Por lo que dice en Twitter se supone que ha hablado con ella o la ha entrevistado, y que la canción la ha grabado en su propia casa. Pero no sabe nada del disco nuevo porque sobre todo han hablado de psicogenealogía: "on n'en a pas parlé... on a plutôt discuté de psycho-généalogie".
Yo creo que son acompañantes, nunca escucho Hollow sin ponerme antes Dark Matter, y el efecto me encanta (aunque musicalmente Dark Matter es una chorrada)
Yo era supertalifan, y luego dejó de interesarme progresivamente... Uniendo mi crecimiento mental y musical a su lento pero inexorable apagón artístico.
Y aunque ningún álbum me va a enamorar como lo hicieron Post y Homogenic, porque jamás voy a volver a tener 15 ni 17 años, un disco de Björk es algo que siempre escucho con interés.
Virus es preciosa, Mutual Core es tremenda, y Crystalline la quemé cosa mala antes del lanzamiento del álbum. Cosmogony también me parece bonita pero algo lenta, y Moon me parece insoportable. El resto lo he escuchado tan poco que paso de comentar, pero vaya, caca...
Moon es de mis favoritas, es tan bonita... Virus idem. Mutual Core meh, nos dio uno de los mejores videos de su carrera, pero no me convence la melodia. La produccion, eso si, con esos bajos haciendo de placas tectonicas, me parece brutal
Comentarios
Si realmente ya está trabajando en un nuevo disco y ha dejado de estirar el chicle con Biophilia yo ya estoy nerviusy, exitisin.
Lo mismo con Sacrifice. Y que conste que son mis dos canciones favoritas de Biophilia.
Por otra parte, de estas dos canciones: Hollow y Dark Matter; sobraba una.
Y aunque ningún álbum me va a enamorar como lo hicieron Post y Homogenic, porque jamás voy a volver a tener 15 ni 17 años, un disco de Björk es algo que siempre escucho con interés.
PD offtopic: Qué gif habláis en todos lados???? me ilustrais?
¿Hacemos uno de Presuntos Implicados?