¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Festival de Cannes

18910111214»

Comentarios

• Mister Edén? No será Martin Edén? O es que la fiebre Toy Boy ha llegado ya hasta Venecia?

El jueves empezó Toronto. Se ha presentado ya la de Amenábar con críticas tibias. Lo que ya es un paso adelante después de Regresión.

• JOKER ha ganado Venecia, León de Oro. Segundo premio para la peli de Polanski.

• Wow, cada vez más intentan pronosticar los oscars

• Baumbach y Larrain de vacío....auch

• Bueno, para pronosticar los Oscars también podrían haberle dado algo a Historia de un Matrimonio, que es de las favoritas. Yo creo que más que nada pretenden ir acordes a los nuevos tiempos: Netflix sí, cine de superhéroes también... Cosas que serían impensables en Cannes.

• En Toronto, malas críticas para El jilguero (del director de Brooklyn :heart:), pero era de esperar cuando se adapta una novela así. Es lo que pasó hace unos años con American Pastoral. Críticas flojillas también para Blackbird, el drama de Susan Sarandon y Kate Winslet que abrirá San Sebastián.

Buenas críticas para la comedia de intriga a lo Agatha Christie de Rian Johnson (con Daniel Craig y Ana - chicos, tenemos que bajar a los pasadizos -de Armas), para el wéstern australiano de Justin Kurzel (el del Macbeth de Fassbender) y para JoJo Rabbit, la comedia sobre el niño nazi con un amigo imaginario igual a Adolf Hitler.

• Y no olvides las súper buenas críticas para Hustlers, que dicen que J-Lo se merece una nominación al oscar. Mucho hype con esta.

• Ay sí, no veo el momento de verla... Y buenas críticas también para mi aborrecida Renée Zellwegger (I’m not gonna talk about Judy) que podría ser favorita al Oscar. Me mato.

• Qué pena lo de El jilguero :(

• El Jilguero lo tendrían que haber adaptado en formato de miniserie. Que en ese libro hay demasiado que contar para una peli. Si esta ya dura dos horas y media y les ha salido mal.

• perdón por el offtopic, ¿qué tal el jilguero libro?

• A mi me gustó mucho

• A mí también. Aunque El secreto es mi favorito (y también creo que daría para una muy buena miniserie).

• Muero por ver ya Marriage Story, Knives Out y Joker.

Parasite y Pain and Glory están ahí ahí rozando la glory con sus puntuaciones y la verdad es que estoy bastante de acuerdo porque me parecen dos pelis muy buenas.

La de Tom Hanks in the neighborhood me da bastante pereza, pero creo que es de la directora de Can you ever forgive me, verdad? Así que puede estar bien. La de Ford vs Ferrari me da todavía más pereza.

• Francia ha elegido Les Miserables en vez de Portrait of a Lady on Fire para los Oscar...

• No lo entiendo... Ahora sí que si se lo llevará Parasite, imagino.

• Portrait la veo mañana. Los Miserables ha gustado mucho en San Sebastián (me dicen que un 8’79 de media en las votaciones a la salida). Con esa nota estará entre las primeras para ganar el premio del público en la sección Perlak.

• @Johnny_Utah ya contarás, es la peli de este año que más ganas tengo de ver!!

• Te gustará. Es un poco Call me by your name con corsés. Realmente Francia debería haber mandado esto a los Oscars.

• Hoy se ha presentado la selección 2020 del festival de Cannes, que no se celebrará. Pero tendrán su sello en los créditos y se proyectarán en otros festivales.
    https://www.festival-cannes.com/fr/infos-communiques/communique/articles/les-films-de-la-selection-officielle-2020?fbclid=IwAR3Vyp9OcjM8GITSTWIhRdk_Uj2o7CjRixlU62O39WVSyWvxi7a2zL2LSYk

• La de Wes Anderson se sabía. Dos pelis nuevas de Steve McQueen?? Primera noticia.
    El título de la Fernando Trueba me tira bastante para atrás, pero siempre es bueno que seleccionen cine español, que no suelen hacerlo.

La de Ozon habrá que verla, me ha hecho pensar en CMBYN. Verano de los 80s, romance gay... un twink y el "In between days" de The Cure en el trailer. El dinero de mi entrada ya lo tienen.

• La de Ozon me da ganas y pereza al mismo tiempo.

• Suena a algo mil veces visto ya, pero no me importaría verlo una vez más. Y Ozon cuando está fino es hamor.

• marketinfo @festival-cannes.fr.

Igual la corporación deja que te inscribas como mecenas ;) es la única posibilidad que queda. Están cerradas ya las acreditaciones.

• El de Cannes se ha suspendido este año, @Gilamonster

• Jajajaj era bromi ;)

• @mjcabezas87 le tienes que enviar película a @LuckyAndroid por mensaje privado antes de las 00:00 del día hoy.

• edited July 29

La selección de pelis del festival de Venecia de este año es, por decirlo suavemente, discretita. Lo que más me tira es la nueva peli de la directora de Lazzaro Felice, que se presenta fuera competición igual que algo que ha rodado Guadagnino, pero vamos, que no conozco a casi nadie en esa lista.

http://www.premiososcar.net/2020/07/festival-de-venecia-2020-todas-las.html?m=1

De momento me interesa bastante más San Sebastián con las de Woody Allen y François Ozon.

• “Nomadland,” Chloe Zhao

Esto SI

• Ah y lo que hace Rohrwacher es con JR, el que hizo Visages Vilages con Vardá, que guay.

Sign In or Register to comment.