandar, siempre te suelen decir que ok, pero que se la redactes tu. Y si, vete a la facultad a llorar mañana a primerisima hora.
Cofi Simpson es una alumna muy aplicada.
No sólo se preocupa por las personas del colectivo LGTBIQ+;&@#? ,sino por cualquier persone racializade y oprimide de este sociedad.
Además es vasca, así que si queréis a alguien para que salga con cacerolas y haga cada una de vuestras huelgas en Barcelona, es vuestra persona. Sabe hacer buenos fuegos y levantar adoquines, lo que es un plus a tener en cuenta.
Atentamente, Mailaen Goikoetxea Garmendia
Catedrática de estudios de género y lesbianismo de Deusto
@Cofi, te he hecho la carta para quitarte de líos.
Comentarios
Ostras, mejillones, zamburinhas, longueirones, almejas, percebes...
Desde que casi muero por unas ostras hace unos años no puedo ni verlas.
Madre mía no dejáis al muchacho
Alergia. No he vomitado tanto en mi vida
Estuve fatal un par de días.
De los que comimos no se salvó nadie.
Entonces no es alergia, es que estarían malas.
percebes
Alergia a la comida en mal estado yo tb tengo
No te falta un detalle entonces
que hambre neno
Qué se te apetese
Un chocho
Mi hermana ha ingresado esta mañana en el hospital con trabajo de parto, mi primer sobrino va a ser Escorpio, ayuda, eso es bueno?
Mi madre, mi tía, mi abuela, Pingu, Kilgore... Es bueno
Ah bueno pues que igual segun donde mires 22 de octubre aún puede ser Libra. Me quedo más tranquilo
¡Enhorabuena tito Newc! Espero que todo vaya como la seda.
Libra qué mal
Tener un miniKilgore de sobrino? Ewwwww
Felicidades! Ojalá libra
Fatal escorpio
Yo tengo padre, abuelo, y una mejor amiga libra y madre, abuela y otra mejor amiga escorpio. Te diría que bien los dos.
Mi padre era libra, sería una coincidencia cósmica...
Libra ftw, aunque escorpio no es tan malo
Escorpio
Felicidades!
Yo soy libra, muchos problemas para entrar?
Mi francés es libra
Me llevo currando no se cuanto una memoria para solicitar una beca para irme a Barcelona a estudiar el movimiento maricón de Líbano, el plazo de solicitud acaba en dos días y acabo de ver esta mañana que necesito además una carta de recomendación que no tengo
He mandado mail de emergencia a una profesora y he quedado fatal y espero por favor que me la mande a tiempo porque ahora estoy atacado que encima tengo que mandar la solicitud por correo postal y el viernes cojo un avión y no me va a dar tiempo y me está dando la ansiedad según lo voy escribiendo y aydiosmioaydiosmio
b
Hay dia de gracia? Si la profesora se da prisa, llegas, vete mirando que oficina de Correos abre hasta mas tarde, y confirmalo hablando con ellos, asi lo puedes mandar certificado incluso a las 9 de la noche, que lo que vale para el plazo es el sello de Correos.
Pásate por allí y ve al despacho. No te la juegues con los emails.
También crea una carta de recomendación estándar, objetiva y sin halagos por si te dicen que la escribas tú y si ellos quieren te la firman. O te dicen de cambiar algo o añadir algo. Vas a ahorrar tiempo.
Tranquilízate guapi que ya no te da tiempo
Me sumo a lo que dice @sunmy de que le prepares una carta estandar, siempre te suelen decir que ok, pero que se la redactes tu. Y si, vete a la facultad a llorar mañana a primerisima hora.
Todo por escribir fanfics de Mashrou Leila
Muchas gracias amores voy a haceros caso. Por intentarlo que no quede
Es más, tienes alguna firma de la profe? Ya nos encargamos nosotros de todo
Cofi Simpson es una alumna muy aplicada.
No sólo se preocupa por las personas del colectivo LGTBIQ+;&@#? ,sino por cualquier persone racializade y oprimide de este sociedad.
Además es vasca, así que si queréis a alguien para que salga con cacerolas y haga cada una de vuestras huelgas en Barcelona, es vuestra persona. Sabe hacer buenos fuegos y levantar adoquines, lo que es un plus a tener en cuenta.
Atentamente,
Mailaen Goikoetxea Garmendia
Catedrática de estudios de género y lesbianismo de Deusto
@Cofi, te he hecho la carta para quitarte de líos.
^Me meo de verdad
Pues me acaba de contestar la profa y casi me emociono con su carta que es preciosa. No es tan buena como la tuya @summy pero casi
Al final me va a salir todo bien y va hasta a sobrarme tiempo
b
Oye dime qué uni es y voy a amenazarles para que te cojan
Gracias amigas ya os pediré velitas y visitas amenazantes cuando corresponda
Maemia que se nos viene la Kofi
Ay mira ojalá. Pero por ahora he echado a mil sitios y nada así que yo ya no me hago ilusiones
¿De qué poni va a ser más amiga? Yo necesito saber eso ya para invitarla o no a mis soirées.
Hice - ¿De qué poni va a ser más amiga? - en BuzzFeed y he sacado:
@rulohead32
Yo siempre amiga de las guapas y enemiga de las feas
Pues en Barna vas a estar muy sola, entiendo.
Muchas enemigas
Viva la @cofi
@ibu
Vete pidiendo traslado a Madrid que te acogemos
Ay sí ♥️