Yo tengo varios discos de los 80's entre mis favoritos, o mejor dicho entre los que vivi y escuche mucho:
Hysteria - Def Leppard Out of the blue & Electric Youth - Debbie Gibson Like a Prayer - Madonna Hangingn' tough - NKOTB Look Sharp -Roxette Forever Your Girl - Paula Abdul Rithem nation 1814 - Janet Jackson Tiffany Girls You Know It True - Milli Vanilli Bangles Fine Young Cannibals Richard Mark Bobby Brown
y los 90's era lo contrario, la música pop y pegajosa cambio por la alternativa, excelente música en los 90's
Me ha encantado revisitar la historia de los productores británicos Stock, Aitken & Waterman: Una puerta a la nostalgia de finales de los ochenta. Todo un placer compartirlo con uds.
Y los 80s también son Depeche Mode, Echo and the Bunnymen, The Cure, Talking Heads, Madness, Siouxsie, New Order, Prefab Sproud, mis adorados forever= Style Council!!! o grupos hoy mas que olvidados pero geniales para la disco (y no solo!) como los Blow Monkeys o los dos primeros y geniales albums de The The!
Pero también de puro white TRASH como Modern Talking, Sandra y otras cosas que ni puedo ni quiero acordarme ...
Bueno, ya que he sido un posteador nato y dado que no me gustan las despedidas qué mejor que irme con dos videos {que son áuricos [y toda una puertecita (o túnel del tiempo) al pasado]}
¿Creéis que están por regresar los 80s más desquiciados? Con Gaga y Ronson trabajando juntos, por ejemplo. Algo así me parecería delirantemente genial:
Y algo tipo los Cars también me encantaría.
Los 80s más facilones ya los tenemos revividos gracias a La Roux y Carly Rae y no creo que sea necesario tirar por esa línea.
casualidades de la vida, hoy he escuchado por primera vez en mi vida a XTC (en concreto Skylarking) y estoy flipando, con lo bueno que es y con no haber oído hablar de ellos nunca.
Comentarios
TEMAZO:
Casi que no me acuerdo de la mitad. Pero mola el remembering...
BI-BI-BIBA LA CASPA! (mexicana)
http://jenesaispop.com/2015/07/03/231097/rick-astley-no-me-gusta-ver-gente-joven-inocente-en-el-industria-de-la-musica/
Hysteria - Def Leppard
Out of the blue & Electric Youth - Debbie Gibson
Like a Prayer - Madonna
Hangingn' tough - NKOTB
Look Sharp -Roxette
Forever Your Girl - Paula Abdul
Rithem nation 1814 - Janet Jackson
Tiffany
Girls You Know It True - Milli Vanilli
Bangles
Fine Young Cannibals
Richard Mark
Bobby Brown
y los 90's era lo contrario, la música pop y pegajosa cambio por la alternativa, excelente música en los 90's
Llego con dos años de delay (como la Rosarillo)
Pero también de puro white TRASH como Modern Talking, Sandra y otras cosas que ni puedo ni quiero acordarme ...
Lo mejor que has posteado de momento.
Sigue así
^
Maravillosa Sade
^Oh gracias por el halago!!!
Siiií
VI-VA VIVA LA.... CASPA!
Con Gaga y Ronson trabajando juntos, por ejemplo. Algo así me parecería delirantemente genial:
Y algo tipo los Cars también me encantaría.
Los 80s más facilones ya los tenemos revividos gracias a La Roux y Carly Rae y no creo que sea necesario tirar por esa línea.
Me flipa
Ese tema me tiene loco desde que salió en ST:
Esta me gusta mucho y en streaming no la encuentro:
Me he hecho una playlist con Roxy Music, Prefab Sprout, XTC y Talk Talk y MAMMA MIA
Esa playlist pide Mecano
Y un buen cardado
Y hombreras y camisa con chorreras.
Y bragas quitadas
casualidades de la vida, hoy he escuchado por primera vez en mi vida a XTC (en concreto Skylarking) y estoy flipando, con lo bueno que es y con no haber oído hablar de ellos nunca.
Si es que no hay mano dura y pasa lo que pasa
es excusa no haber nacido cuando salió?
@franceskhaar BIENVENIDO
@FrancesMeiwes no conocerías al grupo, pero este tema no te suena? (espera al estribillo)
no! ¿qué me pasa?
Esta es de mis favoritas de XTC
Damon Albarn se empapó toda la discografía de XTC
pues estoy curioseando su discografía y tengo material para aburrirme
es lo bueno de haberle tenido tanta manía a esa década durante tanto tiempo , que ahora Tengo mogollón de cosas por descubrir
Eso le pasa a @Johnny_Utah cada vez que abre los filtros de edad del grindr
@FrancesMeiwes hay tanto por descubrir...