oye yo lo digo en serio, una cosa es que todos nos sepamos el ig o el fb de todos y nos hayamos visto las caras y otro es poner una foto aquí, ni puta gracia otra cosa es que tú mismo/a vayas poniendo tu cara en el avatar de aquí o subas fotos tuyas...
A ver pero si estamos hablando de alguien que nunca pone su cara como Slavin lo entiendo, pero por ejemplo a mí si me ponen la cara no podré quejarme porque ya me la han visto miles de veces en los avatares. Quiero decir que sé lo que me hago.
Voy hablar claro si me ponen un pene en mi cara no la voy a poner o si me pintan los labios y me ponen pendientes tampoco. No creo q nadie se ría con esas cosas, yo no lo haría
Comentarios
GRACIAS @theobserver, haré una captura de pantalla de tu mensaje para poder después defenderme ante posibles querellas.
otra cosa es que tú mismo/a vayas poniendo tu cara en el avatar de aquí o subas fotos tuyas...
Masuno, la verdad es que se os va.
Yo aviso que el mío va con foto del susodich@ y no lo voy a cambiar. Espero que no se moleste.
^ quién ?
A la mierda, pongo la cara y punto! Pido disculpas por antelación si ofendo. Tampoco se ve mucho.
Quién luego eche pestes, se jode, no haber participado HOMBRE YA.
que se acabe ya esto
Siento
(Me toca exponer la siguiente, nerviousi, exsitin).