El hilo de estar de los nervios

14950515254

Comentarios

• Ostras, mejillones, zamburinhas, longueirones, almejas, percebes... :heart:

• Desde que casi muero por unas ostras hace unos años no puedo ni verlas.

• Madre mía no dejáis al muchacho

• Alergia. No he vomitado tanto en mi vida
    Estuve fatal un par de días.
    De los que comimos no se salvó nadie.

• Entonces no es alergia, es que estarían malas.

• percebes <3 <3 <3 <3 <3

• Alergia a la comida en mal estado yo tb tengo

• No te falta un detalle entonces

• que hambre neno

• Qué se te apetese

• Mi hermana ha ingresado esta mañana en el hospital con trabajo de parto, mi primer sobrino va a ser Escorpio, ayuda, eso es bueno?

• Mi madre, mi tía, mi abuela, Pingu, Kilgore... Es bueno

• Ah bueno pues que igual segun donde mires 22 de octubre aún puede ser Libra. Me quedo más tranquilo

• ¡Enhorabuena tito Newc! Espero que todo vaya como la seda. :kissing_heart:

• Libra qué mal

• Tener un miniKilgore de sobrino? Ewwwww

• Felicidades! :heart: Ojalá libra

• Fatal escorpio

• Yo tengo padre, abuelo, y una mejor amiga libra y madre, abuela y otra mejor amiga escorpio. Te diría que bien los dos.

• Mi padre era libra, sería una coincidencia cósmica...

• Libra ftw, aunque escorpio no es tan malo

• Felicidades!
    Yo soy libra, muchos problemas para entrar?

• Mi francés es libra <3

• Me llevo currando no se cuanto una memoria para solicitar una beca para irme a Barcelona a estudiar el movimiento maricón de Líbano, el plazo de solicitud acaba en dos días y acabo de ver esta mañana que necesito además una carta de recomendación que no tengo

He mandado mail de emergencia a una profesora y he quedado fatal y espero por favor que me la mande a tiempo porque ahora estoy atacado que encima tengo que mandar la solicitud por correo postal y el viernes cojo un avión y no me va a dar tiempo y me está dando la ansiedad según lo voy escribiendo y aydiosmioaydiosmio

b

image

• Hay dia de gracia? Si la profesora se da prisa, llegas, vete mirando que oficina de Correos abre hasta mas tarde, y confirmalo hablando con ellos, asi lo puedes mandar certificado incluso a las 9 de la noche, que lo que vale para el plazo es el sello de Correos.

• edited December 2019

Pásate por allí y ve al despacho. No te la juegues con los emails.
    También crea una carta de recomendación estándar, objetiva y sin halagos por si te dicen que la escribas tú y si ellos quieren te la firman. O te dicen de cambiar algo o añadir algo. Vas a ahorrar tiempo.

• Tranquilízate guapi que ya no te da tiempo

• Me sumo a lo que dice @sunmy de que le prepares una carta estandar, siempre te suelen decir que ok, pero que se la redactes tu. Y si, vete a la facultad a llorar mañana a primerisima hora.

• Todo por escribir fanfics de Mashrou Leila

• Muchas gracias amores voy a haceros caso. Por intentarlo que no quede

• Es más, tienes alguna firma de la profe? Ya nos encargamos nosotros de todo

• edited December 2019

Cofi Simpson es una alumna muy aplicada.
    No sólo se preocupa por las personas del colectivo LGTBIQ+;&@#? ,sino por cualquier persone racializade y oprimide de este sociedad.
    Además es vasca, así que si queréis a alguien para que salga con cacerolas y haga cada una de vuestras huelgas en Barcelona, es vuestra persona. Sabe hacer buenos fuegos y levantar adoquines, lo que es un plus a tener en cuenta.

Atentamente,
    Mailaen Goikoetxea Garmendia
    Catedrática de estudios de género y lesbianismo de Deusto

@Cofi, te he hecho la carta para quitarte de líos. :*

• edited December 2019

^Me meo de verdad

Pues me acaba de contestar la profa y casi me emociono con su carta que es preciosa. No es tan buena como la tuya @summy pero casi

Al final me va a salir todo bien y va hasta a sobrarme tiempo

b

image

• Oye dime qué uni es y voy a amenazarles para que te cojan

• Gracias amigas :heart: ya os pediré velitas y visitas amenazantes cuando corresponda

• Maemia que se nos viene la Kofi

• Ay mira ojalá. Pero por ahora he echado a mil sitios y nada así que yo ya no me hago ilusiones

• ¿De qué poni va a ser más amiga? Yo necesito saber eso ya para invitarla o no a mis soirées.

• Hice - ¿De qué poni va a ser más amiga? - en BuzzFeed y he sacado:
    @rulohead32

• Yo siempre amiga de las guapas y enemiga de las feas

• Pues en Barna vas a estar muy sola, entiendo.

• Muchas enemigas

• Vete pidiendo traslado a Madrid que te acogemos

• Ay sí ♥️

Sign In or Register to comment.