Por el adelanto pensaba que el video de Chun Li iba a ser improvisado y bataro, ya que parecía que habían apostado todo por Barbie Tingz
Pero le ha hecho justicia a semejante temazo. Que guays esos visuales y estética tipo videojuego y esos estilismos imposibles, además conseva el baile del gorila que me parece lo más. Ya tengo ganas de tenerla on repeat lo que queda de día
A mi la selección de las partes en supuesto directo (me refiero a las partes con el micro cerca de la boca) me parece un poco random. Lo demás todo bien.
Comentarios
Qué temazo, lo enganchado que estuve a él.
De la Nicki chunga me gustaba mucho esta:
Añadida a la Playlist. Por si a alguien le interesa: https://open.spotify.com/user/jaimecin/playlist/5FIewj6iW0RUYsZyXTa5xt?si=NsfeOzOAT_W44RrXHjayoQ
En Kyoto? Chun-Li es china. MAL!
Atiende cómo se ha delatado el hombre
Pero si sale en una entrevista eso! Que cagada.
A todo esto los singles están funcionando regular en streaming. A ver si se curra el vídeo y ayuda.
No entiendo nada de esto ^ ^^ ^^^ ¿?¿?¿?¿?
Por lo visto Chun-Li es #10 en el Hot 10. Aunque se comenta que como ha pasado supuestamente otras veces con artistas de Tidal no cuadran las cifras.
Qué trilera ha sido siempre la Jay-Z.
Júntate a mi lado y habrá éxito.
Vídeo de Chun-Li el viernes.
Si ella misma ha subido a YouTube más de la mitad del vídeo:
El jueves pasado.
Bueno amigas:
AY YO I BEEN ON
me FLIPA el de chun li
ese color rosa me da la vida y los planos desde abajo
Chun Li entre las canciones del año indudablemente.
Por el adelanto pensaba que el video de Chun Li iba a ser improvisado y bataro, ya que parecía que habían apostado todo por Barbie Tingz
Pero le ha hecho justicia a semejante temazo. Que guays esos visuales y estética tipo videojuego y esos estilismos imposibles, además conseva el baile del gorila que me parece lo más. Ya tengo ganas de tenerla on repeat lo que queda de día
El de Barbie ni lo he terminado, me estaba aburriendo. El de Chun-Li no me ha disgustado, aunque creo que el temazo merecía más.
A Chun-Li le falta historia para que esté a la altura de la canción. El de Barbie Tingz tiene momentos que me suliveyan. Para mí los dos son un sí.
Otro por aquí que se ha quedado a medias con el vídeo de Chunlí
+1
Nuevo álbum "Queen" en 15 de junio.
Menudo Junio nos espera
Yo quiero bien de la minaj - Missy Elliott.
¿Esta señora hace tours? Molaría ir a uno.
En el 2015 hizo gira. Recuerdo ver los carteles por Milán.
No he entendido muy bien lo que ha hecho. Eso sí, el maquillaje perfecto.
Me gusta
El final mola mucho
A mi la selección de las partes en supuesto directo (me refiero a las partes con el micro cerca de la boca) me parece un poco random. Lo demás todo bien.
Que temazo Chun-Li.
AYO I BEEN ON
Por lo visto la están criticando por apropiación cultural.
En fin.
Hombre... razones hay.
Pretends to be shocked, etc.
Ante un estímulo, una respuesta....
Es apropiación cultural si va vestida como el personaje de StreeT Fighter del que habla ?
Apropiación cultural es lo de Gallina Blanca con los Yatekomo.
Menudo timo de actuación. Con lo que mola la canción.
Retrasa el disco al 10 de Agosto.
Pesada.
por qué
http://jenesaispop.com/2018/05/25/331178/nicki-minaj-retrasa-2-meses-disco-queen/
¿Chun-Li ha sido top10 en USA?
¿Dice que es la novia de Eminem?
Sí y no (espero).
Joder entonces no ha sido flop Chun-Li, ¿no?