¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

ʕ•ᴥ• ʔ Kylie Minogue ʕ •ᴥ•ʔ

1121315171845

Comentarios

• edited June 2014
    Buena eleccion, Sexy Love es temazo. Al principio no me lo parecia tanto, se me hacia una cancion pop funky mas como tantas que han salido ultimamente, pero a medida que la he ido escuchando me he ido enganchando mucho. Espero que le vaya bien, para variar...
  • Uhm... se va a comer lo mismo que cuando lanzó "Better than today". Aunque me gusta, hubiese preferido "Les sex" o ya puestos "Fine", total el flop está casi asegurado.
  • Pozi, Le Sex mejor. Pero bue ella sabrá
  • Fan made video:

A mí, que os quiere que os diga, no me engancha...
  • edited June 2014
    Descarte de Kiss Me Once filtrado:

Kylie Minogue - Waiting for the Sun
  • edited July 2014
    Sexy love at first sight.

Leo que en Españana se va a mandar a radios "Million miles".
  • MAAAAAAAAAAL

LE SEX NENAAAAAAAAAA
  • edited July 2014
    Bueno, se confirma "Million miles" como single en España.

Image and video hosting by TinyPic
  • Se sabe algo del setlist? Cuando empieza la gira?
  • @RRP la gira creo que arranca el 24 de Septiembre en UK, del setlist de momento, hasta donde sé, aún nada de nada.
  • Que no sea un bodrio porfa que es el primer concierto al que voy de ella ...
  • Pensábamos ir a verla a Ibiza este mes de Agosto
  • ¿alguien va a Ibiza a verla? quiero ir... pero no tengo con nadie! :(
  • "No tengo con nadie". Qué construcción más fascinante.
  • Lo has entendido? Pues eso
  • por eso no tengo con nadie.. ajjajaj
  • edited August 2014
    pues yo justo llego el domingo a la isla
    ;(
    podría ver a Duke Dumont
  • vente antes...
  • @RRP

So what can we expect?

We're going to streamline, go a little minimalist, which is a reaction to the Aphrodite tour which was bells, whistles and… water! Note to self, never tour with water again even though it was amazing. Each night when that would happen I felt like there might as well have been unicorns around because it was such an amazing, euphoric moment but we did that and it was perfect for Aphrodite so I want to go more like 'Fever' era, just bring things back a little. It will still be a big show but just more streamlined is all I can say without going too much into it. That's the best description at this point.
  • Bueno, ya me temia que dejaria fuera todo el barroquismo del tour anterior, aunque me jode un poco, a mi aquel plan marica burguesa del siglo XIX me gustaba ... Sobretodo me preocupa el setlist, por que el nuevo album ...
  • igual se marca un britneyvegas y no canta nada del nuevo disco
  • Kylie se acaba de hacer lo del cubo de agua fría con stefano Gabbana en su IG.
  • Y ayer tocó un conciertito de media hora que pudimos ver gracias a vuestros votos, amiwas!
  • Y a las trampas que hicísteis para que descalificaran a vuestros contrarios, ya podéis dejar de disimular.
  • Al final tanta gaita para media hora de concierto? Y por cierto, que si necesita pempis, que se deje de vender helados en Cannes o hacerse hoteles en Ibiza, que tenga un poco de dignidad y cante en el cumpleaños de algún dictador. Como hacen las demás.
  • o que la abucheen seguidores de lepen en el olimpia
  • edited August 2014
    WOW! voy retrasada pero acabo de escuchar el bonus track Mr President, y es divertidísima.

Y Sparks de la edición japonesa e igualmente me gusta mucho.

Y Sleeping with the Enemy es preciosa!!

• edited September 2014
    Qué super maja que ha estado!!

kylie minogue @kylieminogue · 2 h
    Wet and covered in glitter.....thanks el_hormiguero!!
  • Muy maja, pero el programa fue de vergüenza ajena. Madre mía, no lo recordaba tan tan tan malo.
  • ^ +10000

Lo de Pablo Motos es denunciable. SIEMPRE más prota él que sus invitados. La anécdota de su primer beso REPUGNANTE, que la pobre Koala no sabía ni dónde mirar, y aparte metida con calzador, porque Kiss Me Once no hace ningún tipo de referencia al primer beso de tu vida.

Se debe pensar que se codea con Jimmy Kimmel y tal, sabes...
  • edited September 2014
    El Hormiguero no es un programa normal o habitual, no es como los americanos, precisamente su fama y reputación se debe al formato tan original y extraño... que llama la atención de cada artista que va, unos se lo pasan bien y admiran el programa (por ejemplo, Will Smith, que hasta compró el formato para hacerlo en USA) y otros lo odian, no lo entienden y prefieren un programa más normal (por ejemplo, Charlize Theron).

Kylie Minogue está encantada con las hormigas e incluso pide ella misma asistir al programa... jajaja a mi me parece divertido pero tiene cosas muy tontas, aún así, ellos mismos quienes lo realizan, lo reconocen pero precisamente ese es el "encanto" del programa.

image
  • En esa foto sale bizca.
  • Esa foto es de la primera visita que hizo al programa.
  • edited September 2014
    Aun no la habían operado del estrabismo acusado que sufre
  • Y sigue bizca desde entonces?
  • A lo mejor era por imitar a la hormiga.
  • edited September 2014
    A ver en qué programa del mundo se ven a famosos haciendo algo así... jajajajaja

Ah! y aqui la "entrevista" a Kylie.

Y el juego de "Kiss Me Once" (no es listo ni nah Pablo).

• lo de la vuelta a la tortilla es para suicidarse
  • Vamos a lo importante, se sabe algo del tracklist de la gira? Que he pagado 50 euros!

Empieza en breves la cosa no?

Hente informada, reporterad koalas, hagan honor a su titulo. Que no pareceis fans ni nada. Queremos rumored sobre los temas, el escenario, TODO
  • @claudiopiscu irá en breve a Liverpool al primer concierto de toda la gira, así que te podrá dar todos los detalles que desees, mujerrrrrrrrrrrrrrr
  • ELLA EN PRIMERA LINIA DE LA ACTUALIDAD
  • Bueno, en primera y en segunda, que también la ve con nosotros en Manchester tres días después, la muy loca...
  • He encontrado esto, @RRP. Te peta?

http://fuckyeahdave.blogspot.com.es/2014/03/kylie-minogue-kiss-me-once-tour-stage.html

Setlist

Intro
    1-Million Miles
    2-I Was Gonna Cancel
    3-Wow
    4-Go to Be Certain
    Mini Intro
    5-Sexy Love
    6-If Only
    7-Feels So Good

Interlude
    8-Kiss Me Once
    9-Breathe
    10-Come Into my World (Piano Version)
    11-Beautiful

Interlude (In My Arms)
    12-Slow
    13-Sexercize (con Elementos de Speakerphone)
    14-Chocolate
    15-Les Sex

Interlude (All The Lovers )
    16-2 Hearts
    17-Locomotion , Please Stay ( Medley Version Cabaret)
    18-Red Blooded Woman

Interlude
    19-Timebomb
    20-On A Night Like This
    21-Get Outta My Way
    22-Fine

Encore
    23-Into The Blue
    24-Cant Get You Out Of My Head ( con elementos de In Your Eyes)
  • edited September 2014
    Más o menos antiguas solo salen estas, y la de Locomotion es superconocidísima...

4-Go to Be Certain
    9-Breathe
    14-Chocolate
    17-Locomotion , Please Stay ( Medley Version Cabaret)
    18-Red Blooded Woman

Tu angustia iba por no saberte las canciones de hardcore fan, no?
  • MUCHO

Y POR SI NO PONE I BELIEVE IN YOU
  • Y its in your eyes.

Mis dos canciones superfavoritas
  • Si te soy sincero voy con una amiga paa escuchar i believe in you, que es como nuestra cancion y siempre haciamos la coña que un dia teniamos que bailarla con ella cantandola, como si fuera mas nuestra que de kylie. Y vimos las entradas a buen precio y nos decidimos.

Pero como no la meta va a ser un fiasco que pa que
Sign In or Register to comment.