Ay a lo mejor voy a santander a finales de semana. Están operando a mi hermano alli y a lo mejor me intercambio unos dias con mi madre. ¿Hace ya veranito (aunque refresque de noche) o me llevo todavia ropa de abrigo?
La mia también dice yersi (cuando es algo sin botones) pero es de La línea y tienen muchas palabras medio inglesas, en Sevilla y en Huelva no se lo he escuchado a nadie más.
@teresa@vora. He estado estos dos dias en Santander y que rebonito es! Estsa últimas semanas he estado varias veces (aunque mas en las afueras), pero esta vez teníamos la clínica en el Paseo de Pereda (al ladito del B.Santander) y nos hemos quedado en un hotel moe cuco (y super barato) justo en la calle de atrás...Aunque no han sido buenas noticias, ha hecho un tiempo tan tan bueno y me he puesto tan hasta arriba de anchoas que se me han pasado los males. Esta tarde hemos estado en el parque natural de Liencres, en la playa y es precioso! Eso si, mi madre, que antiguamente veraneaba en Santander ha quedado un poco decepcionada, porque recordaba que los domingos todo el mundo salía arregladísimo a la calle, y dice que ha visto mucho quinqui. Ella solo quería arreglarse y salir a tomar un helado el domingo por la tarde.
Joe, pues hemos ido desde Paseo Pereda -Banco Santander para el Sardinero, pero como vamos con la silla de ruedas y toda la hostia nos hemos cansado y nos hemos vuelto. No estábamos muy orientados, la verdad.....Pero ahora sabiendo que esa es la zona buena el domingo que viene nos cogemos un taxi!
Guay! Voy el domingo que viene, pero sólo otros dos dias, pero es probable que luego me quede una semana, así que te voy diciendo y si coincidimos pues genial!
Anda @danimz, no te tenia localizado en Santander! Gracias por el ofrecimiento! Cuando vaya para varios dias seguidos seguro que os pediré consejos para saber por donde ir.
Comentarios
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201406/03/fallece-padre-pico-20140603101837.html
es más, aquí es 'rebequecah'
bueno, mi abuela
"neotaberna pijo rusti chic"
VERGUENZA DE TUS HIJOS
http://eltomavistasdesantander.com/2014/06/20/santa-luzia-una-neotaberna-pijo-rusti-chic-que-hoy-abre-en-mazcuerras/
Eso si, mi madre, que antiguamente veraneaba en Santander ha quedado un poco decepcionada, porque recordaba que los domingos todo el mundo salía arregladísimo a la calle, y dice que ha visto mucho quinqui. Ella solo quería arreglarse y salir a tomar un helado el domingo por la tarde.
Espero que las noticias cambien a buenas....y cualquier cosa que encestes por allí avísanos!
@milodicox no te había leído hasta ahora, yo también soy de Santander, cualquier cosa que necesites me dices.
Y por cierto, el viernes salgo fijo por Santander!