Madonna - MDNA
Según el twitter de Guy Oseary (lo más cercano a uno oficial de la rubia) Madonna está pensando en grabar disco nuevo este verano y ya ha comenzado a escuchar nueva música.
Fantaseemos un poco. ¿Qué disco os gustaría pasarle a Madonna para que considere? ¿Con qué productor os gustaría que se aliase?
Recemos para que no le dé por acercarse a RedOne.
A mi me encantaría pasarle el disco de James Blake. Y me gustaría ver qué saldría de juntarla con Blake y con Switch y Diplo, por ejemplo...
Fantaseemos un poco. ¿Qué disco os gustaría pasarle a Madonna para que considere? ¿Con qué productor os gustaría que se aliase?
Recemos para que no le dé por acercarse a RedOne.
A mi me encantaría pasarle el disco de James Blake. Y me gustaría ver qué saldría de juntarla con Blake y con Switch y Diplo, por ejemplo...
Tagged:
Comentarios
Diplo, Sleigh Bells, Rusko, Blaqstarr, Richard X, Switch...
- "Siempre he querido que Madonna hiciera un álbum acústico, aunque el nuevo disco será todo lo contrario, en una palabra: DANCE".
- "La mayoría de la música que Madonna está escuchando y barajando para su próximo disco es de productores desconocidos, y por lo que me ha dejado escuchar, es alucinante".
- "Me gustaría dejarle descansar, pero está deseosa de entrar a grabar. Yo no la presiono, es todo asunto suyo".
Yo tengo ganas de una vuelta al POP tal cual, creo q necesitamos un album a la altura de Like a prayer o Ray of light en estos momentos.
De hecho, siempre que se abre un tema en los foros más conocidos de Madonna sobre con quién gustaría que ella colaborase, Röyksopp suele ser uno de los nombres más recurrentes.
Si por mi fuera, el nuevo álbum sería producido por Patrick Leonard, Röyksopp y Grum.
Mis propuestas: Patrick Leonard, Depeche Mode, Ladytron, Groove Armada, Simian Mobile Disco, Kleerup...
por otra parte, de vampire weekend nada. no veo a la madonna dando saltitos con el "eh! eh! eh!"
con Ladytron y M.I.A. ganaría todo lo que no hizo la Christina; pero me parece bien.
Otros nombre uqe me gustan: simian mobile disco, kleerup, royksopp, ahlund... Lo sueco es lo más pop
y sí: que se olvide de America!!!
Dan un poco de miedo esos "productores de dance" desconocidos. ¿En quién estará pensando?
Y siguiendo con Depeche Mode; Mirwais declaró en una entrevista realizada durante la promo de su proyecto YAS, que el equipo de DM lo contactó para trabajar con ellos, pero que el declinó la oferta. Algo no muy acertado, en mi opinión.
Por otro lado, en una revista él hablo sobre sus discos favoritos y uno de ellos es 'The First Album' de Madonna.
Otros que me gustarían que trabajaran con ella son Cut Copy, pero con un álbum tan reciente en el mercado lo veo muy poco posible. También, habrá quién es para Guy O un "productor desconocido"... igual es sólo desconocido para él.
Espero que tire más para la época en que grabó ROL y Music en que se la relacionó con Prodigy, Air, Massive Attack, Talvin Singh o Tricky.
Pero me dá que al final todos estos deseos se quedaran en humo cuando anuncie que está trabajando con algún productor dance chotuno.
La unión Depeche Mode-Mirwais hubiera sido explosiva! El proyecto YAS me gustó mucho. Grum también me encantaría como colaborador, su disco "Heartbeats" es genial!
Y, lo mejor, es que madonnarama ha dado la exclusiva de otro prodcutor: MARTIN SOLVEIG. Huele bien.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2011/07/04/madonna-in-the-recording-studio-new-producer-name-exclusively-revealed/
si miras en su web tiene fechas de conciertos desde el dia 9 de julio por media europa, y en 4 dias no va a grabar un disco, y menos con madonna con lo tiquis miquis que es.
Quizas solo sea una cancion o quizas solo sea una coincidencia. Pero vamos con esa gira de fechas dudo que el disco al completo lo vaya a hacer Martin Solveig.
Writting a song and would love to have your thoughts on a special theme. WHAT IS REALLY TOO MUCH IN OUR LIFE ? Any comment might help.
que aporta tantos datos como un cucurucho de helado.
fotos saliendo del estudio... aunque mas bien parece que sale de una lobotomia
si no es verdad ya lo da como cierto medio planeta
Ahora, David Guetta cuenta cómo fue la reunión con Madonna, a la que llegó junto a Guy Oseary. “Nos conocimos cuando hice el remixe de una de ‘Revolver’. Fue muy amable, estuvimos hablando un buen rato y de pronto me pregunta: “¿De qué signo eres?” Le digo: “Escorpio”. Se hace un silencio y le dice a su manager: “Tenemos un problema. No puedo trabajar con gente que es Escorpio”
Yo no puedo opinar, nunca he tenido un amigo Escorpio ni he conocido mucho a ninguno.
http://www.mujeractual.com/horoscopo/signos/escorpio_famosos.html
habra alguien por aqui el 23 de mayo de 2036 para hablar del 25 aniversario de BTW?
http://www.rollingstone.com/music/news/weekend-rock-question-who-is-the-best-pop-queen-of-all-time-20110701
Madonna o Gaga es la reina, voten y saquense los higadillos reinas del mundo...
Se nota que esta es una publicacion seria ya que compara a una wannabe con dos discos a una mujer con mas de 30 años de carrera.
Para los más curiosos, aquí una lista de trabajos de Vee, para que piensen lo que podemos esperar.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sandy_Vee
Al menos no ha recurrido al pesado (e inepto) de RedOne... aún.
Las fotos de madonna saliendo del estudio estan publicadas y no se ve a nadie mas que a ella.
Despues del rumor del solveig parece que se han callado un poco.
http://lareinadelpop.over-blog.es/article-madonna-leaving-recording-studio-in-london-july-2-2011-78477201.html
Por que no se parece en nada a este de la foto
Olé ella.
Pero vamos, que yo super a favor de la abuela y con ganas de que saque lo que sea que esté haciendo.
Pues si de su mente preclara salió lo de "boom boom baby , pick you up in my Mercedes" merece producir tooodo el disco de MadonNo
i hung up, i hung up on you...
pues como que me parece un poco tontuno. Siempre se ha dicho que las voces si que las graba del tiron y que suele hacer una unica toma de voz para las cancionespero que luego le da 500 vueltas a la produccion.
Respecto a este disco yo creo que va a tirar por un rollo mas bien minimalista. En mamarrachadas no puede superar a la gaga, ni tiene edad pa eso, ni creo que se lo aceptara de buen grado el publico ya que pasaria de ser la copiada a la copiadora, y eso a estas alturas como que no.