La gente con la que coincidí el primer día (llegamos tarde y no encontrábamos el aula) es la gente con la que congenié el resto de la carrera. Muchos de ellos siguen siendo muy buenos amigos 15 años después.
@Wanderlust, es que eso de "tener la charla" es un poco innecesario, insisto, y más con gente a la que no conoces. Con un "mi novio hace tal" o "mi exnovio pensaba cual" en una conversación en la que venga a cuento, no tienes por qué dar más explicaciones.
PD: Vaya, que a mí me ha pasado así. Y encima en plan "-¿tu novia? -no, no: mi novio"
El primer dia hablando de nuestra comunion, la iglesia a la que vamos a misa, reservarse hasta el matrimonio y nuestro obispo favorito, ahi lo habria pasado peor que @wanderlust con lo suyo
jajajaj casi, pero es que no leo el hilo este, he venido lo he soltado y ya jejj Mañana escribo en el de estar enfermo. Toda mi regularidad se va a ir por el retrete de los nervios
Pues yo literalmente cada día estoy nervioso por algo y me dan náuseas, y entonces se me quita el hambre y cuando se me pasan los nervios tengo un hambre de lobos y odio que me pase eso.
ay, si, pero es que me encanta, es algo que deseaba y me hace una ilusión tremenda, y mira que no he estudiado eso.... y ahora que me sale, aunque es poco (irrisorio casi), estoy que me desbordo!
Nada importante para vosotros; pues que las encuestas de Facebook son muy perras. Bueno, el que ha diseñado el bitmap. Clicas una cosa y resulta que pasa otra. Básicamente quería mirar un perfil de facebook y sin querer he clicado donde era para votar.
Comentarios
@Wanderlust, es que eso de "tener la charla" es un poco innecesario, insisto, y más con gente a la que no conoces. Con un "mi novio hace tal" o "mi exnovio pensaba cual" en una conversación en la que venga a cuento, no tienes por qué dar más explicaciones.
PD: Vaya, que a mí me ha pasado así. Y encima en plan "-¿tu novia? -no, no: mi novio"
Hay cromos como con los futbolistas?
¿A qué viene todo esto?
PD: Ánimo @Wanderlust
Cuando salgas del armario eso se te pasará
Amén
^
(Eso para las caquis)
Suerte @Vora
Y si no llamamos a @cona y apaleamos a esa rumana ladrona.
Algún día quiero probar lo de ponerles a morder el bordillo y darle el patadon en la nuca.