@mhesslop, a veces no hace falta presentar el documento en sí, sino alegar que se está en condiciones de tenerlo dentro del plazo del examen. ¿Lo has preguntado?
Tenía que presentar una instancia para ampliar convocatorias de una asignatura que estaba repitiendo y suspendí, no sabía que tenía que presentar la instancia hasta ahora al intentar a hacer la matrícula, y supuestamente había que mandarla despues de suspender la 3ª convocatoria (ya he suspendido la 4ª). Mis compañeros me dicen que si voy a hablar con administración serán razonables, pero me está dando un algo, soy un puto desastre
En la Universidad de Alicante podías pedir prácticamente lo que fuera (me refiero a cosas administrativas, claro) si le escribías una carta al rector que te daban los de la secretaría de tu facultad.
Me pone de los nervios el gilipollas o lo que sea que está arrastrando unas latas calle arriba calle abajo a las dos de la mañana. Es que no puedo con este barrio.
Me voy a vivir a Madrid este lunes y estoy atacado con la búsqueda de piso. Tras una tarde-noche llamando y mensajeando sin parar al listado de 50 pisos que tenía, sólo he conseguido concertar dos visitas a pisos (que encima son de los cutrones).
@papafrita Estoy buscando habitación en piso compartido. En principio estoy mirando por Chamberí porque me viene bien en metro tanto para ir a la Escuela a la que voy a estudiar como para posibles trabajos que puedan surgir.
Aunque visto el exitazo que estoy teniendo, estoy abierto a todo.
Creo que una conocida dejaba libre su habitación y quería dejarla ocupada porque su casera se había portado muy bien con ella. El piso está entre noviciado y bilbao si no me equivoco. Es línea 1, así que te vendría bien. Voy a preguntarle y te digo.
De todas formas me alegra que haya un nuevo miembro en la familia jeni madrileña.
Cuando estuve en Suiza me tuvieron 3 días en el Hospital por un colico biliar. El Centro donde estaba de voluntaria me aseguró en su día que me cubría, y el Hospital pasó de mi tarjeta sanitaria europea para hacerlo por el seguro del Centro.
Ahora resulta que el seguro del Centro es solo de accidentes y lo mio fue por enfermedad. No me cubre, el Hospital me ha mandado el primer aviso (la primera factura doy por hecho que la tiene el Centro y se callaron la puta boca), y el coste asciende a casi 8 mil euros.
No. La primera mañana le dije que me quería ir porque no podía pagar, y mi jefa insistió en que me quedara, que ellos se encargaban de todo. Es su palabra contra la mía. Yo presenté mi TSE en el Hospital y pasaron de mi cara.
Voy a tener que entrar en temas de abogados y les va a caer denuncias por todos lados. Pero no puedo quitarme la sensación de que me va a tocar pagar.
El procedimiento de la SS es: paga tu primero y luego te devolvemos lo pertinente. Es decir, que con la burrada que me piden, lo mismo desde España dicen de cubrirme 1000 euros que sería lo que costaría aquí supongo.
Comentarios
yo tampoco tengo acento de Murcia, ayer en el curro unas masdrileñas me preguntaron de donde era. Ja!
Si, ese es el canario cerrado de verdad. Un poco menos exagerado.
LOS GRANGERS ESTÁN HATERRADOS
Aunque visto el exitazo que estoy teniendo, estoy abierto a todo.
De todas formas me alegra que haya un nuevo miembro en la familia jeni madrileña.
¡GRASEAS!
Me va a dar algo, joder.
El Centro donde estaba de voluntaria me aseguró en su día que me cubría, y el Hospital pasó de mi tarjeta sanitaria europea para hacerlo por el seguro del Centro.
Ahora resulta que el seguro del Centro es solo de accidentes y lo mio fue por enfermedad. No me cubre, el Hospital me ha mandado el primer aviso (la primera factura doy por hecho que la tiene el Centro y se callaron la puta boca), y el coste asciende a casi 8 mil euros.
Se están lavando todos las putas manos.
Yo presenté mi TSE en el Hospital y pasaron de mi cara.
Voy a tener que entrar en temas de abogados y les va a caer denuncias por todos lados. Pero no puedo quitarme la sensación de que me va a tocar pagar.
Me cuesta no entrar en depresión, pero bueno hay que tirar palante.
@vora si te vas a algún lado hazte seguro propio. Visto lo visto, yo no me la juego más.