@sexapolar, qué tal los directos de la semana? @new, ty segall lo molan porque son alabados en pitchfork y tocan en coachella, ordenemos bien la cadena de lo moderno. No creo que todas estas bandas pasen a mayores, será una moda pasajera.
Los Allah-las sosos. Pero son los Love of lesbian de este hilo, qué de niñaterío.
Ty... llamémoslo "descafeinado". ¿Os ha pasado alguna vez que estáis viendo una peli en el cine y todo el mundo se descojona y tú no y cada vez le ves menos la gracia a los chistes? Pues eso me pasó con los pogos y la gente subiéndose al escenario y tirándose.
Yo no digo que no sea yo una rancia y una sosa y que los teloneros me parecieron una mierda sabe Dios que es verdad. Pero un jueves a las 21h que a la primera canción ya estés tirándote del escenario... pues mira, será que estoy mayor y no lo veo.
François piensa que ese comentario está manipulado por una página de fb llamada Francois Skype y que Anton es muy majo y nunca diria nada de el. Pero no, el tweet es real, yo lo lei con mis propios ojos. Cualquier fbamigo suyo likeando Francois SKype está amenazado de muerte con el bloqueo.
(Me enteré por él de que cortaron los Blue Angel Lounge , semiriendose de mi)
5 de Noviembre, Barcelona, Mataparty en la Sala Apolo ( el año pasado fue en la madrileña Moby Dick , por esas fechas ) Unicornibot , Guerrera, Puma Pumku.
Comentarios
https://silencio-oso.bandcamp.com/album/cuadril-tero
Su álbum más experimental de todos, con los Dead Skeletons
http://open.spotify.com/album/47HopvEmYG6u3zDXNCLhNh
Y repito aquí:
Me acaba de llegar y es ♥
No me esperaba para nada una crítica de nuestro redactor con pene favorito
@guiones, también es verdad que la percepción de "estar de moda" en Bcn es diferente (y cosmopolita).
@new, ty segall lo molan porque son alabados en pitchfork y tocan en coachella, ordenemos bien la cadena de lo moderno.
No creo que todas estas bandas pasen a mayores, será una moda pasajera.
Ty... llamémoslo "descafeinado". ¿Os ha pasado alguna vez que estáis viendo una peli en el cine y todo el mundo se descojona y tú no y cada vez le ves menos la gracia a los chistes? Pues eso me pasó con los pogos y la gente subiéndose al escenario y tirándose.
Ah, a mi Ty no me parece mala musica para un pogo. 100 burpees mas y ya verás que leches metes.
Diría que los Allah repitieron canción en el bis, pero no me fío de mí misma.
(Me enteré por él de que cortaron los Blue Angel Lounge , semiriendose de mi)
Unicornibot , Guerrera, Puma Pumku.
@Sexapolar @metalmickey