en realidad mi corasón me dise que vote biology-call the shots-the promise pero como quiero que gane biology pues intento hundir un poco a call the shots que me super encanta
Es que o sea, entiendo el poco gusto y ética que tenéis de haber votado esto, pero que Call the shots compita en la final con sendos mojones me subleva sobremanera....
Una de las cosas que más me gustan de Girls Aloud es que Xenomania se permitierón romper la típica estructura de una canción para generar temas pop que coparón el Top 10 británico, el único ejemplo que sobrevive es Biology, las otras son bastante más clásicas.
Comentarios
2 - The Promise
1 - Call the shots
2 - Biología
1 - La promesa
2 - Call the shots
1 - The Promise
2- Biology
1 - The Promise
me inclino más por la opción puntos.
por si acaso:
3 (puntos) para Biology
2 (puntos) para The promise
1 (puntos) para Call the shots
Por cierto, la ronda se alarga mínimo hasta mañana, que le de tiempo al menos a @GMBMM a votar. Y a mí a amañar los votos.
BIOLOGY ES ÉL MOJÓN AQUÍ, huele mal.
··· Biology
·· Call The Shots
· The Promise
Una de las cosas que más me gustan de Girls Aloud es que Xenomania se permitierón romper la típica estructura de una canción para generar temas pop que coparón el Top 10 británico, el único ejemplo que sobrevive es Biology, las otras son bastante más clásicas.
que tampoco va a modificar el amañe, digo, el resultado...
@Lagarterana, dilAs algo!
Call the Shots feat. A WAAAASP
Una muy elegante de The Promise
Y una de Biology de la última gira, que soy fans del cuello de Nicola
El A WAAAASP es taaaan grande.
No sus preocupéis. Creo que no falta naide por votar, diría (@KricKric maybe?). All is well....Muahahahahaha
Iba a poner algo parecido Jajajajajajaja
Ais, quiero trincarme al bailarín calvo... (el de vainilla, no el de chocolate)