Madonna - MDNA

edited January 2012 in Música
Según el twitter de Guy Oseary (lo más cercano a uno oficial de la rubia) Madonna está pensando en grabar disco nuevo este verano y ya ha comenzado a escuchar nueva música.

Fantaseemos un poco. ¿Qué disco os gustaría pasarle a Madonna para que considere? ¿Con qué productor os gustaría que se aliase?

Recemos para que no le dé por acercarse a RedOne.

A mi me encantaría pasarle el disco de James Blake. Y me gustaría ver qué saldría de juntarla con Blake y con Switch y Diplo, por ejemplo...
Tagged:
«134567494

Comentarios

• o con Ladytron, por ejemplo.
  • Starsmith o Daft Punk, te imaginas?
  • Debería hacerse amiguita de la cuchipandi de M.I.A.
    Diplo, Sleigh Bells, Rusko, Blaqstarr, Richard X, Switch...
  • Madonna puede hacer una autentica mierda de canciones pero convertirlas en exito, como Shakira. Sea como sea un dueto con Lady Gaga debería contener fijo.
  • O mandar a la mi*rda el mercado americano y dejar hacer a Robyn y los suyos: Klas Ahlund, The Knife, Röyksopp, Kleerup, Patrik Berger...
  • Últimas declaraciones de Guy Oseary en Twitter:

- "Siempre he querido que Madonna hiciera un álbum acústico, aunque el nuevo disco será todo lo contrario, en una palabra: DANCE".

- "La mayoría de la música que Madonna está escuchando y barajando para su próximo disco es de productores desconocidos, y por lo que me ha dejado escuchar, es alucinante".

- "Me gustaría dejarle descansar, pero está deseosa de entrar a grabar. Yo no la presiono, es todo asunto suyo".
  • Supongo que cuando escribe "productores desconocidos" se referirá a desnocidos para la mayoría.
  • @ACM2 Sí, se refiere a productores fuera del "mainstream". :)

• Mientras no suene a Rihanna o David Guetta que haga lo que le salga del mismisimo...
    Yo tengo ganas de una vuelta al POP tal cual, creo q necesitamos un album a la altura de Like a prayer o Ray of light en estos momentos.
  • Estoy con Flounder.

De hecho, siempre que se abre un tema en los foros más conocidos de Madonna sobre con quién gustaría que ella colaborase, Röyksopp suele ser uno de los nombres más recurrentes.

Si por mi fuera, el nuevo álbum sería producido por Patrick Leonard, Röyksopp y Grum.
  • @Lvardd Estoy contigo, Madonna debería colaborar de nuevo con Patrick Leonard y darnos un baladón a la altura de "Live to tell". Se echa mucho de menos una balada de Madonna. También me gustaría que le produjera algún tema up-tempo Depeche Mode.
    Mis propuestas: Patrick Leonard, Depeche Mode, Ladytron, Groove Armada, Simian Mobile Disco, Kleerup...
  • a mi me gustaria algo producido por los vampire weekend o tambien por metronomy, y por supuesto daft punk!!
  • volver al pop tal cual es volver al Ray of light? por mi que vuelva a ese rollo, pero no es pop tal cual!

por otra parte, de vampire weekend nada. no veo a la madonna dando saltitos con el "eh! eh! eh!"

con Ladytron y M.I.A. ganaría todo lo que no hizo la Christina; pero me parece bien.

Otros nombre uqe me gustan: simian mobile disco, kleerup, royksopp, ahlund... Lo sueco es lo más pop

y sí: que se olvide de America!!!
  • Sí, molaría algo rollo Sleigh Bells, pero no creo. Supongo que la idea de que Rihanna esté triunfando con el dance es demasiado tentadora para ella, porque es lo que más le gusta desde siempre. Conformémonos con que el disco no esté producido por Guetta, auqnue después del Grammy para su remezcla de Revolver (que a mí me gusta mucho), no me sorprendería nada.

Dan un poco de miedo esos "productores de dance" desconocidos. ¿En quién estará pensando?
  • Yo espero que haya quedado escarmentada de todos esos pseudo-productores/remezcladores de dance...
  • @McKraken Sería genial algo con Depeche Mode en plan rareza para un Lado B de algún single. Lo malo, es que llegué a leer que a Martin L. Gore no le gusta la idea de relacionar el nombre de DM con música demasiado mainstream (No estoy seguro de que tan verdadero sea esto). De hecho, ya alguna vez se dijo que estaban grabando algo juntos, pero sólo fue un rumor inventado porque Madonna grabó el álbum 'Music' en los mismos estudios que Depeche Mode estaba a lo suyo con 'Exciter'.

Y siguiendo con Depeche Mode; Mirwais declaró en una entrevista realizada durante la promo de su proyecto YAS, que el equipo de DM lo contactó para trabajar con ellos, pero que el declinó la oferta. Algo no muy acertado, en mi opinión.
  • @sebas Sería un acierto si uno de esos "productores dance desconocidos" fuera Grum. Ahora mismo es uno de los que mejores remezclas están haciendo (Friendly Fires, Goldfrapp, Groove Armada, Lady Gaga, Marina & the Diamonds, Passion Pit, etc.). Además, ha publicado un discazo al que le ha ido más que bien con la crítica, pero que lamentablemente ha pasado demasiado desapercibido. Incluso en esta web.

Por otro lado, en una revista él hablo sobre sus discos favoritos y uno de ellos es 'The First Album' de Madonna.

Otros que me gustarían que trabajaran con ella son Cut Copy, pero con un álbum tan reciente en el mercado lo veo muy poco posible. También, habrá quién es para Guy O un "productor desconocido"... igual es sólo desconocido para él.
  • @Lvardd yo también pensé eso de la expresión "productor desconocido".

Espero que tire más para la época en que grabó ROL y Music en que se la relacionó con Prodigy, Air, Massive Attack, Talvin Singh o Tricky.

Pero me dá que al final todos estos deseos se quedaran en humo cuando anuncie que está trabajando con algún productor dance chotuno.
  • edited February 2011
    @Lvardd Desconocía ese rumor. Yo creo que si Martin L. Gore recibiera un suculento cheque de la Reina aceptaría. Lo mismo pasó con ABBA y los problemas que Madonna tuvo en un principio para obtener el consentimiento del grupo para utilizar el sample de "Gimme! Gimme! Gimme!" para "Hung Up". No quiero imaginar lo que llegaría a pagar por el.
    La unión Depeche Mode-Mirwais hubiera sido explosiva! El proyecto YAS me gustó mucho. Grum también me encantaría como colaborador, su disco "Heartbeats" es genial! :)
  • Durante la promoción de Confessions tanto Madonna como Martin hablaron de hacer algo juntos
  • Madonna va a hacer un nuevo disco...
  • edited July 2011
    Guy Oseary ha confirmado que Madonna ha entrado a grabar hoy 4 de Julio en "Los Londres":

Y, lo mejor, es que madonnarama ha dado la exclusiva de otro prodcutor: MARTIN SOLVEIG. Huele bien.

http://www.madonnarama.com/posts-en/2011/07/04/madonna-in-the-recording-studio-new-producer-name-exclusively-revealed/
  • Lo he leído hace un rato, pero... ¿es una suposición un poco, no? Se basan en el dibujo con el hey mr dj y que ha grabado hoy o hay algo más porque suelen tener información privilegiada?
  • la noticia es poco consistente

si miras en su web tiene fechas de conciertos desde el dia 9 de julio por media europa, y en 4 dias no va a grabar un disco, y menos con madonna con lo tiquis miquis que es.

Quizas solo sea una cancion o quizas solo sea una coincidencia. Pero vamos con esa gira de fechas dudo que el disco al completo lo vaya a hacer Martin Solveig.
  • hace una hora posteo:

Writting a song and would love to have your thoughts on a special theme. WHAT IS REALLY TOO MUCH IN OUR LIFE ? Any comment might help.

que aporta tantos datos como un cucurucho de helado.
  • edited July 2011
    http://www.madonnarama.com/posts-en/2011/07/03/madonna-leaving-recording-studio-in-london-30-june-2011-6-hq-pictures/

fotos saliendo del estudio... aunque mas bien parece que sale de una lobotomia

si no es verdad ya lo da como cierto medio planeta
  • escorpios del mundo temblad:

Ahora, David Guetta cuenta cómo fue la reunión con Madonna, a la que llegó junto a Guy Oseary. “Nos conocimos cuando hice el remixe de una de ‘Revolver’. Fue muy amable, estuvimos hablando un buen rato y de pronto me pregunta: “¿De qué signo eres?” Le digo: “Escorpio”. Se hace un silencio y le dice a su manager: “Tenemos un problema. No puedo trabajar con gente que es Escorpio”
  • Pero siempre se dice que Escorpio es el peor signo de todo el zodíaco, ¿no?

Yo no puedo opinar, nunca he tenido un amigo Escorpio ni he conocido mucho a ninguno.
  • Dato: Jellybean, el de Holiday, y ex novio de Madonna, no sólo es Escorpio sino que cumple años el mismo día que Guetta: 7 de noviembre.
  • edited July 2011
    Otro dato, entra a grabar cuando se cumple el 25 aniversario de la salida del true blue 30 de junio del 1986.

habra alguien por aqui el 23 de mayo de 2036 para hablar del 25 aniversario de BTW?
  • rolling stones revolucionando a las locas del mundo:

http://www.rollingstone.com/music/news/weekend-rock-question-who-is-the-best-pop-queen-of-all-time-20110701

Madonna o Gaga es la reina, voten y saquense los higadillos reinas del mundo...

Se nota que esta es una publicacion seria ya que compara a una wannabe con dos discos a una mujer con mas de 30 años de carrera.
  • edited July 2011
    Pues no sabría decrite @sebas si es suposición o qué. Esta información en plan exclusiva siempre la ha dado madonnatribe. Puede que tenga esta vez la exclusiva esta página, per que no? Tampoco es descabellado pensar en Martin como un productor. De todas formas, con Madonna, hasta que no lo vea no creo.
  • segun madonnarama el disco tendra tres productores, uno de ellos el solveig, los otros dos aun no han sido revelados. Pero ya se sabe quienes son.
  • Sandy Vee es uno de ellos, no?
  • edited July 2011
    @cliquott Al Sandy Vee se le ve saliendo del estudio con ella, así que es más seguro que Martin Solveig. Así que tal vez no trabaje con Guetta por ser escorpio pero está trabajando con el hombre responsable de los discos de Guetta.

Para los más curiosos, aquí una lista de trabajos de Vee, para que piensen lo que podemos esperar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sandy_Vee

Al menos no ha recurrido al pesado (e inepto) de RedOne... aún.
  • las paginas de flans lo daban como seguro hace unos dias argumentando que se le veia en una fotos en que madonna salia del estudio.

Las fotos de madonna saliendo del estudio estan publicadas y no se ve a nadie mas que a ella.

Despues del rumor del solveig parece que se han callado un poco.
  • salvo que sandy vee sea ese señor sonriente al que medio se le ve por detras, no veo otra persona:

image
  • @Elanonimotranquilo Parece que sí es él, pero a saber... que igual es el conserje del estudio...
  • yo apuesto mas por la teoria conserje

image

Por que no se parece en nada a este de la foto
  • ¿Podemos decir entonces que el productor desconocido del disco de Madonna será el conserje del estudio? Ummm... Interesante!
  • si, y que madonna no sabe que hacer con la funda de las gafas como cualquier mortal. Y que se ha metido botox hasta en el lobulo de la oreja porque para ser fotos robadas tiene una tersura en la cara...
  • Y que lleva las letracas a casa para aprendérselas bien para el día siguente. Hasta raro me parece que los fans de Madonna, con la inventiva que tienen no hayan intentado deducir lo que pone en los papeles.
  • a lo mejor son las notas de lourdes...
  • A mí lo que me parece más guays es que sus hoygans siempre, a ca disco, dicen: "ella ya ha compuesto todas las letras y sólo le falta ponerles música". ¿De verdad lo hace así? ¿Y las piensa mucho?
    Olé ella.
  • @llamamebritney Pues hombre, mucho no las piensa; que yo les ponía canciones del American Life y ddel Confessions a mis alumnos de inglés de 5 años.

Pero vamos, que yo super a favor de la abuela y con ganas de que saque lo que sea que esté haciendo.
  • Sandy Vee ha producido Selfish de Britney??

Pues si de su mente preclara salió lo de "boom boom baby , pick you up in my Mercedes" merece producir tooodo el disco de MadonNo
  • hombre dudo mucho que vaya con las letras escritas, supongo que lo hara sobre la marcha o tendra nociones de lo que quiere, pero si va con un papel escrito donde dice:

i hung up, i hung up on you...

pues como que me parece un poco tontuno. Siempre se ha dicho que las voces si que las graba del tiron y que suele hacer una unica toma de voz para las cancionespero que luego le da 500 vueltas a la produccion.

Respecto a este disco yo creo que va a tirar por un rollo mas bien minimalista. En mamarrachadas no puede superar a la gaga, ni tiene edad pa eso, ni creo que se lo aceptara de buen grado el publico ya que pasaria de ser la copiada a la copiadora, y eso a estas alturas como que no.
  • De repente estoy un poco pesimista con todo esto. Después de tantos años esperando, no quiero un disco dance, y menos con esta gente que se rumorea.
Sign In or Register to comment.