¡Gracias, @pixelado! No recordaba para nada ese comentario... En el hilo madonno, ya ves tú, que lo habré pisado 6 veces.
Yo es lo que digo, @Noireta, que he visto cine en todos los formatos y que si una peli te atrapa, igual da una cosa que otra. Y que pelis como Lo que el viento se llevó, 2001 o Perdición, dado que no las vamos a ver de estreno en pantalla grande igualmente, te van a seducir igual las veas como las veas.
Si no me equivoco, el día de la entrega de los II Premios JNSP, mientras TODOS estábamos en el hilo correspondiente, @wreck iba comentando sus cositas de nerdie musiquero.
Ese es el gag. La gracia que le haga a cada uno, pues ya depende. A mí sí me pareció un comentario divertido. ¿Para hacerle la ola? Pues igual tampoco.
Es que el día de la gala de los premios, cuando estábamos todos ahí entregados, @Wreck andaba por ahí sólo hablando en el hilo de Sigur Ros, y no era troleo, es que él es así.
No sé quien es ese... mi marido es un capillita sevillano bético y ex-portero de fútbol amateur, que estudió aparehadore y con origenes galaicos certificados, cosa que es OBVIAMENTE fundamental para que le dé mi amol
Yo no sé si te pillan o no pero es bien fácil: el encanto e ilusión con el que se veía antes una peli por lo que costaba llegar a ella era muy superior a cuando la ves hoy, que mientras estás viendo una joya del cine estás whatsappeando y comiéndote un bigmec. Por eso, que alguien hoy vea una peli que a él le puso palote en la infancia y diga que "está bien" le repatea por dentro.
@Yazoo, no te está echando la culpa por nacer en el 83 sino explicando por qué le reconcome la moral cuando alguien llega a una de sus pelis de antes descubriéndolas hoy. Amos, eso he entendido yo y lo veo normal.
@bertous, lo de la coña con mi fecha de nacimiento era pues eso, una coña.
Yo he entendido mas o menos lo mismo que tu, por eso digo que me ha parecido un poco tontuna la razón que ha dado. Yo cuando veo una peli no estoy a otra cosa, salvo si la peli es alguna tontuna.
Peeeero vamos, que si fuera otro forero a quien le cayera mal me preocuparía más la verdad, que yo con @elano he cruzado 3 frases asi que ya ves la pena
Comentarios
gagarin December 12 Flag
A mi me ha faltado @wrecklessjesus subiendo el hilo de sigur ros durante la entrevista.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA fans @gagarin
Nominación al mejor comentario del año LLYA.
Yo es lo que digo, @Noireta, que he visto cine en todos los formatos y que si una peli te atrapa, igual da una cosa que otra. Y que pelis como Lo que el viento se llevó, 2001 o Perdición, dado que no las vamos a ver de estreno en pantalla grande igualmente, te van a seducir igual las veas como las veas.
Por si en tu ausencia te ha olvidado, por aquí, por favor
https://www.google.com/url?q=http://jenesaispop.com/foros/discussion/488/hombres-el-tema-que-nunca-saldra-en-la-portada-de-jnsp/&sa=U&ei=QfiqUqO9OYSU0QXIyIDoBw&ved=0CAYQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNHc4Br9x4o8FSrencoJefuZ38MzRA
¿Qué le pasa a wreck? ¿suele pasar de mamarrachadas?
Y no lo digo por menospreciar a @gagarin, pero ha estado mejor otras veces.
Ese es el gag. La gracia que le haga a cada uno, pues ya depende. A mí sí me pareció un comentario divertido. ¿Para hacerle la ola? Pues igual tampoco.
Bueno, ahora después de la entrevista la verdad que tiene gracia cero. Pero en medio supongo que tuvo su puntito.
@Wrecklessjesus VUELVE.
Pero ya estoy yo para decir antes lo que piensas ♥♥♥
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/77502#Comment_77502
MUER-TA
Hombre... es que tus razones hacia mi me han parecido un poco pueriles, asi que supongo que es eso, que no las he entendido.
De todos modos me dan bastante igual, asi que tampoco te expliques mucho más.
@Yazoo, no te está echando la culpa por nacer en el 83 sino explicando por qué le reconcome la moral cuando alguien llega a una de sus pelis de antes descubriéndolas hoy. Amos, eso he entendido yo y lo veo normal.
Yo he entendido mas o menos lo mismo que tu, por eso digo que me ha parecido un poco tontuna la razón que ha dado. Yo cuando veo una peli no estoy a otra cosa, salvo si la peli es alguna tontuna.
Peeeero vamos, que si fuera otro forero a quien le cayera mal me preocuparía más la verdad, que yo con @elano he cruzado 3 frases asi que ya ves la pena