Elanonimotranquilo - the ultimate JNSP confessions

1252628303139

Comentarios

• madre
    qeu no salio o como va esto?

PD: PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
  • Hasta mañana bellos
  • Lo anunció en julio . Se sentía extraña. Incluso hetero. Tras un tiempo a la deriva, uno de los pesos pesados del foro de JNSP nos decía adiós.

Hoy, un mes después de su marcha (el equivalente a un año en la vida real), @elano CONFIESA. “Qué coñazo”, pensaréis. Efectivamente. ¿Tiene @elano algo nuevo que decir después de miles de comentarios? Probablemente no, pero tras una labor de investigación monumental, encontraréis el origen de todo y lo que creíais imposible: su primer comentario.

Descubrid a @elano tras su etapa lacia aprosparto. No os aportará nada, pero estaréis entretenidos durante una hora.

Así que…

Tiempo estimado de lectura: 29 minutos

Tiempo estimado de lectura saltándote preguntas que no te interesan: 16 minutos

Recursos útiles: este y este.
  • edited December 2013
    .
  • PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
  • BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
  • UEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Ya esta saliendo la intro de La patrona, aviso.
  • BIBAAAAAAA!

image
  • Ay maricón
  • PERO DONDE ESTÁ LA ENTREVISTA????
  • edited December 2013
    Es que son 20 Gigas, hay que renderizarla y tal...
  • LLEGO TARDE CABRONES!!!
  • Joer la que se ha montado hoy en este hilo... y yo de entrega HIJASDEPUTA
  • No la quiero completa de una vez. La quiero por partes y que vayamos comentando. Tiene más chicha.
  • @sebas ¿Cuánta gente hay mirando este hilo?
  • Mucho lirili y de momento poco lerele...
  • QUEREMOS NOMBREEES
  • vaya chocho teneis montao
  • Os tengo dicho que cuando haya gresca me aviséis... que desde que se fue @art&;beauty no tengo juguete...
  • Yo sé al menos tres de los @X
  • Sebas está teniendo una vida ahora mismo.
  • Venga quiniela
  • bueno que, quiero leerla que me pirooooooooo
  • Yo creo saber dos, ya lo he dicho hoy.
  • esas preguntaaas !!! esas respuestaaas !!! Vamos vamos que nos vamooos
  • @Caine Siempre estás igual, estar en un foro no implica no tener vida.
  • Que os apostais a que yo no salgo...

@Amerginh: apostando sobre seguro desde 1980
  • Me tienes en ascuas y cachonda, maricón.

image
  • Anonimo, 44.481 comentarios. Yo no quiero hablar de drogas, pero… ¿te has ido para desintoxicarte?

Voy a decir la frase que mas le gusta a @corneacraneo de mi limitado repertorio: Como decia Maria Barranco en Atame... "SOY UNA POLITOXICOMANA NATA"

He tenido epocas de mucho enganche forero pero la verdad que desde hace meses no es asi...

La principal razon para alejarme del foro es que ya no me divertida como antes y encontraba que yo mismo como personaje forero habia perdido la razon de ser.

@elanonimotranquilo como personaje estaba en sus horas mas bajas. Asi que antes de que me mataran decidi irme. En realidad no pensaba irme, el hilo de time to say goodbye era un hilo recopilatorio de canciones sobre despedidas... puse cuatro y la gente se lo tomo en plan este se va... asi que me dio que pensar que la peña tuviera tantas ganas de quitarme de en medio.

Ya, claro… No abriste ese hilo con esa intención. Ajám. Menudo attention whore. ¿Quiere eso decir que tu vida offline es más interesante ahora que la online?

Como Rosa Benito, YO SOLO QUERIA DESCANSAR…
    Mi vida offline esta mas llena que es cierto pero casi todo lo ocupa el trabajo. Ya me gustaría a mi volver en plan Chavelita con un bombo que me ha hecho un chulo, pero siento decir que no es asi.

¿Te vas porque te estás bahando a alguna mesa? ¿Ha encontrado @elano el amor?

Mesas intento bajarme a todas las que puedo y me dejan. Es mentira eso de que si vas para viejo el sexo deja de importar. MENUDA TROLA. Cuando te haces viejo estas cada vez mas salido y vas por la calle y te faltan ojos.
    En cuanto al amor… ni lo he encontrado ni creo que lo encuentre… me conformo como Marisol con lo que hay.

¿Y no te vas porque el foro se ha llenado de Little Monsters pasivas acosadas por @corneacraneo?

¿Pasivas acosadas por @corneacraneo?. El foro siempre ha sido muy como parque jurásico… la vida se abre camino entre tanta pasividad. Por otro lado @corneacraneo es mucho lirili y poco lerele… ella de Murcia no sale.

Pero dinos la verdad: ¿hay alguien que te estaba tocando últimamente el ano, sentías ganas abofetearlo y ya no podías más? ¿Ha influido esto en tu marcha?

Mas que tocarme el ano, que no me molesta, si que había alguno que me lo tocaba fatal. Pero no. No me he ido por nadie, just relax the wax. Ademas si fuera asi no lo diría, ¿o que pretendes que yo alimente el ego de algún mindundi?

Es precisamente lo que pretendo, hijo, que estoy aquí venga tirar de la manta… ¿Eres consciente de que si vuelves te lo van a recriminar por los restos, empezando por @lagata?

Nunca he dejado escrito en el foro que me iba y tampoco he dicho que vaya a volver, en cualquier caso, no seria la primera vez que me voy, ni la primera vez que vuelvo, mucho antes de irse los duques ya me fui yo una temporada...

La gata es como Chayo Mohedano siempre le quiere enmendar la plana a todo el mundo pero a ella nadie se la puede enmendar.

Según tú, estás en el foro “desde que Franco era corneta”. No es cierto. Comentabas en la página, pero en el foro comenzaste a participar en marzo de 2011 con un comentario random en ‘GH: El Reencuentro’. ¿Te crees una vaca sagrada?

Vaca soy, sagrada no. Pero es cierto, aunque suene patetico que a veces la "fama" foril se me ha subido a la cabeza. En el fondo todos somos unos egolatras.

Mis comienzos foriles fueron muy WTF, hoy dia me habrian apaleado, no hubiera aguantado lo que aguantan ahora los randoms... ehhh... los nuevos. Yo entre en plan ultraborde, como un elefante en una cacharreria.

Es cierto, eras insufrible, yo no te tragaba. En tus comienzos, tras comentar en hilos de altísimo nivel, como el de ‘Paqui la coles y Eva la fandanguilla’ o el de la serie ‘Piratas’, fuiste directamente a crear el de ‘Estoy hasta los mismísimos de Lady Gaga’. ¿Por qué odias a la Gaga, una payasa que se cree innovadora y cuyos fans tienen una mentalidad de 12 años? Dinos.

Tema Gaga... pues ya esta mas que hablado... Creo que es epidermica en absolutamente todo. Ya no reductive que diria Madge, es que no llega al nivel wikipedia de nada. Y por otro lado su pose. No soporto tanta pose, tanta infula...Me saca de quicio. Y luego esta el que quiera ir de mega superespecial, super "soy la mas rara del insti tias, mirad lo que me pongo" y luego cante cosas como gypsy, hair , marry the night que parecen sacadas de un recopilatorio de lo mejor de los ochenta de radiocadena.

¡¡¡¡CÁLMATE!!!!! Espero que el tono de mi pregunta, totalmente objetivo, no haya influido en tu respuesta… Pues fíjate, por fin vamos a conocer uno de tus secretos mejor guardados: ¿es @elano más fan de Madonna o más hater de Lady Gaga? Veamos las cifras…

En serrio las vidas?. Mira mamarracha como sigas asi te voy a hacer un Deneuve a Maximo Pradera…

image

Has nombrado o comentado en hilos de Madge 7.074 veces (el 15% de tus mensajes, que se dice pronto). Por otro lado, has nombrado o comentado en los hilos de la mongola del pop 2.788 veces. El resultado lo deja claro, ¿no?

¿Habia alguna duda? Aunque me gusta este dato ya que segun @kilgore me pasaba el dia en el hilo de gaga poniendola verde... ya se ve que no es asi...

En la vida real creo que he hablado de madonna con una o dos personas y el que fue mi pareja durante varios años la odiaba.

¿Te consideras Little Monster?

Mire usted señora mamarracha, yo aqui no he venido a que me insulten... si continua usted por ese camino le monto aqui un Trasobares que se caga la burra.

Perdona Anonimo, yo me limito a hacer lo que Ana Pastor: preguntar y preguntar tocando los cojones al entrevistado hasta que conteste con alguna salida de tono que luego me sirva de titular. Así que, insisto: ¿te consideras Little Monster?

No, antes prefiero que me tomen por presidente del club de fans de Gisela y Roser.
  • que es bromi, @damo, hombre, que ya lo séeeeee. Pero me imagino que no estará pendiente
  • Bieeeeeen, el juego de las equis !!!!
  • edited December 2013
    Aunque seas un cascarrabias, en realidad no te tomas en serio el foro y no has tenido broncas gordas. Una muestra: has mencionado la palabra gilipollas en 51 ocasiones y, teniendo en cuenta que 20 se las habrás dedicado a @videocassutti, el ratio de insultos a los usuarios es muy bajo. ¿Eres tan tranquilo y pacífico como aparentas o en tu vida real has tenido peleas de osas súper strongers?

Las osas son tan aburridas que ni pa pelea dan... aunque una vez una osa letherona me empezo a gritar en plena calle:

PEDRO ESTA SOLOOOOO, PEDRO ESTA SOLOOOOOOOO

porque se me ocurrio insinuar que Pedro Almodovar tenia un novio que estaba bueno (el nadador de la esa escena tan importante de la fiesta flamenca en hable con ella)

No suelo tomarme en serio el foro, es cierto, pero si he tenido broncas gordas... recuerdo en especial una que mande a la mierda a @kilgore y a @kleefeld.

Con @kleefeld tuve varias y una vez me mosquee muy seriamente con el y terminamos resolviendolo en privado. En general mis etapas mas broncosas han coincidido con etapas en las que mi vida real (que la tengo) iba como el puto culo.

Y venías aquí a echar mierda a nuestros queridos foreros. Pues muy bien. Gracias a eso tenemos el mejor de tus ‘gilipollas’ (soplapollas), que fue precisamente para @videocassutti. Recordemos el momento:

Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.

@videocasutti y @yazoo despiertan en mi un odio visceral. Les tengo tanta mania que por fuerza deben ser lindos shicos pero es que no puedo con ellos. Y ya se que mencionarlos aqui les va a dar pie a hacerse un deluxe y un poligrafo pero no es mi intencion.

Pero tambien debo decir que me arrepiento mucho de ese comentario. Era una salida de pata de banco y estuve a punto de pedirle perdon en un privado, pero al final me dio tanta pereza que pase...

Por otro lado me encanta el final "vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos."

¿Pedirle perdón? Pero si es un comentario maravilloso que encierra la esencia del foro (y de la vida, si me apuras). Y además, le sacaste de su randomismo. También llamaste gilipollas a Beth . ¿Te gustaría pedir disculpas públicamente?

Para nada. Beth es lo mas gilipollas que ha pasado por OT y por la musica en general.Es la representacion perfecta de la pija hippy de derechas y nacionalista.

Incluso te lo has llamado a ti mismo.

Es que lo soy... lo raro es que no me lo haya llamado nadie. Bueno creo que @RRP si me lo ha llamado alguna vez… pero lo cierto es que debe haber pocas cosas que @RRP no me haya llamado.

Pero en realidad @RRP te pone, ¿no? Siempre he notado cierta TSNR…

Stalkee hace tiempo unas fotos suyas sexys que tenia por internet en plan poso sin camiseta en mi casa haciendo posturas extrañas...
    Es mono pero es demasiado tipo italiano del norte para gustarme.

¿Odias a los nuevos? ¿Qué opinas de esa chusma que entra en modo Miley Cyrus @mcp @ifar attention whore?

No mezclemos churras con merinas... @ifar y @mcp no tienen nada en comun. @ifar es una attention whore de manual con un ego desmesurado y con un afan de protagonismo mas grande que el nabo de fassbender... pero tambien tiene un carisma y una simpatia (cuando no esta con el coño alzado que a veces le pasa tambien) que te lleva al huerto.

@mcp es que no puedo con el. Sencillamente. Me dan ganas de cometer asesinatos en masa. Y es una pena, porque la verdad que una comida de polla tiene... Aunque lo que mas me repatea es cuando @slavin que odia a todo el mundo se pone a comerle el coño y a mandarle corazoncitos...

No odio a los nuevos, sencillamente es que casi ninguno me llama la atencion. Creo que desde @sexapolar y @lagarterana no ha habido ningun nuevo destacable o al menos ninguno que captara mi atencion como para distinguir sus comentarios.

Tras estos años en el foro (AÑOS), uno de tus grandes compañeros de fatigas ha sido @corneacraneo. ¿Qué opinas de que la tenga gorda y morcillona?

De donde sacas eso?

Estoooo… puede que en mi loca labor de documentación a lo Lidya Lozano haya traspapelado algunos comentarios con mis mensajes privados… oops!

yo le he visto en pelotas en su perfil del tuamo y morcillona si pero gorda no... es un grosor muy standars... al menos eso me dijo @ifar... OPPPPS (es bromi, olvi)

@corneacraneo foreramente es bastante tocapelotas. A veces para bien , a veces para mal. Hay muchos dias que no se por donde pillarle pero en el fondo en su singularidad reside su encanto. Lo que no se es hasta que punto @corneacraneo es personaje forero o es su verdadera forma de ser.

¿Cuál es tu amor platónico foril? No voy a poner encima de la mesa el dato de que has mencionado a @alexlarge 55 veces para bailarle el agua. No, no lo voy a hacer.

Despues de @alexlarge? @pixelado porque es guapisimo y me hace mucha gracia su humor marciano y @kapiki porque no se puede estar mas bueno.

¿Es usted puta? No me responda ahora. Lo hará después de la publicidad

Minutos musicales

• edited December 2013
    El foro ahora mismo:

image
  • ME ESTÁ ENCANTANDO
  • WOWOWOWOWO
  • ¿Por qué odias a la Gaga, una payasa que se cree innovadora y cuyos fans tienen una mentalidad de 12 años?

Joder jajajajajajajajjaa
  • JAJAJAJA LA CANCIÓN!!!!
  • @anwitoo ACERTÓ QUE ERA BETH!
  • Yo lo vivo, lo vivo. Pero que se deje de mariconadas literales y suelte bilis, que si no pierde la gracia
  • Pues a lo tonto me estoy tragando Sámbame entera
Sign In or Register to comment.