El hilo de estar de los nervios

145791055

Comentarios

• por mala persona
  • Pero si yo no tengo asento.
  • "Pero si yo no tengo asento" es ya un gag recurrente de esos.
  • Se nota que nunca han esuchado a un canario de verdad... Lo mío ya ni es asento ni es ná.
  • Moho picón, moho picón, la rica salsa canaria se llama...

yo tampoco tengo acento de Murcia, ayer en el curro unas masdrileñas me preguntaron de donde era. Ja!
  • edited August 2013
    El canario de verdad es el de los plataneros de Corina, verdad? Ese que no se entendía nara
  • edited August 2013
    Dios existe. Gracias a vuestros rezos ha aparecido el papelito.

Si, ese es el canario cerrado de verdad. Un poco menos exagerado.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues qué putada. Ánimo, amiwa. Y mucha suerte.
  • No puedes comentarselo a los profesores o algo???
  • La típica comprensión de los profesores para corregir exámenes y cerrar actas antes. Ajá.
  • APLOOUS APLOOOUS AILIFODI APLOUS PLOUS
  • Lo siento @Mhesslop, pero no te desanimes que el pir lo tienes pasado con nota (mucha).
  • @mhesslop, a veces no hace falta presentar el documento en sí, sino alegar que se está en condiciones de tenerlo dentro del plazo del examen. ¿Lo has preguntado?
  • Yo en el máster podía matricularme sin haber terminado la carrera, pero si para cuando finalizase no estaba licenciada no obtenía el título de máster.
  • Tenía que presentar una instancia para ampliar convocatorias de una asignatura que estaba repitiendo y suspendí, no sabía que tenía que presentar la instancia hasta ahora al intentar a hacer la matrícula, y supuestamente había que mandarla despues de suspender la 3ª convocatoria (ya he suspendido la 4ª). Mis compañeros me dicen que si voy a hablar con administración serán razonables, pero me está dando un algo, soy un puto desastre
  • Vete a hablar con quien sea LLYÁ! Y pon cara de pena que siempre ayuda
  • En la Universidad de Alicante podías pedir prácticamente lo que fuera (me refiero a cosas administrativas, claro) si le escribías una carta al rector que te daban los de la secretaría de tu facultad.
  • Si no son muy comprensivos yo tengo una siete muelles que seguro que los hace entrar en razón, así que si hace falta avísame, amiwa.
  • Me pone de los nervios el gilipollas o lo que sea que está arrastrando unas latas calle arriba calle abajo a las dos de la mañana. Es que no puedo con este barrio.
  • Me voy a vivir a Madrid este lunes y estoy atacado con la búsqueda de piso. Tras una tarde-noche llamando y mensajeando sin parar al listado de 50 pisos que tenía, sólo he conseguido concertar dos visitas a pisos (que encima son de los cutrones).

LOS GRANGERS ESTÁN HATERRADOS
  • Qué buscas? Por qué zona? Creo que tengo conocidos alquilando habitaciones...
  • @papafrita Estoy buscando habitación en piso compartido. En principio estoy mirando por Chamberí porque me viene bien en metro tanto para ir a la Escuela a la que voy a estudiar como para posibles trabajos que puedan surgir.

Aunque visto el exitazo que estoy teniendo, estoy abierto a todo.

image
  • Creo que una conocida dejaba libre su habitación y quería dejarla ocupada porque su casera se había portado muy bien con ella. El piso está entre noviciado y bilbao si no me equivoco. Es línea 1, así que te vendría bien. Voy a preguntarle y te digo.

De todas formas me alegra que haya un nuevo miembro en la familia jeni madrileña.
  • ^ Pues mándame un privado cuando tengas la info, que seguramente me interesa.

¡GRASEAS! :D
  • Avisadme si estáis en plan inmobiliaria, que en octubre probablemente necesite un piso en Granada y de momento tengo 0 contactos...
  • edited August 2013
    A mí llevarme a un bar
  • No quería entrar en el de tristeza porque no me lo puedo permitir.
    Me va a dar algo, joder.
  • Q susedio???
  • Cuando estuve en Suiza me tuvieron 3 días en el Hospital por un colico biliar.
    El Centro donde estaba de voluntaria me aseguró en su día que me cubría, y el Hospital pasó de mi tarjeta sanitaria europea para hacerlo por el seguro del Centro.

Ahora resulta que el seguro del Centro es solo de accidentes y lo mio fue por enfermedad. No me cubre, el Hospital me ha mandado el primer aviso (la primera factura doy por hecho que la tiene el Centro y se callaron la puta boca), y el coste asciende a casi 8 mil euros.

Se están lavando todos las putas manos.
  • @crispi ¿te dieron algún papel diciendo que el centro te lo cubría?
  • edited August 2013
    No. La primera mañana le dije que me quería ir porque no podía pagar, y mi jefa insistió en que me quedara, que ellos se encargaban de todo. Es su palabra contra la mía.
    Yo presenté mi TSE en el Hospital y pasaron de mi cara.

Voy a tener que entrar en temas de abogados y les va a caer denuncias por todos lados. Pero no puedo quitarme la sensación de que me va a tocar pagar.
  • a pesar de estar fuera, no cubre la ss la factura?
  • edited August 2013
    El procedimiento de la SS es: paga tu primero y luego te devolvemos lo pertinente. Es decir, que con la burrada que me piden, lo mismo desde España dicen de cubrirme 1000 euros que sería lo que costaría aquí supongo.
  • sin saber demasiado, me suena que pagas y luego le pasas la factura a la ss que, ademas, a saber cuando te paga
  • Madre mía pero es que es un dineral, joder @crispi
  • Vaya mierda.... HDP!!!! Animo <3
  • @crispi, repite conmigo: todo va a salir bien.
  • Joder, qué fuerta. Se me quitan las ganas de irme a ningún lado.
  • Joder, mucho ánimo @Crispi bonita.
  • @crispi, sielo, verás que todo va a salir bien ♥
  • Graseas beios.
    Me cuesta no entrar en depresión, pero bueno hay que tirar palante.

@vora si te vas a algún lado hazte seguro propio. Visto lo visto, yo no me la juego más.
Sign In or Register to comment.