¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Festival de Cannes

1246714

Comentarios

• edited May 2016
    Mal de Pierres (Nicole Garcia): 2,1 en el panel de los críticosimage
  • edited May 2016
    American Honey (Andrea Arnold): 2,7 en el panel de los críticos image
  • Loving (Jeff Nichols): 3,2 en el panel de los críticosimage
  • Paterson (Jim Jarmusch): 3,6 en el panel de los críticosimage
  • Julieta (Pedro Almodóvar): 3.1 en el panel de los críticosimage
  • Personal shopper (Olivier Assayas): 2.7 en el panel de los críticosimage
  • Aquarius (Kleber Mendonça Filho): 3,6 en el panel de los críticosimage
  • La fille inconnue (Jean Pierre y Luc Dardenne): 2,9 en el panel de los críticosimage
  • Ma'Rosa (Brillante Mendoza): 2 en el panel de los críticosimage
  • Bacalaureat (Cristian Mungiu):3,4 en el panel de los críticos
    image
  • Juste la fin du monde (Xavier Dolan): 2,4 en el panel de los críticos
    image
  • ^ En el panel de críticos de Screendaily la de Dolan es la peor valorada hasta la fecha con un 1,3... Aunque hoy probablemente le quiten ese dudoso honor The Neon Demon y la de Sean Penn.
  • Christian Mungiu FTW
  • Las críticas de la de Sean Penn son demoledoras. Pobre.
    Qué ganas de que se proyecte la de Verhoeven con Isabelle Huppert.
  • Qué ganas de ver esa gran mierda que debe ser Neon Demon. :heart:
  • Yaaaa! Y mira que tiene que ser un mierdón gigantesco! Pero veo el tráiler con toda es purpurina volando y modelos teens y LA y quiero más
  • Estoy viendo midnight special, la anterior peli de jeff nichols, y sale kirsten dunst, que está este año en el jurado de cannes. No digo más
  • Total. Tiene pinta de ser una mezcla de Supermodelo y Suspiria.

image
  • María Amparo <3
  • Al final, resulta que el supuesto "desastre" que en teoría ha sido The Neon Demon tiene más nota media que la de Dolan tanto en el panel de críticos de Screendaily como en el de Ioncinema. Y se suponía que a la primera la habían recibido con abucheos y a la otra con críticas mixtas. Te podrás fiar. De hecho The Neon Demon tiene alguna crítica de 5 estrellas. Se nos viene película de culto para algunos.
  • edited May 2016
    Este director es el mitico que suscita estas cosas.
  • edited May 2016
    Aquí el resumen global por puntuaciones de todo el festival. Julieta va 8ª en la Sección Oficial (el año pasado ganó la que iba 7ª en el panel de críticos). La de Verhoeven está muy muy arriba, aunque sólo la ha votado de momento la prensa francesa que la ha visto en pases previos.

https://cannes-rurban.rhcloud.com/index.pl/2016
  • Qué ganas de saber...
  • yo tengo ganas de la de verhoeven y la de fahardi
  • Yo a la de Fahardi también le tengo ganas, y la de Bruno Dumont y Mungiu.
    La De Olivier Assayas no sé, la anterior no fue bien recibida en Cannes y cuando la vi me encantó. Casi nunca me fío de los críticos (salvo algunos) y pensar en que durante un festival ven tres o más films al día durante más de una semana hace que me fíe menos.
  • edited May 2016
    Fipresci ha premiado Toni Erdmann de Maren Ade.
    El jurado ecuménico ( que distingue films que resalten valores humanos y sociales) ha premiado la de Xavier Dolan y menciones especiales a Ken Loach y Andrea Arnold
  • edited May 2016
    Flipo con lo del premio a Dolan. Incluso cuando las críticas son malas (es la tercera por la cola) le cae algo en la pedrea. Pero a qué mesa se baja este tío para conseguir siempre premio??

Mientras, "Elle" se ha puesto en cabeza en el ranking de la crítica. Se lleva premio seguro (además es francesa y en Cannes hay que premiar cine francés). Quizá el Premio del Jurado? Siempre se ha dicho que ese premio depende de los gustos personales del presidente. O podrían premiar a la Huppert.

Aquí el ranking actualizado:

https://cannes-rurban.rhcloud.com/index.pl/2016
  • Elle tiene muy biena pinta, por favor qué carrerón tiene Isabelle Huppert.
    Yo creo que Almodóvar se va a ir con las manos vacías, si hubiera ido el año pasado que estaba Rossy de Palma en el jurado.... Cuando Volver se llevó premio a las actrices estaba Ángela Molina.
    Me pega que George Miller, el presidente del jurado, premie a Verhoeven, que Kirsten dunst tire para Jeff Nichols , el danés Mads Mikkelsen y Valeria Golino ( que tb dirige) se decanten por Maren Ade (es una mujer, en algunos medios ponen director), que el húngaro de La vida de Saúl elija a los rumanos, que Desplechin premie a Bruno Dumont, la Paradis a Xavier Dolan...
  • Mimosas de Oliver Laxe: Premio de la Semana de la Crítica
    Y la película de Albert Serra com Jean Pierre Leaud, aparece entre las 3 mejores películas del festival junto a Toni Eldmann y Elle, aunque está fuera de concurso
  • Cuando los premios?
  • Sobre las 19:00.
  • Finger crossed
  • Miedo me da Ken Loach, con lo poco que me gusta...
  • edited May 2016
    The last face (Sean Penn)image
    1,6/10
    1,3/5
  • The neon demon (Nicolas Winding Refn)
    image
    5,2/10
    2,5/5
  • Elle (Paul Verhoeven)
    image
    7,9/10
  • The salesman (Ashgar Farhadi)image
    6,1/10
  • edited May 2016
    La ceremonia ha empezado y no se ha visto en la alfombra roja al equipo de Toni Erdmann o al de Elle. Se rumorea que las favoritas se van con las manos vacías. Tampoco parece que esté Almodóvar.
    Sí que están Farhadi, Loach (perezón), Mungiu y Dolan. Así que deben tener premio.
  • Otro palmarés con ken loach sí que da perezón
  • Mejor actor, el de la peli de Farhadi. Lo siento por Adam Driver :(
  • Andrea Arnold gana el premio del jurado por American Honey, por tercera vez después de Red Road (peliculón) y Fish Tank
  • La de Ma Rosa mejor actriz y Farhadi mejor guión
  • Mejor director, Assayas y Mungiu
  • Almodovar de vacío?
  • Donde lo sigues?
  • edited May 2016
    Gran Premio del Jurado para Xavier Dolan.
  • Palma de Oro para Ken Loach. Matadme ya y acabemos rápido con esto.
  • Nos suicidamos juntos
  • Pfffffffffff qué pereza
  • Lo comentaban en el Twitter de France2 @pitterkarst, pero mejor no lo hubiera seguido.
Sign In or Register to comment.