TWINKY TWINKY LITTLE STAR

12122232426

Comentarios

• NO aprieta para nada los morros el zagal...

• Cuando tienes esa mandibulota hay que lucirla.

• Lo que hace es apretar la mandíbula para que se le marquen los maseteros a tope, que no nos engañeeeeeen

• Por no hablar de CASPA, CASPA EVERYWHERE

• A mi me parecen unas fotos bastante ridículas tbh

• Lo dicho, CASPA

• Madre mía, qué recua de amargadas reunited.

• Lo que hace es apretar la mandíbula para que se le marquen los maseteros a tope, que no nos engañeeeeeen

+1

• El primero <3

• No sabía que Macron tenía 15 años cuando conoció a su mujer, de 39 por aquel entonces, y que era su profesora.
    @Flugbeiler, coméntanos

• edited May 2018

Creo que eran 17, al menos es la historia que yo había leído. Esa señora me parece muy winner, precisamente porque se ha follado a Macron

de teen,
    de veinteañero buenorro,
    de treintañero sexy
    y ahora de papito cuarentón.

Éxito en la vida, Hulio. También es verdad que Macron lleva más de veinte años siendo abusado en una relación tóxica, según las almas bellas. Pero igual a Francia no llegó el empowering.

• Si el papel del hombre y la mujer no es el mismo en la sociedad actual (menos en la de hace 20 años), pq equiparas situaciones?

• Da igual, son una pareja HORRIBLE

• Porque son equiparables. Nos han hecho ver que todo depende de "quién" y no de "qué" y por ahí no paso. Una señora de cuarenta con un chico de 17 es igual que lo contrario. Lo que cambia no es el hecho, sino la percepción. Una chica no puede querer, no puede resultarle atractivo, no está madura. Él es un cerdo y ella queda deshonrada. Pues curiosamente es más habitual que a ellas les gusten mayores y sobre madurez es difícilmente argumentable que un tío de 17 sea más inmaduro que una chica de esa misma edad.

Si no media abuso es la misma situación (para bien) y si media es la misma (pero para mal). Lo contrario es una visión de la igualdad muy decimonónica.

• uhh que bien le ha quedado esto último a @flugbeiler.

• Mierda, me ha llevado a su terreno.

• ¿Pero quién le dice que no a este teen? Esa señora es humana, compréndanla:

Encima con lo guarrísimos que son los gabachos, que con la edad van a peor. Inversión perfecta.

:heart:

• Flug va a terminar por convencernos.

• A mi no.

• Yo voy con @Flug a tope

• Ella es muy decimonónica

• edited June 2018

Lampiño

Con pelusilla

Con bigote

Con barba

Con gafotas

Con mascarilla y una jeringa de lidocaína

• Ay, este sí. Qué maravilla.

• Cómo se llama? A qué se dedica?

• edited October 2018

Kevin Thompson, modela.

Aquí más

• modela de verdad, o modela de las que no pueden ir a Malaga con esa papeleta?

• Tiene pinta de modela de verdad. Me encanta máximo <3

• El de Élite.

• Me explicas el último outfit?

• Rafting nun

• Ay, ese no me acaba de convencer, algo falla. Me gusta más el moro, lástima que vaya siempre encorvado.

• Me gustan todos pero mis favos son Samu, Polo y Ander <3

• Lo de que el morito vaya encorvado tambien lo pensé yo, que me daban ganas de ponerle un correcror postural cada vez que sale.

• edited February 2019

Cómo se nota que se fue @Flugbeiler porque este hilo no lo actualiza nadie desde OCTUBRE.

Debería daros vergüenza.

Venía a decir que estoy viendo Deadly Class, esa mezcla de Kill Bill y las pelis de institutos ochenteras de John Hughes, y que tengo un crush muy grande con los ojazos del protagonista Marcus Lopez (Benjamin Wadsworth). Hasta el punto de que ni me paro a leer los subtítulos cuando él está en pantalla, para no perderme detalle.

• No sé muy bien en qué hilo ponerlo pero este está más a mano.

De Sex Education me encantó Connor Swindells (Adam en la serie). Me parece muy mono y no lo digo por el miembro descomunal que le pintan en la serie.

• Yo de Sex Education me quedo con el rubio que se tira la que se parece a Nerea de OT.

• Uy ese está güeno también.

• Por cierto, se ve que Nerea y el que he puesto yo son novios en la vida real por lo que se comenta.

• Y nos tenemos que creer que tienen la misma edad esos dos que Otis/Asa en la serie...

• Por lo que leo solo es un año mayor.

• Y el marica y la prota tienen 26 tacos.

• Mae mía, los ingleses. Maisie Williams vibes.

• Voy total con @Apoarttc , la carusa de no me entero de nada me encanta <3

Sign In or Register to comment.