El hilo de Santander

17891113

Comentarios

• algún fular!
  • eso of course!! los tengo ya listos :)
  • ¿Cuándo no refresca por la noche en Santander, @suca?
  • ahhh pero hay formas y formas de refrescar querido mío, mientras no tenga que llevar abrigo todo va bien!
  • exacto, en Santander si sale rocío es que pega bien el fresco!
  • ¿Ha llegado ya Dattch a Santander?
  • Se ha muerto Alberto Pico. Pobre, estaba ya muy malito... Yo hasta le entrevisté y era tan tan <3 <3 <3
  • Ay a lo mejor voy a santander a finales de semana. Están operando a mi hermano alli y a lo mejor me intercambio unos dias con mi madre. ¿Hace ya veranito (aunque refresque de noche) o me llevo todavia ropa de abrigo?
  • Ropa de abrigo SIEMPRE, que por la noche refresca
  • Valeee, me hago una idea entonces, gracias!
  • por la noche algo de abrigo siempre, hasta en agosto
  • ¿Con algo de abrigo os referís a una chaqueta, rebeca o similar o a un abrigo abrigo?
  • me encanta la palabra rebeca para referirse a una chaqueta
  • Uhm... una cosa es una chaqueta y otra una rebeca, ¿no? Las rebecas son de punto y las chaquetas de tela.
  • las rebecas son de punto si o si y las chaquetas tambien lo pueden ser aunque incluyan a prendas de otros tejidos, vamos, eso creo yo
  • Hoy hace buenísimo, yo voy en camisa de noche y no me congelo de todos modos.
  • Puede ser @Cave pero yo a esto no le llamaría chaqueta en la vida:

image
  • High five, sistah.
  • Yo a eso lo llamaría rebeca, pero también aceptaría "chaquetita" de punto.
  • image

es más, aquí es 'rebequecah'
  • +1 a chaquetilla
  • yo también digo chaquetilla pero creo que es porque mi madre lo dice asi
  • Veo aquí un rebeca-sur, chaquetilla-norte
  • en el sur se dice "yersi"
    bueno, mi abuela
  • En canarias "sueter", en las palmas "pull-over"
  • La mia también dice yersi (cuando es algo sin botones) pero es de La línea y tienen muchas palabras medio inglesas, en Sevilla y en Huelva no se lo he escuchado a nadie más.
  • pero un sueter/pulover es un jersey, no?
  • que no me manchéis el hilo, que hoy está de luto, homeya
  • por lo del rey?
  • Por lo de Alberto Pico :(. Tu le habrías querido mucho
  • OMG pero qué cojones
  • @teresa @vora. He estado estos dos dias en Santander y que rebonito es! Estsa últimas semanas he estado varias veces (aunque mas en las afueras), pero esta vez teníamos la clínica en el Paseo de Pereda (al ladito del B.Santander) y nos hemos quedado en un hotel moe cuco (y super barato) justo en la calle de atrás...Aunque no han sido buenas noticias, ha hecho un tiempo tan tan bueno y me he puesto tan hasta arriba de anchoas que se me han pasado los males. Esta tarde hemos estado en el parque natural de Liencres, en la playa y es precioso!
    Eso si, mi madre, que antiguamente veraneaba en Santander ha quedado un poco decepcionada, porque recordaba que los domingos todo el mundo salía arregladísimo a la calle, y dice que ha visto mucho quinqui. Ella solo quería arreglarse y salir a tomar un helado el domingo por la tarde.
  • Ayyyy @milo, pero por qué zona te tomaste el helado el domingo por la tarde? Hay que ir al Sardinero a por el vermú y el helado de Regma!
  • Joe, pues hemos ido desde Paseo Pereda -Banco Santander para el Sardinero, pero como vamos con la silla de ruedas y toda la hostia nos hemos cansado y nos hemos vuelto. No estábamos muy orientados, la verdad.....Pero ahora sabiendo que esa es la zona buena el domingo que viene nos cogemos un taxi!
  • Tu me escribes un privado y yo te digo los sitios claves. El 8 llego, por si quieres tomar algo
  • Guay! Voy el domingo que viene, pero sólo otros dos dias, pero es probable que luego me quede una semana, así que te voy diciendo y si coincidimos pues genial!
  • Jo voy el finde que viene otra ve y no nos veremos.
    Espero que las noticias cambien a buenas....y cualquier cosa que encestes por allí avísanos!
  • No voy a hacer comentarios porque la foto habla por si sola

image
  • ^ ¿En serrio la vidas?

@milodicox no te había leído hasta ahora, yo también soy de Santander, cualquier cosa que necesites me dices.
  • Anda @danimz, no te tenia localizado en Santander! Gracias por el ofrecimiento! Cuando vaya para varios dias seguidos seguro que os pediré consejos para saber por donde ir.
  • Glass Animals!!!! <3
  • algo es algo!
  • Con eso ya he amortizado la entrada
  • Mañana empiezo a currar... si os pasáis por el ayunta avisad!
  • El finde seguro así que te aviso!
  • edited July 2014
    @Teresa yo también voy al festi!
    Y por cierto, el viernes salgo fijo por Santander!
  • Pues a ver sí nos vemos! Yo ceno en el puntal y a las dos nos traen de vuelta así q por Cañadio andaré
Sign In or Register to comment.